#023 – La fórmula invencible para crear una oferta irresistible

#023 - La fórmula invencible para crear una oferta irresistible

Escuchar el capítulo en iTunes
Escuchar el capítulo en iVoox
Escuchar el capítulo en Spotify

Las ideas clave más importantes:

  • En el capítulo de hoy te doy la clave sin la cual no conseguirás vender. Sin esto dará igual que tengas un producto o un servicio fantástico porque nadie te comprará.
  • Además, y relacionada con esta clave, te cuento una anécdota que he tenido con Erico Rocha en Brasilia mientras estaba en su Mastermind. Con ella estoy seguro de que te vas a reír a la par que te llevarás un aprendizaje interesante.
  • Lo mejor de este capítulo es que te cuento qué no es una buena oferta y te desvelo mi fórmula para crear una súper sexi e irresistible.

Al final del episodio te doy una noticia importante para ti si quieres de verdad controlar a la perfección la publicidad en Facebook e Instagram... una novedad que te va a encantar 😉

Temas destacados:

  • [01:14] Te presento el capítulo de hoy.
  • [03:14] Esta es la clave imprescindible para vender sin la cual tus intentos de venta fracasarán.
  • [04:00] Qué NO es una buena oferta.
  • [04:57] Esto es lo que me pasó con Erico Rocha.
  • [09:16] Así debe ser tu oferta si quieres que sea irresistible y sexi.
  • [19:50] Una noticia importante para ti si quieres dominar la publicidad en Facebook e Instagram.
  • [21:24] ​​Despedida.

¿Te ha surgido una duda escuchando el podcast?

Haz clic en el botón amarillo y dime cuál es tu pregunta. Seleccionaré las mejores dudas entre todas las planteadas y las responderé en un capítulo de este mismo podcast.

Compartir

225 comentarios en “#023 – La fórmula invencible para crear una oferta irresistible”

  1. Hola Rober!
    Me parece muy interesante la fórmula, ese nuevo esquema para hacer promoción, sobretodo ver como el marketing digital y todo este mundo de las redes sociales y sus diferentes canales y formatos ha ido transformando la forma de hacer publicidad hoy en día para lograr enganchar, sin perder la esencia de la publicidad tradicional.
    Con ansias de aprender los trucos para ponerla en práctica!

  2. Excelente todo, de verdad que vuelvo y hago mi aporte porque puede que en otros cursos o en la vida misma veamos info de valor, pero esta la verdad es única. Gracias Roberto por enseñarnos esos truquillos que hacen falta…yo tuve un negocio de Sublimación 3D en carcasas y mugs, y ese no es lo extraordinario, aunque en su momento lo fue para mi y los clientes que hice ya que tuve mi negocio fisico de ello, pero en el momento de vender mi negocio creeme que la gran parte del mismo no lo vendi ya que no estoy utilizando la estrategia adecuada para seducir a los leads a que me compren las máquinas que aun las tengo conmigo y no las he vendido porque no sean buenas, no! porque de hecho esta idea la traje de Italia, y allá si que se vendía esto de la sublimación y las redes sociales están abarrotadas con estos productos, la verdad tengo oro puro en esas máquinas, pero es la estrategia de venta la que no ha sido la mejor, ya que todo el mundo quiere hoy por hoy, comprar a precios irrisorios y no puedo darme ese lujo. Con los conocimientos y estrategias que aquí voy a adquirir sé que será más fácil vender mi antiguo montaje del negocio.

    EXCELENTE NOCHE ROBERTO Y FAMILIA. BENDICIONES.

  3. Todo esto es muy interesante, cuando empece a vender casas lo primero que me inculcaron fue a enumerar todos los beneficios de tener una casa y mostrar todo lo bueno de esa casa al cliente. Nunca se hablo del cambio de status que verdaderamente lo que hace que ellos tomen una decision. Mucho menos mostrarles que no habia riesgos. Usar esta formula hubiera sido tremendo.

  4. ROBERTO como vas, bueno como siempre buena y rica información, la consulta es en el caso de Sudamerica- Peru los negocios y las ventas se basan en la Oferta y demanda muchas veces el precio determina la venta mediante una oferta de descuento…como podríamos trabajar en este aspecto utilizando tu modelo sexi ???? o como trabajas con la idiosincrasia (pensamiento) de cada zona para poder aplicar estas estrategias que se vee muy muy completa y atractuiva.
    podría funcionar en cualquier ambito ???’?

    saludos desde Peru mil gracias

    • Hola Edwin! Lo ideal es que si no conoces muy bien la zona o el producto a ofertar, hablarlo siempre con tu cliente que es quien lo conoce bien y acordar cuál sería una buena oferta irresistible. Recuerda siempre que debe ser algo que marque la diferencia

  5. Hola Rober:
    Me surgio una duda y es cuando tu producto es “bueno” pero no es el mejor, es decir hay mejores opciones y tu como propietario o vendedor de ese producto lo sabes, pero igual tienes o debes venderlo. Siempre habran productos mejores lo sabemos. Todos quisieramos vender la BMW y no un Renault. Entonces tienes que cambiar tu cliente ideal, ser muy minucioso con tu avatar, encontrar el nicho exacto. Por que no hace parte de esta formula tan valiosa que nos diste en este podcast, el avatar ?
    Estoy aprendiendo mucho y me encanta!

