#018 - Respondo a todas tus dudas sobre compra de tráfico online

Las ideas clave más importantes:

  • Si no te has apuntado todavía, te invito al training GRATUITO que estrenamos el lunes 3 de septiembre para conocer en profundidad cómo convertirte en Trafficker Digital y generar tus propios clientes en tan solo 30 días. Revisa toda la información e inscríbete ahora desde este enlace.
  • El capítulo de hoy te interesa si te han surgido dudas sobre compra de tráfico online en los últimos episodios del podcast.
  • Descubrirás la respuesta a dudas sobre públicos personalizados, qué es lo PRIMERO que debes mirar para saber que un anuncio está funcionando bien o no, por qué sientes que debes vender más barato que tu competencia para generar nuevos clientes o no perder los que ya tienes e, incluso, saber más sobre el Sistema de AutoGeneración de Clientes que utilizamos los Traffickers para ser independientes.

Temas destacados:

  • El capítulo de hoy te interesa mucho si... [01:08]
  • Descubre más información sobre el training gratuito que estrenamos el 3 de septiembre para ser trafficker digital. Apúntate ahora aquí [02:40]
  • La reseña ganadora de la semana pasada [04:36]
  • Pregunta #01: ¿Cuándo debo utilizar la segmentación por intereses y cuándo es mejor que utilice un público similar? Si debo utilizar mejor el segundo caso, ¿similar a qué debería hacer dicho público? [06:47]
  • Pregunta #02: ¿Qué factores debo tener en cuenta para saber seguro que un anuncio no está funcionando?  [09:10]
  • Pregunta #03: A la hora de crear una audiencia personalizada, ¿cómo hago para crear una utilizando mi lista de suscriptores?  [12:38]
  • Pregunta #04: ¿Cuál, de todas las que existen, es la mejor opción para vivir de Internet?  [13:50]
  • Pregunta #05: En el caso de la segmentación por intereses, ¿se incluyen personas que han añadido un interés a su perfil o se trata de personas que consumen contenido de ese interés en particular?  [17:17]
  • Pregunta #06: Tengo una agencia de marketing y doy servicio de Community Manager. Quiero subir los precios pero temo perder a mis clientes, ¿qué me aconsejas en este caso?  [18:48]
  • Pregunta #07: En cuanto a las audiencias personalizadas¿se pueden mezclar diferentes tipos de públicos (archivo de clientes, intereses, interacciones, similares, etc.)?  [22:15]
  • Pregunta #08: Rober, ¿cuál es tu secreto para crear tanto contenido?  [23:30]
  • Pregunta #09: Me interesa el Sistema de Auto-Generación de Clientes, ¿puedes contarme más sobre él?  [25:30]
  • Conclusiones y despedida [26:45]

Ahora puedes ver el vídeo de este capítulo:

Conoce la NUEVA profesión de Trafficker Digital y consigue clientes en menos de 30 días...

El día 3 de septiembre empezamos este training GRATIS para que descubras cómo tú puedes aprovechar este océano de oportunidad que tienes delante.

¿Te ha surgido una duda escuchando el podcast?

Haz clic en el botón amarillo y dime cuál es tu pregunta. Seleccionaré las mejores dudas entre todas las planteadas y las responderé en un capítulo de este mismo podcast.

About the Author

Leave a Reply 9 comments

Annick - 22 agosto, 2018 Reply

Gracias Rober! Eres un crack! Pocos saben transmitir como tu lo haces a traves de webinar, podcast, etc. Te expresas con naturalidad sin parecerte a un mal actor, como se agradece.
Pero lo no va más es, por supuesto, el contenido… que ganas de estar a 3 de septiembre!
Hace unos meses fui a una conferencia y nos dijeron… buscad a vuestro mentor, es muy importante tener un referente y alguien que os ayude…

Pues yo ya lo encontré!… eres ese Mentor

Mil gracias otra vez por tu generosidad… alli estaré el 3 de septiembre, no lo dudes

Un abrazo virtual,

Annick

    Rober - 22 agosto, 2018 Reply

    Wow, Annick, en serio.. MIL GRACIAS POR ESTO!! 🙂 Estoy deseando también que llegue el día 3 de septiembre y contarte todo TODO. Sé que te va a gustar lo que estoy preparando. Es todo un honor para mí ser tu mentor 🙂 Te mando un super abrazo y nos vemos el día 3!

Miguel Torres - 22 agosto, 2018 Reply

Expectante…ya 2.000 Inscritos ¡Guau! y preocupado ante el importe que me estoy imaginando rondará la formación.

