#020 - Los secretos y aprendizajes de mi último GRAN lanzamiento (que ha superado todas nuestras expectativas)

Las ideas clave más importantes:

  • Conocerás cuáles han sido los tiempos y la planificación del que ha sido mi mayor lanzamiento hasta la fecha, el del Máster Experto en Tráfico Online de este pasado mes de septiembre.
  • Descubrirás los resultados que hemos obtenido y algunas de las cifras del lanzamiento.
  • Además, te enterarás de cuáles son los siguientes pasos que daremos en el Instituto de Tráfico Online en los próximos meses.

Temas destacados:

  • Te presento el capítulo de hoy [01:14]
  • Te destapo algunas de las cifras y resultados de este lanzamiento [02:58]
  • Conoce cuáles han sido los tiempos de planificación y preparación [06:40]
  • Descubre cuál ha sido el resultado de este lanzamiento [08:00]
  • Estos son los siguientes pasos que daremos en el Máster [09:30]
  • De este lanzamiento tan inmenso me llevo estos 2 valiosos aprendizajes [09:40]
  • Me voy a Brasil y estos son los dos eventos de formación a los que asistiré [14:03]
  • Despedida [15:41]

¿Te ha surgido una duda escuchando el podcast?

Haz clic en el botón amarillo y dime cuál es tu pregunta. Seleccionaré las mejores dudas entre todas las planteadas y las responderé en un capítulo de este mismo podcast.

About the Author

Leave a Reply 38 comments

Barbara - 25 septiembre, 2018 Reply

Menudo subido Rober….!!! Que mejor regalo de cumpleaños podría recibir este año, el día 22 de octubre arrancamos!! Solo oírte lo que vais a disfrutar tu y tu equipo en Brasil salto de alegría, me veo en esas formaciones muy pronto, que no quepa duda!! A empaparos a fondo y luego a contarlo aquí, lo esperaremos impacientes. FELICIDADES por todo el curro que habéis hecho.
Un fuerte abrazo a todos!

    Rober - 26 septiembre, 2018 Reply

    QUÉ BUENO!! Vaya regalazo de cumpleaños, ya te digo, estoy entusiasmadísimo por empezar. A mi vuelta de Brasil te cuento novedades 😉 verás la cantidad de cosas que vamos a aprender. Un abrazo enorme!

Alberto - 25 septiembre, 2018 Reply

¡¡Brutal Rober!! Muchísimas felicidades. Se que ahora estás al otro lado del charco pero me alegro muchísimo de formar parte de estos resultados y que seas la persona con la que recorra este nuevo camino. Deseando de empezar ya!! Buen viaje!!

    Rober - 26 septiembre, 2018 Reply

    Mil gracias, Alberto! Qué bueno tenerte por aquí. Yo también estoy súper contento de que hayas entrado. Pronto empezamos a darle caña. Vamooooos!!

Miguel Torres - 25 septiembre, 2018 Reply

¿No puede empezar ya?….que ilusión y expectación ante los mensajes comunicados.

    Rober - 26 septiembre, 2018 Reply

    jajajaj ojalá, Miguel! Pero me pillas al otro lado del charco. A mi vuelta de Brasil nos ponemos a darle mucha caña, ¡¡prometido!! Un abrazo fuerte!

Ruben Gil Perez - 26 septiembre, 2018 Reply

Grande Rober!!!

Que buenos resultados, aunque después de ver cómo era la campaña, no me extraña, súper top!!!

Me ha encantado escuchar las historias de los futuros traffickers, realmente emociónate. Da propósito a todo esto y lo hace más grande. Enhorabuena.

Por otra parte…

Deseando empezar y cogiendo ritmo para entrar a tope!!!

Un abrazo y suerte en Brasil con todo.

Rubén

    Rober - 26 septiembre, 2018 Reply

    Mil gracias, Rubén! Qué bueno que te hayas pasado por aquí !! Mil gracias por tus buenas palabras, te iré contando qué tal por aquí, que la cosa promete jajaja Te mando un abrazo enorme, crack! Y pronto empezamos con todo esto, a mi vuelta nos vemos.

Emilio Maristany - 26 septiembre, 2018 Reply

Hola Rober,

Espero que tengas un buen viaje por Brasil…!!. Manda fotos…!!

Bueno, te esperamos de vuelta en casa para empezar el Master el día 22.

Como comentas en el podcast,…lo importante aquí es el “equipo” ..que sois profesionales en esto, el “grupo”…que seguro daremos el máximo, y por supuesto la “comunidad” de traffickers que estas creando día a día.

Un abrazo y hasta pronto…!!

    Rober - 26 septiembre, 2018 Reply

    jajaj mil gracias y dalo por hecho! Haré fotos y os las pasaré por Instagram, segurísimo. En cuanto vuelva empezamos a darle mucha, pero que mucha caña al Máster, así que… ve cogiendo fuerzas! Un abrazo enorme

Omar - 26 septiembre, 2018 Reply

Bien Rober, me ha encantado el Podcast, esperando con ansias poder empezar el master contigo y tu equipo, ya me estoy haciendo una agenda con preguntas para ti Jajajaja, preparate que vamos con todo y el 2019 debe ser Increible para todos.