    • Hola Salentino, puede que haya más productos como el tuyo, que no sea el mejor, pero seguro que habrá algo que marca la diferencia, eso es lo que tienes que transmitir

  6. Hola Robert!! gracias por compartir esta clave.
    sabes, yo me dedico a la venta desde que tenia 12 años y a hora vengo aprender la clave 😁,ya no tengo que bajar los precios a mis productos.
    consigo ver el oceano azul!!!!!!
    graciassssssssssssssssssssssssss🙌

  7. Muchas gracias Rober por enseñarnos esta formula y con ella intentar llegar al nivel de seducción necesario, imagino que cuando comprendamos todo este mundo del marketing digital podremos distinguir cuan sexi somos con la oferta, un saludo ;-D

  8. Hola Robert , la verdad te conozco desde la 5ta edición pero no te seguia tan de cerca los pasitos pues me parecía lejos y poco realista poder entrar… Tome este Masters estando un poquito insegura debido a inmensa demanda de formaciones OnLine pero sobre todo insegura de mi , sentía que era un reto demasiado grande, pues haciendo una retrospectiva a nivel profesional no he tomado grandes riesgos. Pero me decidí hacerlo y vivir la semana traffickers me movió todo , me confirmo que yo quiero vivir de mi propósito no importa cuanto cueste. He encontrado mi por que y estoy dando mi 100% quiero vivir mi transformación. Hoy escuchándote confirmo que no me equivoque al tomar acción. Empiezo a entender y celebro todo tu éxito. La verdad es que los dos vídeos que has mostrado es esta primera semana son de gran valor en todo sentido. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.!!
    Un saludo!

    • ¡Genial, Karen! Me alegra que al final decidieras apostar por ti, por un futuro diferente, por un cambio en tu vida. Verás que el Máster te encantará ;). ¡Un saludo!

  9. Felicidades Rober por conseguir tanta unanimidad en el grado de satisfacción de las gentes.
    Para no hacer muy larga la lista de los porqués de mi agradecimiento, decirte que suscribo todas y cada una de las cosas positivas de los mensajes (y he leído muchos), … y ya no sólo por este podcast, sino también por todo lo que das a lo largo de tus intervenciones. Creo que ayudando a la gente a ser libres, decidir como y con quien trabajar, también inspiras para tomen las riendas de sus vidas y elijan que vida vivir.
    Gracias.

    • ¡Gracias por tu comentario, Miguel! Es cierto, en el ITO no solo damos unas herramientas y técnicas, sino que también damos todo tipo de libertades: de tiempo, geográficas, de estilo de vida… Porque es lo que tiene aprender una habilidad de alta demanda, que tú mismo puedes definir cómo quieres ganarte la vida, sin depender de circunstancias externas. ¡Un saludo!

  10. Me encanta oirte Rober, pues lo explicas muy bien, pero espero que tengamos un diccionario de estos terminos y palabras que muchas no se su significado, poco a poco me ire familiarizando. Este mundo me parece fascinante¡¡¡

  11. Todo un experto en el emprendimiento digital y un gran valor que estás aportando a la comunidad, y la creatividad de la oferta sexy de cómo enfocas el MASTER DE TRAFFICKER. Ya estoy preparada para seguir aprendiendo de esta nueva profesión y ejercerla a la brevedad.

  12. Hola, Rober!
    Interesante la fórmula planteada e incluso, puedo verla aplicada en lo que va de esta nueva experiencia. Ahora mi pregunta es si esta fórmula es aplicable a todo tipo de negocios tanto de productos como de servicios. Debo asumir que sí. Aunque mejor espero tu respuesta. Me arrebata la idea de tomar un producto y volverlo irresistible. No cabe duda de que se abre un mundo de posibilidades.

    • Una vez que entiendes esto de verdad, se abre ante ti todo un mundo de posibilidades, como tú dices, Isis. Y sí, la oferta irresistible sirve para productos y para servicios ;). ¡Un saludo!

  13. Hola Rober,
    Muy pero que muy interesante la estrategia de aportar valor y elaborar una oferta sexi.
    Ahora mismo tengo tres ofertas para cambiar la caldera de mi casa, las tres son exactamente iguales, solo se diferencian en el precio.
    Convencido de que trabajando la estrategia se puede aportar más valor y conseguir que una oferta sea mas atractiva.
    Un saludo

    • ¡Genial! Muy bien hecho lo de llevarlo a la práctica de tu día a día. ¿Ves cómo la mayoría de las ofertas son iguales? En realidad, cuando la competencia crece, hay 2 maneras de desmarcarse: bajando el precio (cosa que ya sabes que no te recomiendo), o agregando valor (aportar un plus, algo más que el resto). ¡Un saludo y a por ello!

  14. Rober te felicito por tu gran entusiasmo y ganas de socializar tu conocimiento y experiencia, sin duda eres un gran Emprendedor. Me encanto la Formula Mágica, soy una convencida que si lo aplicamos va ser todo un éxito, he decidido ser trafficker porque esto era lo que estaba buscando hace tiempo y también siento que me identifico con muchas de tus palabras eso me encanta porque te vez trasparente , humilde y sincero.
    Gracias y cuenta conmigo porque voy por el 200% .

