¿Sientes que estás malgastando los mejores años de tu vida en un empleo que te roba tu tiempo y tu energía?

Entrenamiento 100% GRATIS: Descubre la NUEVA profesión de Trafficker Digital y consigue clientes en menos de 30 días...

Aunque tengas CERO experiencia en hacer anuncios en Facebook,
no te guste vender, tratar con clientes o no tengas idea de montar un negocio.

100% GRATIS - Empezamos el 1 de abril
¿Con qué email quieres inscribirte a este training gratuito?

Roberto Gamboa Cano te informa de que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Roberto Gamboa Cano como responsable de esta web. La finalidad es enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios. Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing Active Campaign mediante su empresa ActiveCampaign, LLC, ubicadaen EEUU y acogida al EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de ActiveCampaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mail@robertogamboa.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Preguntas más frecuentes:

1. - Pero... ¿Qué es un Trafficker Digital?

Si tienes un perfil de Facebook o Instagram estoy seguro que cada día ves multitud de anuncios en tu muro. Las redes sociales son gratis, sí, pero detrás hay un gigantesco negocio basado en la publicidad y el mercado necesita HOY más profesionales que hagan y mantengan estas campañas de anuncios.

Eso es lo hacemos los Traffickers: nos encargamos de crear anuncios en redes sociales para otros profesionales.

Las redes sociales son hoy el mercado más grande del mundo y cada vez hay más personas (como nosotros) que viven de profesiones derivadas de ellas.

Para ello solo necesitamos un ordenador y una conexión a Internet... Tenemos una profesión que se desarrolla online. Esto y otros detalles son los que nos han hecho ser muy demandados y conquistar nuestra propia libertad de tiempo y lugar.

2. - Y... ¿por qué Trafficker es una profesión de futuro?

Te voy a dar no una, sino 3 razones por las que el Trafficker Digital es una profesión del futuro:

1) El comercio electrónico sigue creciendo año a año. Tan solo en España alcanzó en 2017 los 30.406 millones de euros (un 25,7% más que en 2016, según los últimos datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia - CNMC).

2) Las empresas necesitan clientes y son conscientes del poder de Internet. Han tomado conciencia de que las personas nos pasamos el día conectados a las redes sociales y que el futuro de sus negocios está en Internet.

3) Estos dos puntos provocan que el trafficker digital sea una pieza clave en esta ecuación: conseguimos a los negocios para los que trabajamos más clientes a menor precio (por eso estamos tan demandados y no existe paro).

3. - ¿Cuándo y qué voy a aprender en este Entrenamiento gratuito?

Empezará el 1 de abril.
Serán 4 días de Training online y en vídeo para descubrir qué es un Trafficker Digital y cómo tú puedes convertirte en uno. En concreto descubrirás:

Vídeo #1: 
Cómo tú puedes aprovecharte del océano de oportunidades que tienes delante.

Las redes sociales son el presente y el futuro.

En este vídeo vamos a demostrarte con hechos e historias de otras personas cómo este es el camino más rápido de tener una profesión/negocio en Internet.

Y conocerás todas las oportunidades que tienes delante, para que puedas valorarlas. 
Vídeo #2: 
Cómo dar resultados reales a tus clientes y cómo cobrarles aunque tengas CERO experiencia haciendo anuncios.


Te mostraré cómo hacer una campaña de anuncios ganadora y te enseñaré las claves para tratar con clientes y ganarte su respeto.

Lograrás que te valoren como experto aunque sea algo que, a priori, no te agrade o no te hayas planteado nunca. 

Conocerás el error nº1 que todos los profesionales cometen al cobrar por sus servicios y cómo vas a hacerlo tú para asegurarte de que cobras lo que mereces
.
Vídeo #3:
Cómo conseguir tu primer cliente en 30 días y asegurarte un flujo continuo clientes.

En este vídeo conocerás la joya de la corona: nuestro Sistema AGC (auto-generación de clientes).

Descubrirás cómo encontrar clientes nuevos  paso a paso  y de forma consistente para que te paguen por tus servicios (aunque no te guste vender o no te sientas cómodo tratando con ellos).
Vídeo #4:
Tu siguiente paso como Trafficker Digital.

¿Cómo sería para ti tener una NUEVA profesión online que te permitiera vivir el estilo de vida que HOY buscas?

4. - ¿Este entrenamiento es para mí?

Sobre todo si estás en alguna de estas dos situaciones:

1. - Si ya has intentado emprender en Internet sin éxito o no quieres pagar el "peaje" de generar una marca personal y pasarte años creando reputación y productos. La profesión de Trafficker es hoy el camino más corto para lograr tener éxito, no necesitarás ni una web para lograrlo.

2. - Si tienes una profesión con la que no estás satisfecho/a e intuyes que hay gente que "se lo ha montado muy bien" en Internet. Los Traffickers vivimos en lo que llamamos la realidad paralela... y nos faltan miembros.

5. - ¿Y quién eres tú, Rober?

Director del Instituto de Tráfico Online & Experto en Facebook & Instagram Ads.

Autor de los libros: Aprende Facebook Ads desde cero y 85 Anuncios en Facebook para duplicar tus Clientes.

Director del Master de Tráfico Online y creador de la formación: Facebook Ads Maximizer e Invisible eCommerce Machine con más de 1.500 alumnos hasta la fecha.

Tras haber participado en varios lanzamientos de más de 1.000.000€ y haber formado cientos de alumnos, puedo decirte qué funciona y qué no funciona hoy en día en la compra de tráfico online.

+ Info en www.RobertoGamboa.com

Lo que dicen los que ya han vivido esto...

Y a Rubén... Le persiguen :S

Tú estás a UN CLIC de sentirte como ellos...

Los estudios, másters y universidades tradicionales te preparan, pero quizá tú eres de ese porcentaje de personas que termina y no se siente satisfecho/a con su trabajo, ni están reconocidos o bien pagados.

Es el momento de cambiar.

Ahora tienes la oportunidad perfecta para 
aprender una nueva profesión online y salir de la situación de insatisfacción en la que estás.