    Rober - 26 septiembre, 2018 Reply

    Qué alegría leerte, Omar! No queda nada para empezar y estoy deseando ver esas dudas jajaja por si acaso intentaré reponer energías en Brasil. Un abrazo enorme!

Francesco - 26 septiembre, 2018 Reply

Hola Robert, te deseo el mejor de los éxitos. Te sigo en las redes desde hace un buen tiempo y puedo dar fe de la extraordinaria evolución y prestigio que tienes dentro de este sector. Me hubiera encantado formar parte de este grupo pero se me hizo difícil alcanzar el costo del mismo…pero nada, llegaran mejores días. Muchos éxitos para todos. Seguimos en contacto.

    Rober - 26 septiembre, 2018 Reply

    Mil gracias, Francesco! Tranquilo, si no es tu momento para entrar al Máster, no te preocupes, estoy seguro de que con tenacidad conseguirás entrar. Estoy súper contento de que te hayas pasado hoy por aquí y espero verte en los próximos capítulos 🙂 Un abrazo enorme!!

Carmen Robayna - 26 septiembre, 2018 Reply

Hola, Rober:

Me ha emocionado mucho la imagen de esa mamá, con sus hijos detrás con las pancartas, y el otro niño de 11 años…pidiendo la entrevista para su madre. Se me han saltado las lágrimas, como madre sé lo importante que es que tus hijos te apoyen y crean en ti…son nuestro motor!
Ojalá y me toque cerca de ellas, me encantaría conocerlas.

Este podcast me ha servido para varias cosas:

1.- Conocerte más personalmente, y conectarme con los miedos y la incertidumbre que todos tenemos cuando lanzamos algo nuevo. Por mucho que seas un experto, no perder nunca ese punto humano. Eso me encantó y me sentí identificada.

2.- Que digas que harás, tú y tu equipo, lo necesario para ayudarnos a lograr nuestros objetivos no tiene precio. Es muy generoso por tu parte aparcar todo y enfocarte en tus alumnos…dice mucho de ti.

3.- Confirmar que apuntarme a este Master ha sido la MEJOR decisión que he tomado en los últimos años. Estoy feliz y muy ilusionada de que mi Agencia/Laboratorio de sistemas de venta va a ser la caña gracias a esta formación. Deseando empezar ya!.

Pásalo bien en Brasil. Ya nos contarás qué habéis aprendido.

Pd.: Por cierto, vais todos solos, sin las chicas….mmmm, peligro tenéis!!

Un abrazo grande
Carmen

    Rober - 27 septiembre, 2018 Reply

    Qué bonito, Carmen, de verdad… Cómo me alegra que estés dentro, porque estoy convencido de que conseguirás vivir la vida que quieres y necesitas. Tus sueños están en camino de convertirse en realidades 😉 Un abrazo enorme!! PD. Las chicas nos han dejado solos jajaja no nos quieren aguantar!!

Fran CG - 26 septiembre, 2018 Reply

Tengo que decir que habéis sido la inspiración que necesitaba para empezar a realizar un cambio necesario en mi vida. Estoy orgulloso de formar parte de lo que habéis conseguido y de ser parte y estar dentro de este master que nos va a cambiar la vida a todos! Enhorabuena!!!! Nos vemos en muy poquito!!! 🙂

    Rober - 27 septiembre, 2018 Reply

    Wow, Fran… mil gracias por estas palabras. Personas como tú, con tu historia, tus sueños y tus ganas son las que nos movéis a hacer todo lo que estamos montando, a pelear en el campo de batalla por un futuro mejor. Un abrazo enorme!

Pat - 26 septiembre, 2018 Reply

Les felicito de corazón. Aún no puedo estar por razones económicas pero pronto me uniré al equipo! Mucha suerte!

    Rober - 27 septiembre, 2018 Reply

    Fantástico, Pat! Me alegrará muchísimo que trabajemos juntos y que podamos ayudarte a conseguir el estilo de vida que quieres 😉 Te mando un súper abrazo

Juan antonio - 26 septiembre, 2018 Reply

Hola Rober!! Visto el podcast y con ganas de empezar el 22! Gracias por esos vídeos de información y en nada empezamos!! Gracias Rober

    Rober - 27 septiembre, 2018 Reply

    Mil gracias, Juan Antonio!!! Estoy deseando conoceros a todos más en persona, ya sabes que pronto tendremos los de octubre una sesión en directo juntos. Un abrazo enorme!!

Deyanet - 26 septiembre, 2018 Reply

Hola Robert, me hiciste llorar con las historias de las entrevistas. Somos gente de verdad que lucha por un mejor futuro y te agradezco muchísimo a ti y Dios por esta gran oportunidad a la que le estoy poniendo muchísimo incluso antes de empezar por el tema del dinero, pero súper convencida que es la mejor inversión que he hecho en toda mi vida y la voy a exprimir al máximo. Suerte en tu viaje.