  15. Excelente Podcast, en el mundo real la oferta sexi, ¿Debe hacerse siempre así?, no todos venden sistemas, ¿esto es para un tipo de clientes en especifico?

    Saludos
    Carlos Salomón

    • ¡Hola Carlos! Cada caso es un mundo. Lo que siempre hay que investigar, sí o sí, es a quién quieres vender, cómo llegar a ese cliente y qué es lo que quiere. Una vez que ya conoces a tu cliente, diseñas la oferta de la manera más atractiva posible ;). ¡Un saludo!

  16. Hola Rober,
    Respecto a tu podcast y desde mi experiencia hasta ahora no puedo estar más de acuerdo en tratar de evitar los descuentos ya que es un factor que erróneamente acapara la atención del potencial cliente y no le deja ver claramente el potencial de la oferta integral que le das.
    Uno al principio puede pensar que esto puede alejar clientes, pero como tú has dicho bien lo mejor es tener clientes que sepan ver lo que ofreces y lo den valor. Al final las dos partes estarán satisfechas completamente.
    Gracias por tus consejos y energía.

    Saludos, Javier

    • ¡Claro, Javier! Al final se trata de dónde pones la atención. Yo siempre me decanto por la estrategia de ofrecer más valor. Si tomara la decisión de bajar mis precios por el mismo valor, daría a entender que mi producto vale menos o que el precio está en entredicho. Es todo cuestión de dónde pones el foco ;). ¡Un saludo!

  17. Hola Rober muy bueno el Podcast, sin duda que el tener y aplicar sistemas efectivos para crear una oferta sexy irresistible es la base para la generación de clientes. Verdaderamente muy motivado e interesado en aprender estos sistemas, formulas y quien sabe si en un futuro crear nuevas formulas : )
    gracias y muchos saludos.

    • ¡Gracias por tu comentario, Jose! Es cierto, este es un mundo en continuo movimiento. Tenemos que ir adaptando nuestro conocimientos y aplicarlos en consonancia con los tiempos :). ¡Un saludo!

  18. Hola Rober!
    Que bien explicas todo. Me dedico a la venta, y me identifico plenamente contigo…una buena oferta tiene que tener valor, ser diferencial.
    Un saludo.

  19. Este audio tiene muchos contenidos nuevos para mí. Valoro que estas recomendaciones serán vitales, para crear ofertas exitosas de productos. Ocuparé verlo y analizarlo muchas veces.

    Muchas gracias, Robert.

  20. Hola a todos!

    Muy interesante y me estas abriendo a un mundo del que no tenía ni la mas remota idea de cómo conseguir clientes. La fórmula que planteas es muy clara y evidente. He aprendido mucho en estos minutos del podcast. Muy bueno, te felicito! Te veo adentro del Master 6a edición!!

  21. Esta buenisimo, esto da hasta miedo pero se siente bien, es como las peliculas de terror te asustan pero quieres quedarte hasta el final. Gracias Robert.
    Mi pregunta es:
    Una oferta sexy es decirle a mi cliente si no te funciona yo te pago lo que yo te estoy cobrando? O es demasiado riesgo.

    • ¡Gracias por tu comentario, Julián! Es algo que verás en el Máster, porque no solo hay una manera de hacer una oferta sexy. Es algo que hay que valorar dependiendo del tipo de cliente. ¡Un saludo!

  22. Muy buenas rober sin duda otro podcast estupendo y la anécdota con Erico Rocha al igual que el sin palabras.
    Según voy dándome cuenta las ofertas no están satisfaciendo personalmente a los clientes y esto lo vemos a diario, pero lo que tu has hecho o lo haces, ese valor humano que lo pones en tu negocio no hay nadie que yo haya visto que lo ponga y como lo dices en el anterior podcast hay que ser bueno, generoso y hablar con la verdad es lo que en estos últimos años se a perdido pero eres el punto en el infinito que brilla con su luz propia.
    ¿Una duda esto de tener una oferta sexi transmitiéndolo a una profesión autónoma por ejemplo un pintor; como seria factible hacer tal oferta ? o con ciertos negocios no se puede hacerlo.

  23. Interesante podcast. Creo que lo importante es compartir esa visión para que todo vaya sobre ruedas. 🙂

    Gracias por el mensaje!

  24. Muy buen dia Rober , muchas gracias , me siento muy contenta de escucharte y la info que nos entregas , lo de las ofertas sexy me hizo mucho sentido …. quiero poder diseñar esas ofertas con tu ayuda !!
    gracias Rober

  25. Hola Rober, ha estado muy interesante el podcast, debo confesar que lo escuche anteriormente, pero no habia logrado captar el mensaje del todo. Y es ahora, que soy capaz de captar la idea, de como sirve la incoporacion de un sistema a convertir una oferta en irresistible, digo sexy.

    De verdad, los ejemplos que ha usado, fueron muy claros y precisos. Muchas gracias.

    • Genial, Jesús! Es normal, y más si no se tiene experiencia en esto, que haya que escuchar o leer más de una vez la información :). Lo importante es la dedicación e ir poco a poco. Un saludo!

  26. Hola Rober, esta es la tercera o cuarta vez que he escuchado tu podcast y se me acaba de encender la bombilla, ahora acabo de entender tu oferta sexi, buah!!! es genial, muchas gracias, andaba un poco perdido sobre todo en el cambio de estatus pero ahora lo he visto y todo en conjunto es genial, lo dicho, muchísimas gracias.

  27. Hola Rober, en el video de lo que es un Trafficker y en este audio he escuchado tantas palabras nuevas que no sé que son, pero la manera como está pensado y estructurado el máster hasta donde he visto, de enfatizar en la actitud, en la visión, en la estrategia le dan cuerpo y sentido a todo de tal modo que ahora sé mejor que nunca qué tengo que hacer y ahora más dispuesto a continuar adelante con mayor entrega en el máster y con aún más ganas de aprender y practicar lo que se enseña y te puedo decir que mis expectativas aun son mayores que al inicio.
    A medida que se despliega este nuevo conocimiento entiendo que hay mucho más allá, así que ahora foco en cada cosa nueva y bien hecha. Gracias Rober, vamos allá con todo.

  28. Muy instructivo tu podcast Robert. Esa facilidad que tienes para expresar las ideas para que se entienda bien. Aunque para mi hay mucho camino por recorrer, por los términos de la formula que no entiendo en la practica, pero en fin estoy seguro que en el Máster profundizaremos mas sobre la aplicación de la Formula, La Gran Formula “SEXI OFERT”, JEJEJE…
    Saludos desde Perú.

  29. Grandes consejos para vender cualquier cosa, esta claro que hay que hacer bien los pasos para que todo tenga el éxito esperado, esa es la clave y lo que hay que trabajar. Esta claro que quedan muchas cosas por aprender, y lo iremos aprendiendo.
    Un gran abrazo Rober, vamos a aprender mucho con tu inestimable ayuda.

  30. Gracias Rober por tus consejos otra vez. Como se nota que sabes conectar con la gente, sino, no estaría en el pre-máster, claro esta. Aunque supongo que tratas de explicarlo en palabras sencillas, hay cosas que veo que me faltan aprender, pero estamos en camino sediento de conocimiento Trafficker y hay mucho camino por recorrer en lo que mi respecta.
    Pero lo que hoy aprendí y que estoy de acuerdo es que no se puede ser traficcker o vender online solo repitiendo lo que muchos hacen en vídeos tutoriales, eso es hacer lo que esta “encima” de lo que tu dices de las estrategias del marketing; sino aprendiendo y entendiendo lo que son las bases del marketing.
    Enfocándose en dar resultados en menos tiempo y manteniendo lo principal en lo principal; esa es meta para vender mas y mas caro, verdad?…
    Ya veré como desarrollas y profundizas mas esas ideas importantes en el máster.
    Un abrazo a la distancia!!.

  31. Hola Robert.
    Estoy muy agradecida y muy emocionada, me he ido adentrando en el tema de este pódcast, que es absolutamente nuevo para mí, ha sido un momento muy descubridor y sobre todo, explicado de manera tan sencilla, que vas experimentando esa sensación de que podrás hacerlo. Mucho por aprender pero totalmente confiada en que será una experiencia maravillosa. Muchísimas gracias. Un abrazo

  32. BUENOS DIAS ROBERT,

    COMO ME SUENA TODO LO QUE PROPONES,YO HE SIDO UNO DE LOS QUE HA COMETIDO ALGUNO DE ESOS ERRORES, POR ESO ESTOY AQUI, PAAAALANTE ROBERT

    ANIMO, Y FUERZA

  33. Muy buen Podcast Rober, muy conciso y natural lo que cuentas, muy sabios tus conocimientos y felicitarte por todo lo que estas logrando, replantear muchas cosas de los negocios en gral.
    Adelante con lo que brindas.

  34. Una estructura bien hecha, convierte el producto o servicio en algo apetecible y sin miedo de adquirir pare el cliente. Gran lección, gracias.

  35. Hola Roberto!
    A medida que comentabas la fórmula, lo estaba comparando a lo que has hecho para la semana trafficker, y aquí estoy… deseando empezar el máster!! Muchas gracias por todo lo que ofreces!

    Un abrazo!

  36. Después de escuchar este podcast, que dicho sea de paso, es súper interesante y genial, no pude evitar pensar en nuestra relación hasta ahora, puedo decirte que tú “Sistema de la semana Trafficker” fue para mi el Mister Universo de los anuncios, los 4 videos que ví durante la semana Trafficker fueron el equivalente a ves desfilar a Míster Universo en diferentes trajes y cada vez que los veía, se volvía más sexy más atractivo y tan magnético que finalmente no pude dejarlo escapar.
    En este podcast explicas tan claramente el verdadero atractivo que debe tener una buena oferta y que muy poco o nada tiene que ver el dinero con ese atractivo, me gustó tanto está este podcast que me siento como si me hubieras dado la clave secreta para abrir una caja fuerte llena de oro….. Gracias por enseñarmelo

    • Hola Yuly! Qué bueno… Muchas gracias por este comentario! Pasarás a estar en el otro lado y haces esas ofertas sexys!
      Vamos a por ello! Me alegra mucho que hayas visto la oportunidad!
      Un abrazo!

  37. Gracias Robert, está muy claro todo, me refiero al contexto, claro está que para un neófito como yo, el lenguaje o tecnicismo que utilizas pues allí si estoy “fuera de lugar”, pero ya iremos aprendiendo de ello, lo importante es el fondo y es como dicen en mi amado país Colombia, chévere.

  38. Hola de nuevo Roberto:
    Hasta ahora solo conocía el valor del producto para vender más, pero con este excelente podcast he comprobado que no es suficiente con eso, sino que debemos utilizar las herramientas necesarias, avaladas con master class para que ese producto sea más atractivo y seductor (sexy) y lo haga más fácil para vender.
    Sinceramente Roberto eres un revolucionario de la enseñanza pragmática y de las ventas, aunque aparentemente no vendas.
    Chapó por ti !!!!!!

    • Hola, Luz! Por supuesto, no solo cuenta el producto. Muchas gracias por tu comentario! Prepárate para lo que viene porque vas a aprender muchísimo!
      Seguimos con todo!
      Un abrazo!

  39. Hola Rober! Este finde a tope escuchándote y aprendiendo mucho!!! Empiezo de 0. He creado un listado de vocabulario para ir familiarizándome con los tecnicismos… Mientras te escuchaba… me has sacado una sonrisita… tu fórmula funciona de verdad, yo estoy aquí gracias a ese valor añadido. Muchas gracias! Seguimos!

  40. Llevo 3 días con los ojos abriéndose y abriéndose y abriéndose…. y no paran de abrirse cada día un poco más.
    Mi pareja va a hacer el Máster de Trafficker y yo no. Hace 3/4 semanas atrás estaba en otro momento creyendo en otras cosas. De hecho, juntos tenemos un pequeño proyecto que apenas ha iniciado y casi es una diversión de enfoque y vídeos de algo que creemos muy interesante, pero que no hemos encontrado el enfoque ni la estrategia… no hemos encontrado lo sexy, aunque nosotros lo somos…. Jaja.
    Pasaron los días y mi chica está absolutamente volcada y emocionada con el premaster, deseando empezar y yo he ido reflexionando nuevas cosas y detectando una necesidad imperiosa de formación y práctica para luego poder aplicar a mi proyecto o a cualquier otro. Si quiero ayudar a los demás, tengo que ayudarme a mi mismo.
    Finalmente me he apuntado al curso IFAM y me he apuntado a la pre-lista para la siguiente edición Trafficker. Ya estoy viendo cada vídeo, podcast e información que habéis puesto a mi alcance, tomando notas y apuntes como un loco y mi cabeza lleva tres días a tope ya girando a todo lo que estoy aprendiendo para buscar una aplicación.
    Gracis Rober por dar tantas pistas, tantas pautas y ser tan claro y directo. Necesitaba algo así y no voy a parar hasta aprender todo lo necesario.

    • Hola, Mariano! Según iba leyéndote iba a recomendarte ciegamente IFAM. Seguro que en este momento te va a servir de mucho. Ya me dirás qué tal. Y si no entras en esta edición, te esperamos en la próxima! Juntos somos más fuertes, lo vais a vivir en primera persona. Un saludo!

  41. Estoy impresionado de escuchar esta muy valiosa información, la estructura de como funciona una auténtica gran oferta. Entenderlo me permite mirar por el ojillo de la cerradura de la puerta de lo que es la profesión de Trafficker no sólo como es sino como es construída para replicarlo en todos los proyectos de Marketing para los clientes. Que impacto Rober, muchas gracias!

    • Hola José Antonio! La profesión de trafficker va a ser y está siendo una de las más necesarias. Después de esta situación, todos los negocios necesitarán una auténtica gran oferta. Seguimos! Un saludo!

      • Hola Rober,
        Muy bueno el podcast, VALOR AÑADIDO Y ESTRATEGIA, además de la oferta sexy, jajaja.
        Estoy muy entusiasmado por poner en práctica todo lo q nos explicas en tus podcasts. Soy alumno de esta 5ª edición y la verdad es q me encanta como transmites con tanta naturalidad y con tanta sabiduría. Voy a darlo todo!!!
        #estamoscambiandoeljuego

  42. Rober Estoy extasiado de emoción…. y conste que dije extasiado no excitado hahaha, me fascina como comunicas tu conocimiento, tus experiencias y todas las enseñanzas que en cada Podcast y Videos nos trasmites. Aun tengo cierta ansiedad, pero se que poco a poco se aclarará el panorama y todos llegaremos a Un Siguiente Nivel, a un nuevo Status en todos los sentidos… Gracias, Gracias, Gracias !!!!!!

    • Hola, Victor! Que no decaiga esa energía y llegarás al siguiente nivel! Lo mejor está por venir, gracias a ti por estar ahí! Un saludo!

  43. Encantada de escuchar este podcast Roberto!!!
    Mucha información de Valor!!
    Me alegro de aprender todo ese camino contigo porque tu si que sabes y ademas compartes toda tu sabiduria.
    De todo el podcast me quedo con eso: Cuanto mas Valor des a otra persona mas superaras sus espectativas.
    Tengo muchas ganas de que llegue la parte práctica y aplicar todo lo aprendido en raelidad.

    Muchas gracias Roberto y un fuerte abrazo.

  44. Hola Rober!
    Tus podcast son muy amenos e interesantes. Los he escuchado varias veces 😉
    Qué importantes son las claves para ofrecer algo super atractivo y que se diferencie del resto de ofertas!
    Enfatizar en el cambio de estatus y por supuesto dar “algo más”.
    Sin olvidarnos de la garantía/seguridad del producto y además ponerlo en valor de la manera más adecuada. Genial!
    Muchas gracias. Hasta pronto!

    • Muchas gracias, Emma. Tenemos que tener claro qué queremos lograr con cada acción y por supuesto, siempre entregar valor.
      Un saludo!

  45. Holaaa!! Me acabo de dar cuenta de como me he apuntado al Master … paso a paso… era una oferta muy sexy!!
    Genial!,, nos vemos dentro!!

  46. Despues de escuchar tu podcast encuentro el sentido de como ofrecer este producto para captar clientes. Lo pintas tan sencillo y lo fácil que te sale de una manera tan sincera y atractiva. BRAVO por tu formula, espero poder probarla con resultados pronto!

  47. A todo ello le añadiría tener valor, es decir, si queremos vender un producto o servicio, estar seguros y confiar en todo momento en lo que estamos vendiendo, no sentir miedo al rechazo antes de ofrecerlo. Aunque todas estas claves nos daran esa seguridad, sin duda.

    Quise lanzar mi producto a través de asturiasparaisosingluten.es pero no le di el suficiente valor, ni creí lo suficiente en mi, en que con mi producto podría ayudar a mucha gente, lo devalué, poniéndolo muy barato, como si ese fuese el problema y ni aún así logré ventas.
    Ahora lo tengo claro, tengo ganas de seguir avanzando y ampliando conceptos.

    Gracias por tan claras y concisas explicaciones Rober.

  48. Hola Roberto
    Aun es el comienzo para mi en este mundo y aun estoy absorbiendo mucha información y con ganas de aprender y mas ganas aun del la nueva plataforma IFAM un fuerte abrazo y a seguir
    Gracias mil
    Un saludo!

  49. Hola de nuevo, Rober.
    Estoy sin palabras!!!!
    Fórmula invencible = estrategia perfecta = oferta irresistible.
    No tengo ni idea de funnels, Apps, … pero tengo una ganas tremendas de aprender contigo!!!!!! Porque haces que todo parezca más fácil!!
    Un fuerte abrazo!!!

  50. Hola Rober!
    Me ha encantado el podcast!! Nunca me había planteado por qué algunas ofertas pasan delante de mis narices y ni siquiera les presto atención, y otras, aunque el producto sea básicamente el mismo, me enganchan… Sé que son aquello que busco. Me ha ocurrido con el Máster!! Espero disfrutarlo tanto como este premáster y, cuando, acabe poder explicar a mis clientes cómo funciona el “juego” con la misma facilidad con que tú lo explicas. Gracias!!
    #estamoscambiandoeljuego

    • Hola, Adela! Muchas gracias por tu comentario. Ahora vas a cambiar el juego y vas a verlo todo desde dentro. Será una experiencia increíble! Seguimos dándole caña!

  51. Después de lo escuchado como bien dices nada es casualidad,!! la culpa de que este aquí la tiene una oferta sexi !!si ha podido conmigo, estoy segura de que lo conseguiré con otros. Deseando empezar el master!!!. Un saludo

  52. Hola a todos mi primer día, poco a poco empezando de cero poniéndome al día, cantidad de palabras nuevas, pero con muchas ganas de aprender. me gustan mucho los ejemplos se me hace mas fácil todo.

  53. Gracias Robert, Un audio muy interesante, ha cambiado totalmente la forma en la que veo como hay que publicitar el producto.
    Una minoría compra por inversión o porque realmente les gusta el producto, la gran mayoría compra por estatus y realmente tienes más éxito cuando les añades más valor al producto.

    Saludos

  54. Estrategia, estrategia, estrategia, ……lo es todo y si esto es el comienzo espero por lo que viene, gracias y un saludo.

  55. Eres un crack Roberto, estoy totalmente de acuerdo en que una oferta bien estructurada y presentada condicionará el que el cliente le de al click. Pero por desgracia en internet hay mucha gente que en su cerebro está tan metido la palabra precio que es difícil desviar su atención del coste del producto. Desde mi más humilde opinión creo que puede ser interesante clasificar los clientes a quienes queremos que llegue nuestra oferta.
    #estamoscambiandoeljuego

  56. Me ha encantado este podcast!!
    Mientras lo ibas contando me recordaba de la semana traffiker,..qué pasada, aplicaste uno a uno los 5 pasos de la fórmula!…Sabes qué me dice eso? que funciona, sino no estuviesen los cientos y cientos de traffikers de la 5ta edicion que nos hemos subido a este barco…y es que encima nos vas a enseñar cómo hacerlo con nuestros clientes…así que gracias Rober y equipo!

