7 anuncios de Facebook Ads de los que puedes aprender

A todos en algún momento nos ha hecho falta inspiración, tomar ideas para llevarlas a nuestro proyecto; ideas que nos permitan alcanzar nuestro objetivo, ya sea este, generar nuevos clientes, más leads, hacer crecer una comunidad, conseguir asistentes a un evento o webinar o crear una marca empresarial (por cierto más abajo voy a hablarte de un caso de creación de marca muy bien hecho).

Pero no es solo eso, observar es aprender de quien ya ha hecho las cosas bien, es algo que acorta pasos para encontrar el anuncio de Facebook que mejor resultado de conversión te genera.

Vamos a aprender. 🙂

¿Cuales son los requisitos que debe reunir un buen anuncio de Facebook Ads?

  • Tener una imagen, o varias, que capturen la atención de tu futuro cliente o seguidor.
  • Un título que deje bien claro la propuesta de valor que haces, pregúntate esto: ¿por qué el usuario va a regalarte su clic?
  • Una clara llamada a la acción, o varias. Incluso en el cuerpo del mensaje.
  • Un texto bien enfocado: que hable el mismo idioma de cliente ideal, hable de los beneficios, toque los puntos de dolor del usuario, etc.

Anuncios de Facebook Ads

Pero no es solo esto lo que va a hacer que el anuncio tenga éxito, conocemos la importancia de una buena landing page o que el target (a quien enseñes tus anuncios) es igual o más importante. Imagina que eres capaz de enseñar una nueva promoción a personas semejantes a tus actuales clientes… y que Facebook Ads los busque automáticamente por ti, genial ¿no?.

Técnicas a la hora de crear anuncios exitosos

Anuncio facebook ads hawkers

Aunque antes de nada, ¿recuerdas que te hablé de una empresa que lo está haciendo muy bien con la creación de su marca? Se trata de Hawkers. Venden gafas de sol y han invertido mucho y bien en anuncios de Facebook Ads. ¿Quién no ha visto algún anuncio de sus gafas de sol?

Como te digo, por un lado están los conceptos básicos para hacer un bueno anuncio pero hay más. Hay técnicas que hacen a nuestros anuncios más efectivos y que acorten pasos hacia tu objetivo y este es el contenido que vas a poder ver en la infografía que añado en este post: 7 anuncios en Facebook Ads de los que puedes aprender.

Detalles que suman mucho:

  • ¿Conoces el método de la afirmación?
  • Añadir símbolos dentro del anuncio.
  • Prueba social.
  • Promesas irresistibles.
  • Llamadas a la acción muy muy claras.
  • Etc…

No te entretengo más, descarga ahora esta infografía, aprende, inspírate y pasa a la acción con tus campañas. El conocimiento sin puesta en marcha algo inútil, ¿no crees? 🙂

Ahora te toca a ti: ¿aplicas alguna de las técnicas de estos anuncios? Te leo👇.

Compartir

0 comentarios en “7 anuncios de Facebook Ads de los que puedes aprender”

  1. Interesantísima infografía, me la guardo ahora mismo, me va a venir como anillo al dedo para las próximas semanas.

    Muchas gracias por publicar toda esta información tan interesante y útil,

    Un saludete,

    Miguel

    • ¡¡Gracias Miguel!! Me encantará echar un ojo a tu evolución en Facebook Ads, sin NINGUNA DUDA, es la herramienta perfecta para tu tipo de servicio. Ya me cuentas… abrazo!

  2. Hola,

    No sé si viene mucho cuento aquí este comentario. Me gustaría saber si merece la pena comprar FB LeadCheaf. He oído rumores de que Facebook ya no deja usar esas id extraídas para crear públicos personalizados.

    Son ciertos los rumores?

    Saludos !

    • Hola David!
      Yo también he oído esos rumores, pero la verdad es que nunca lo he usado! ¿Lo has descargado?, ¿Vas a usarlo? Me encantará conocer que tal funciona…

    • No hay de qué.
      Uf es un dinerito cómo para pensarlo, el tema es que si funciona pienso que estaría bien invertido.
      Me parece muy muy potente.

      Saludos

Deja un comentario

Descubre la solución a los estragos económicos que el COVID-19 está causando en el mundo para que tu negocio facture más que nunca.