    Rober - 27 septiembre, 2018 Reply

    Vaya, Deyanet, qué bonito… me alegra un montón saber que te vamos a ayudar a conseguir la vida que quieres. Estoy convencido de que lo vas a lograr. Te mando un abrazo enorme desde Brasil!

Teresa - 26 septiembre, 2018 Reply

Ains!!! Por favor!! Roberto creo que te sobra un dos en la fecha comienzo….querías decir 2 de octubre no? Me va a dar algo quiero empezar ya ya yaaaaa!

    Rober - 27 septiembre, 2018 Reply

    jajajajaja ojalá, Teresa! Pero en esas fechas todavía estoy por Brasil y no es posible, no podríamos empezar jajaja pero me encanta que tengas esa pasión y ganas de dar comienzo a tu camino como trafficker. Vamos por ello!

Maria - 26 septiembre, 2018 Reply

Hola Rober, la verdad que cuanto más me voy metiendo y escuchando tus consejos más ilusionada, estoy deseando empezar esta nueva formación y esta gran aventura. Que cada día tengo más clara que va a ser todo un éxito si pongo todo mi esfuerzo y trabajo como se hacer. Deseando tener noticias tuyas desde Brasil para seguir aprendiendo todos los días hasta que empezamos el 22 el entrenamiento intensivo=crossfit a tope. Un abrazo.

    Rober - 27 septiembre, 2018 Reply

    María! Qué bien tenerte aquí 🙂 Me alegra muchísimo saber que el podcast te gusta y que tienes esa ilusión recorriéndote todo el cuerpo. ¡No la dejes escapar! jajaja Yo os seguiré contando cosas desde Brasil, de hecho ayer os hice un live en Instagram para enseñaros las oficinas de Hotmart allí (no sé si has podido verlo). De todos modos, os iré contando más en los siguientes capítulos 😉 Un abrazo enorme!!!

Viviana - 27 septiembre, 2018 Reply

Wow! Que puedo decir me encanta tu podcast. La energía, positivismo y lo autentico que se siente desde este lado de la pantalla. Esta podcast no es solo para traffickers, como emprendedora me he beneficiado y aprendido montones con todos los episodios que me escuché en una tarde 😄 Eres un gran role model para emprendedores de cualquier sector. Un abrazo enorme, Vivi

    Rober - 27 septiembre, 2018 Reply

    Mil gracias, Viviana!!! Genial que el podcast te guste y te ayude como emprendedora 🙂 Te deseo muchísimo éxito en tu camino y espero verte más por aquí, es un placer. Un súper abrazo!

Yuri - 27 septiembre, 2018 Reply

Como dice el dicho. La espera desespera, hasta insomnio tengo … esperando con ansias que llegue el dia 22 para empezar. Gracias nuevamente a todo el equipo.

    Rober - 27 septiembre, 2018 Reply

    jajajaj qué bueno que tengas ese ansia, Yuri, me contagias la energía! Y, por supuesto, recuerda que esto es una carrera de fondo. Vamos a por todas!

Gustavo - 27 septiembre, 2018 Reply

Feliz. Feliz, Feliz, Feliz, Feliz, Feliz, porque este 22 de octubre arrancamos!! Saludos Rober desde México

    Rober - 28 septiembre, 2018 Reply

    jajaja estás dando saltos de alegrís, no, Gustavo? Así me gusta verte 🙂 Queda súper poco y empezamos, vamos a por todas! Un abrazo enorme

Jose Carlos Aparicio Ruiz - 1 octubre, 2018 Reply

Muchas felicidades 🎉🎊🎈🍾 espero que disfrutes la experiencia… todo es aprendizaje… la verdad es que el 🚀 ha sido la leche …. ENHORABUENA A TODOS …. esperando con mucha ilusión y con muchas ganas de aprender. A por todas

    Rober - 2 octubre, 2018 Reply

    🤩💪🍾 Mil gracias, Jose Carlos!! Justo estoy preparando con mi equipo el capítulo de mañana en el que os cuento cómo ha ido en Hotmart Fire aquí en Brasil. Ahora mismo ya te escribo desde Brasilia 🙂 Un abrazo enorme!!!

Sonia Rubio - 1 octubre, 2018 Reply

Hola Rober!!
Este podcast es mi preferido porque ya formo parte de él!! Han sido unas semanas cargadas de emociones. Todos los días doy gracias de que el 24 de agosto se cruzara en mi camino un tal Roberto Gamboa hablando de una profesión de trafficker que no conocía. Desde entonces mi ilusión iba en aumento con cada podcast que escuchaba y con el training ya tuve clarísimo que ésta era la oportunidad que tanto tiempo llevaba buscando.
Voy a tope con mi transformación!!! I’m a woman on a mision 😊.
Gracias por existir Rober!!!
Deseando que llegue el martes para conocerte en persona y conocer a todos mis compañeros!!

    Rober - 2 octubre, 2018 Reply

    Qué bueno, Sonia!! 💪💪 A woman on a mission jajaja me ha encantado 🙂 Hoy mismo nos veremos las caras. Estoy en Brasilia y deseando veros, a ti y a los demás !! Te veo esta tarde!!

Leave a Reply: