PROYECTO SOLIDARIO

de la Comunidad Trafficker®

ITO Cares es el Proyecto de Responsabilidad Social Corporativa vinculado al Instituto de Tráfico Online, mediante el cual nos comprometemos a contribuir en la mejora de la sociedad y preservar el medio ambiente.

Para ello colaboramos con ONG y entidades.

Realizamos diferentes acciones en cuatro ámbitos de actuación: exclusión social (personas sin hogar, infancia e igualdad de género) y medio ambiente.

Nuestro objetivo es ayudar al mayor número de proyectos y entidades sin ánimo de lucro en nuestros cuatro ámbitos de actuación. Una de las formas es conseguir más apoyo para sus causas solidarias gracias al talento de la Comunidad Trafficker®.

Todos los beneficios recaudados en nuestra tienda solidaria se destinan, de manera íntegra, a proyectos vinculados a ITO Cares permitiéndonos llevar a cabo las acciones que las entidades y ONG necesitan desarrollar. Esta es nuestra manera de aportar a la sociedad todo lo bueno que hemos recibido durante todo este tiempo.

¿Cómo puedes colaborar?

Voluntariado Social

¡Con tus manos llegaremos más lejos!

Este voluntariado solo está disponible para ti si eres Trafficker®, alumno del Máster, miembro del curso de IFAM o eres un A-Player del ITO…

Nuestro voluntariado social (presencial y digital) está caracterizado por:

¡Elige un proyecto para colaborar!

Tienda Solidaria

¿Aún no tienes tu producto solidario?

Dirigido a cualquier persona que quiera ayudar de manera indirecta a que sigamos desarrollando proyectos solidarios.

En nuestra tienda solidaria podrás encontrar  artículos con diseños exclusivos:

¡Pásate por nuestra tienda online!

Lo Que Hacemos Importa

Para todas las acciones que llevamos a cabo con proyectos y entidades sin ánimo de lucro, necesitamos voluntarios. 

Cualquier Trafficker®, alumno del Máster, miembro del curso de IFAM o A-Player del ITO, puede colaborar de manera activa con ITO Cares en nuestro Programa de Voluntariado Social:

– A través del Voluntariado Social Presencial desarrollamos y participamos en programas educativos y de acompañamiento social, apoyando las necesidades de entidades y proyectos sociales y medioambientales sin ánimo de lucro, tanto con acciones puntuales como con un compromiso más a largo plazo: 

Apoyo en centros de día y comedores sociales, actividades de integración social, salidas culturales o deportivas, Impartición de Talleres Educativos de Ámbito Digital…

– Mediante el Voluntariado Profesional Digital, como profesionales del tráfico online que somos, ayudamos a entidades sin ánimo de lucro, ONG y Fundaciones, a crear buenas estrategias de marketing y comunicación online que les den visibilidad a sus proyectos y les permitan aumentar sus recursos.

Mira cómo ha sido nuestra actuación en estos proyectos:

Como profesionales digitales y creadores de contenido los Trafficker®s tenemos una responsabilidad que destaca por encima de las demás:

“Comunicar de un modo ético y responsable en el mundo online”.

De esta responsabilidad y de una propuesta realizada por nuestras entidades colaboradoras nace el proyecto “Digitaleando”.

Juntos vimos la necesidad de ayudar a colectivos vulnerables (padres y adolescentes) y hemos desarrollado unos talleres para orientarles y enseñarles el buen uso de Internet y de las redes sociales.

Desde ITO Cares te invitamos a que conozcas más sobre este proyecto y te sumes a nuestra causa para ayudar a difundir nuestros valores como creadores de contenido en el mundo online y prevenir el bullying en redes sociales en los jóvenes.
Porque tus acciones importan, Trafficker®.

#NoHate

Colaboración con CEAR.

ITO Cares nació para ayudar y velar por las personas que peor lo están pasando de esta sociedad.

Gracias a toda la comunidad Trafficker y a los voluntarios que compraron merchandising en la tienda online solidaria de ITO Cares, pudimos ir a CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado) y entregar material escolar a familias refugiadas en Málaga y Sevilla.

A veces, la simple compra de una camiseta puede marcar la diferencia.

#LoQueHacemosImporta

Proyecto “Comida para todos”.

Por nuestra experiencia en el tercer sector y en el mundo online sabemos que, cuando hay muy poco presupuesto, las campañas que están destinadas a una donación no funcionan.

En estos casos el objetivo principal es hacer difusión para dar a conocer a la entidad que realiza la acción y cómo lo hace de manera exacta para conseguir que conecte con el posible donante.

Gracias a nuestras habilidades como Traffickers Digitales hemos podido ayudar a Jaime Rincón a dar visibilidad a su Proyecto solidario “Comida para Todos” y conseguir llevar un menú diario a personas que se encuentran en una difícil situación y en riesgo de exclusión social.

Ahora más que nunca…

#LoQueHacemosImporta


 

Colaboración con AIRES​.

Como profesionales del tráfico legal que somos, ayudamos a dar visibilidad a iniciativas y asociaciones que necesitan de la solidaridad para sacar adelante sus proyectos.

Bajo esta premisa hemos colaborado, y seguiremos haciéndolo, con AIRES (Asociación para la Inclusión Residencial y Social) a través de acciones de voluntariado profesional digital.

Porque tanto en lo personal como en lo profesional, hacer de este mundo un lugar mejor, está en nuestras manos.

#LosTraffickersNoParamos

Colaboración con la Fundación Olivares

Durante The Traffic Live Show – especial Navidad 2020, la comunidad Trafficker® decidió colaborar con una causa solidaria a través de la compra de artículos de nuestra tienda.

La recaudación íntegra se destinaría a una causa del ámbito infantil y además, el Instituto de Tráfico Online se comprometió a contribuir sumando la misma cantidad al total.

La ONG elegida para esta acción fue la Fundación Olivares, un lugar con mucho corazón, con mucha alma y con gente dedicada a ayudar a los demás.

Porque ellos hacen que lo importante sea lo más importante. Su objetivo es el de mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer y otras patologías crónicas y las de sus familias.

El momento de conocer la fundación y de entregar el cheque ha llegado.

¡Acompáñanos!

#JuntosSomosMasFuertes

¿Te has quedado con dudas y quieres saber más?

Descarga nuestro dossier corporativo

¿Cuáles son nuestros
ámbitos de actuación?

IMPORTANTE

Nuestro objetivo es ayudar al máximo número de proyectos, en los cuatro ámbitos de actuación de ITO Cares a conseguir más apoyo para sus causas solidarias, gracias al talento y la generosidad de la Comunidad Trafficker.

Por ello, ponemos todo nuestro foco en trabajar conjuntamente con las ONG y fundaciones más experimentadas.

EXCLUSIÓN SOCIAL

MEDIO AMBIENTE

Personas sin hogar

Infancia

Igualdad de género

MEDIO AMBIENTE

Colaboramos de forma estrecha con las ONG

¡Esto va de personas!

De manera periódica, te contamos a través de las redes sociales del ITO nuestros avances en cada uno de los proyectos en los que estamos colaborando.

Síguenos para no perderte nada, cuéntanos tu opinión y sobre todo COMPARTE, porque ITO Cares no va de tráfico, va de personas y cuanta mayor difusión tengamos a más proyectos podremos ayudar.