Ya me activé en Gestionar Campañas de FACEBOOK ADS de EMPRENDEDORES y estoy encantado, sobre todo si son LANZAMIENTOS. He tenido la primera gran experiencia de conseguir a un cliente un Comprador de su Servicio PREMIUM valorado en 1.800 € y viniendo de tráfico frío.
Soy consciente de que tengo mucho que aprender y que acceder a la formación de TRAFFICKER sería apostar a ir a por todas acortando significativamente el camino.
Me seduce además, si realmente me lo puedo creer, el que por la autoridad de por sí de formarme contigo y la demanda que hay, pueda tener un negocio sin necesidad de web (me la estoy haciendo ya, que me da apuro no tenga quien pregunte una referencia), actividad de promoción de la marca en redes sociales,…

¿En cuanto tiempo de media han recuperado la inversión en la formación en la anterior edición?¿Ha habido sólo una, verdad?
¿Están todos dedicándose profesionalmente a TRAFFICKERS y pudiendo vivir con calidad, sobre todo en lo económico?
¿Se seleccionará a un número máximo de Alumnos?

¿Se os ocurrirá la estrategia de incluso lanzar una pre-venta?
¿Algún detalle con los que somos FAMERS?

Que nervios…y saludos a todos.

    Rober - 22 agosto, 2018 Reply

    Hola, Miguel!! Estoy encantado de tenerte por aquí 🙂 Antes de nada, ¡¡enhorabuena por esa captación de cliente!! Sobre las consultas que me haces, te puedo comentar que ha habido solo una edición con 15 personas (mi Círculo Interno) y ha sido este mismo año. De media la inversión la han recuperado en 3-4 meses, pues han conseguido clientes que les están pagando por ejercer como trafficker en sus negocios. Sí habrá un número máximo de alumnos pero calma, daremos todos los detalles…. Cualquier duda que tengas no dudes en escribirme directamente al email mail@robertogamboa.com 🙂 Un abrazo y nos vemos el día 3, FAMer!!

Carmela - 23 agosto, 2018 Reply

Hola Roberto😊

Me gusta mucho oír tus Podcasts y ahora ademas tengo mucha curiosidad por lo que vas a hacer a partir del día 3. Estoy segura que va a ser de mucho provecho para mí, ya sea que decida utilizar lo que vas a enseñarnos para mi propio provecho, cuando finalmente pueda publicar mi web y mis cursos, o quien sabe a lo mejor me animo tanto que le doy un giro a mis opciones y termino convirtiéndome en Trafficker.
Y a propósito de esto: la curiosidad, emprender, cambiar de dirección,… quiero dejarte este comentario.
Lo más común y normal es que estas actividades sean más propicias y también estén más enfocadas a personas jóvenes, que durante buena parte de su vida han estado en contacto con las nuevas tecnologías y por lo tanto entienden muy bien sus posibilidades.
En mi caso tengo 60 años y ya era casi treintañera cuando tuve mi primer contacto con un ordenador.
Las personas de mi generación no nacimos con las nuevas tecnologías, pero las nuevas tecnologías si que nacieron con nosotros.
Somos los que nos enamoramos de ellas a primera vista, los que sentimos curiosidad, los que le dimos cabida en nuestras vidas, tuvimos la suficiente paciencia para esperar frente a una mínima pantalla negra con letras en color verde o naranja fosforito, para hacer una carta que era más rápido mecanografiar e hicimos “chuletas” con los comandos del Sistema DOS. Las vimos crecer y hoy seguimos, aunque es cierto que no todos, con ganas de saber ¿qué más pueden hacer? ¿qué más puedo aprender?
Y porque he vivido todo eso, tu propuesta para día 3 me atrae como un imán y no puedo dejar de estar ahí, así que nos vemos el día 3.

Un saludo

    Rober - 24 agosto, 2018 Reply

    Qué bonito lo que has escrito y cuánta razón, Carmela, en todo 🙂 Me hace muy feliz que te hayas pasado por aquí y, sobre todo, que te lances de cabeza con ganas y energía a por el training del día 3. Te aseguro que, por cómo eres, te va a encantar… 😉 ¡¡Un abrazo enorme!!

Carlos Enrique - 26 agosto, 2018 Reply

Hola Roberto, encantado de escuchar los podcast, aunque tengo una pregunta:

Veo que los protagonistas que vas exponiendo en los podcast tienen conocimientos o formación previa en informática. ¿Es necesario tenerla para realizar la formación de Trafficker?

Muchas gracias

Saludos 🙂

    Rober - 28 agosto, 2018 Reply

    Hola, Enrique! Mil gracias por pasarte 🙂 Nono, para nada! No es absolutamente necesario, de hecho el único que ha hecho informática de los 2 casos que te he expuesto hasta ahora ha sido Javier, pues Joel había estudiado otra carrera. No es en absoluto necesario haber estudiado o tener conocimientos de informática para conseguir ser trafficker y tener éxito como tal. Un abrazo enorme!

Leave a Reply: