Roberto Gamboa

Man on a Mission

Roberto Gamboa, un hombre dispuesto a cambiar las reglas del juego dentro del mundo de la compra del tráfico online, pero…

Quién hay tras el nombre de Roberto Gamboa

Roberto Gamboa nació en uno de los barrios más humildes de Madrid allá en 1979 y desde muy joven comenzó a trabajar

Camarero en el bar que su padre tenía en el barrio…

En el Telepizza…

Como socorrista…

Descargando maletas en el aeropuerto….

De espíritu emprendedor, Rober tuvo claro desde un principio que la universidad, encorsetada y con escasas salidas reales al mundo laboral, no era para él.

Decidió entonces, hacer un módulo de informática mucho más próximo a su visión práctica sobre lo que era el acceso al mercado laboral.

Comenzó así, a trabajar como informático, pero, a pesar de ganar bien, estar atado cada día a una oficina lo estaba ahogando.

Creación de Facebook Ads 365 y FAM
Nace el Instituto de Tráfico Online (ITO)​
Un año para la reflexión y el crecimiento

2014

Roberto Gamboa crea de Facebook 365 y FAM

Cansado de una vida rutinaria e impulsado por un fuerte deseo de libertad y hambre de viajar, Roberto Gamboa abandonó la oficina e incluso rechazó una plaza como funcionario tras aprobar una oposición.

Su futuro y la vida que soñaba se encontraban en Internet. Roberto Gamboa lo veía claro, pero tenerlo claro no significa que fuera fácil…

El mundo online era muy nuevo y sus ganas no fueron suficientes. Su primera agencia “JoinConcept” tuvo los días contados.

Lejos de desanimarse por este fracaso, Roberto Gamboa siguió en su empeño, apostándolo todo a  Internet.

Creó entonces el proyecto FacebookAds365 y su formación FAM (Facebook Ads Maximizer) con los que, ahora sí, consiguió posicionarse como el mayor experto en compra de tráfico en redes sociales de habla hispana.

2018

Nace el Instituto de Tráfico Online (ITO)

Se encontraba Roberto Gamboa en un momento soñado.

Tenía a su cargo la gestión de las campañas de anuncios de las personas más relevantes del marketing digital español, conseguía facturar más de 500.000€ al año y la demanda de sus servicios no paraba de crecer…

Crecía tanto que él solo no podía dar respuesta a todos los proyectos y fue entonces cuando decidió dar un paso al frente y embarcarse en una nueva aventura.

Crearía entonces el Instituto de Tráfico Online (ITO), un centro de formación online especializado en crear profesionales de la compra de tráfico online.

Con ITO pretendía dar respuesta a la alta demanda de Traffickers Digitales existente en las redes sociales y ayudar a otros emprendedores que, al igual que él, quisieran reinventarse en Internet.

2020

Un año para la reflexión y el crecimiento

Los dos últimos años han estado llenos de crecimiento personal y profesional para Roberto Gamboa.

El Máster Experto en Tráfico Online, creado desde el Instituto de Tráfico Online, no ha parado de crecer y son muchos los Trafficker Digitales que ya se han formado y están viviendo la vida que deseaban gracias a esta nueva profesión.

Pero para hablar de qué han significado estos dos años en la vida de Roberto Gamboa, mejor que sea él mismo quien te lo cuente:

Roberto Gamboa y el futuro

Las mentes inquietas nunca pueden parar…

Roberto Gamboa está trabajando junto a su equipo en nuevas ideas enfocadas en el mundo de la compra de tráfico online para hacer del Máster Experto en Tráfico Online la formación con el índice más alto de éxito.

Pero esa historia aún no está escrita, justo se está escribiendo ahora…

#LosTraffickersNoParamos