  57. Impresionante,,,Es la pura realidad,,,,Desde hace tiempo que me llegan ofertas que tratan de venderme un producto y se quedan en el felpudo….solamente les interesa vender como sea…si aplicasen OFERTAS SEXYS hasta hubieran tomado un café.
    Gracias Robert por compartir tanto conocimiento. Se me hacen cortos los podcast.
    Saludos :))

  58. Valor,
    Estrategia,
    Value Stack,
    Seducir…
    Leo estas cuatro palabras y me vienen a la cabeza los primeros vídeos que entraron de forma inesperada en mi ordenador para conseguir atraer mi atención hacia el master. No hay mejor prueba de que lo que explicas lo aplicas, ¡bravo!

    Con muchas ganas de seguir aprendiendo cómo hacer posible todo eso.

    Un abrazo.

  59. Ahora entiendo como he entrado en el máster y con más ganas que nunca de aprender acerca de todo este mundo. Muy bien estructurado y explicado Rober, se entiende perfectamente la estructura de una oferta sexy… Un abrazo.

  60. Muy buenas recomendaciones Rober , mi duda es que se me hace dificil imaginarme creando una oferta de un producto o un servicio porque no tengo conocimientos de ello. Que me recomiendas en este caso? Como puedo empezar a crear una oferta sexy? Cual seria el primer paso, MUCHAS GRACIAS

  61. ESTRATEGIA, ADELANTARTE A LOS MOVIMIENTOS, SABER CUALES VAN A SER SUS DUDAS E INQUIETUDES Y OFRECERSELAS ANTES DE QUE LO DIGAN ELLOS, HACERLES CREER QUE ES LO QUE ESTABAN BUSCANDO SIEMPRE. COMO ME HA OCURRIDO A MI CONTIGO ROBER. GANAS DE APRENDER EN ESTA QUINTA EDICION………..10000000000000 DE GRACIASS

  62. Sencillamente GENIAL. Me gusta mucho como vas desglosando el tema.
    Mi escaso nivel en términos informáticos o de marketing han hecho que el inicio del podcast se me haga un poco espeso, pero en el transcurso del mismo y con tus explicaciones, haces que se diluya y derive en una bocanada de aire fresco. Muy bueno lo de entrar en el juego del valor y no en el del dinero. Super interesante y motivador… deseando aprender.
    Un abrazo Rober, eres GRANDE.

    • Hola, Javier! Poco a poco te irás familiarizando con estos nuevos términos y los acabarás incluyendo en el día a día. Vamos a por más! Un abrazo 🙂

  63. Hola Rober
    Crear una oferta sexy y atractiva,depara tambien,observar a nuestro alrededor y estar preparado para reaccionar rapidamente.Confio que en este Master,que comenzaré el 15 de abril 2020,me ofrecerà todo el conocimiento necesario y mucho mas!
    Yo personalmente comienzo de “cero” y estoy feliz.
    Abrazos desde Suiza
    Cristina

  64. Gracias Robert,
    Por aparecer con la fórmula liberadora después de tantos años de aprendizaje aburrido, trabajo obsoleto y seguir a las masas, ahora hay que cambiar el chip y aprender diferente, tengo mucha necesidad y ganas. Sólo espero estar a la altura y que todo me llegue con esa facilidad que lo expones. Quiero ser trafficker, disfrutar de mi libertad y mi flexibilidad que son valores fundamentales en mi vida y ganar mi libertad financiera para disfrutar de trabajar cuándo, dónde y con quién quiera. Que gran proyecto, que gran responsabilidad… a nadar en un oceano azul Ya… me da respeto… MUCHO, pero también me generas gran confianza.
    Vamos a por esa oferta sexy…

    • Hola, Su! Este océano azul te está esperando! Vas a conseguir todo lo que te propongas. Juntos somos más fuertes! A por ello! Un abrazo 😉

  65. Totalmente entendible… si no se aporta valor con tu producto o servicio no tendrá impacto ni generará atención en posibles clientes, pero también debe responder a sus inquietudes y despejar sus posibles miedos y además generar confianza es importante en los momentos que vivimos así que yo también lo aplicaría como una cuestión añadir a la fórmula sexy.
    Buen pódcast Robert.

  66. Fantástico pódcats. Me ha encantado. No tengo conocimientos previos de marketing pero lo explicas tan sencillo que a medida que ibas dando las claves para crear una “Oferta sexi” me venían a la mente ideas de cómo adaptarlas a los productos que vende la empresa para la que actualmente trabajo.
    Magistral Roberto.
    Gracias.

    • Hola, Daniel! Me alegra leer esto porque a medida que vayas avanzando se te van a ir ocurriendo más y más cosas y las podrás aplicar. Me gusta tu hambre de aprender. A seguir!

  67. Me diste un bofeton, siempre pensaba q el precio definia todo y es el valor del producto el que te define tu precio….. incredible…..

  68. Este podcast también me ha parecido muy interesante, pero tengo que decir que muchos de los términos me suenan aún a chino…espero saber el significado de cada uno pronto, jeje.

  69. hola a todos. Bueno Rober gracias por la esperanza que nos das en este momento y espero que todo se convierta en realidad. Y que sepas que toda mi confianza esta depositada en ti. se que voy ciego en esta nueva etapa de mi vida, pero con la esperanza de ver todo claro mas adelante. Un abrazo

  70. Hola Rober, acabo de escuchar el Postcast, y me gustaría estar segura de que me ha quedado claro. El objetivo de una buena oferta, al fin y al cabo es llamar la atención del futuro cliente con la calidad de tu trabajo. Pero esta calidad tiene que estar bien estructurada por lo que he entendido, es decir, tener muy claro lo que tienes, lo que quieres y lo que puedes ofrecer, lo que has llamado OFERTA SEXY. No sé si se me escapa algún detalle.
    Sobre la anécdota que cuentas con Erico Rocha, entiendo que lo de tener afiliados es bueno, no? Aunque según como explicas, personalmente tú estabas enfocado hacia otro objetivo.

    Gracias!
    Ánimo para pasar el finde en casa
    #yomequedoencasa

    • Correcto todo lo que dices, Natalia. Más adelante iremos viendo en profundidad todo sobre la oferta. Es muy importante poner foco en una sola cosa y ser experto en ella que tener muchos productos en los que no puedes focalizar. Seguimos!

  71. HOLA A TOD@S:
    LA FORMULA DE LA OFERTA SEXY ME HA ENCANTADO, Y CREO QUE HE ENTENDIDO EL MENSAJE CLARO: DEBEMOS OFRECER O “VENDER” EL “BENEFICIO” QUE VA A SUPONER ADQUIRIR ESE PRODUCTO Y NO EL PRODUCTO EN SI.
    ES CORRECTO??
    SALUDOS.

  72. HOLA!!! Robert , excelente podcast , de gran valor , es muy motivante , sigue asi eres muy buena persona .

    un Abrazo, nos vemos pronto.

    ANDREW GARCIA

  73. Nos estás cambiando la forma de ver las cosas. Gracias por expresar tan claramente las claves de una buena oferta, estoy de acuerdo que no todo es el precio y que hay que decirle al cliente lo que quiere escuchar. Seguimos… 🙂

  74. No sabes lo motivador que es sentirte parte de la comunidad que tiene la misión de cambiar el juego, tenemos que conquistar el futuro, construir nuestra propia suerte y riqueza. VAMOS A ELLO!!! No paro de tomar apuntes, pero siento que lo que dices se me graba en la mente.

  75. Por lógica todavía me queda para familiarizarme con conceptos de Marketing, pero la idea es “CLARA y CONCISA”, lo que debe imperar es el “VALOR AÑADIDO”, aunque este es deseado genericaménte, bien lo sabemos los que venimos de Informática, ¿Verdad Roberto?

    un saludo

    • Así es Julián! Ya te familiarizarás con estos conceptos. Cuando mires hacia atrás en unos meses, te parecerá que los sabes de toda la vida! Un saludo!

  76. Genial Podcast, estoy emocionando por aprender todo el contenido de valor nos aportas. Muchas gracias igual Rober por toda esa energía y la inspiración que generas.

  77. Yo llamo a esto ir directo al grano Rober, agradezco la sinceridad con la que has narrado tu estrategia para generar una oferta triunfadora, me parece muy acertado lo que dices sobre “Valor” y “Precio”, tammbien es muy interesante como manejas la ecuacion para obtener esa oferta irresistible, estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que este master sera una experiencia muy gratificante en cuanto a calidad de contenido y honestidad de parte tuya y de tu equipo, ese es el valor que me engancho en este master. Mis ambiciones van aumentando cada vez mas. Gracias nuevamente.

  78. Muy buena la formula, hay que aprenderla bien y estudiarla.
    Vamosssssss, cada día que pasa estoy con mas ganas de aprender, me parece muy interesante lo que escucho en los pódcast.
    Deseando más
    Gracias Rober y equipo por vuestro trabajo.

  79. Hola Rober. ha sido espectacular. La clave no es tener una estrategia si no LA ESTRATEGIA que nos acabas de presentar, eso es lo que da valor a todo esto.
    Contento de estar y participar en este MASTER. Y gracias por IFAM. Ya lo veo mas AZUL.

  80. La verdad, todo me suena a chino, acabo de empezar y ire insistiendo tozudamente hasta comprender todo para ser una buena trafficker.
    Gracias!!

    • Poco a poco, Eva. Ya verás la evolución brutal que vas a ver en ti misma. Cuando mires hacia atrás va a ser impresionante. Disfruta del camino y a por todas!

  81. Hola Roberto ,

    Muy interesantes ambos podcasts. Pero no me queda claro donde enviar los links para compartir los documentos.
    Ya revise los lugares y revise nuevamente los videos explicativos como hacer los resumenes/documentos.

    Podrias informar el lugar donde enviar los links donde dejar los documentos. , por favor.

    Gracias,
    Damian

  82. “con razón compré este Master”
    Ha sido muy revelador, como cuando conoces la lógica detrás de un acto de magiá, y dices: “con razón ha sucedido eso”. Luego de entender esta clase, excelente por decir lo menos, dije: “con razón compré este Master”
    Me muero de ganas de hacer “esa misma magia” en mi vida
    Gracias y felicitaciones !

  83. “con razón compré este Master”
    Ha sido muy revelador, como cuando conoces la lógica detrás de un acto de magiá, y dices: “con razón ha sucedido eso”. Luego de entender esta clase, excelente por decir lo menos, dije: “con razón compré este Master”
    Me muero de ganas de hace “esa misma magia” en mi vida
    Gracias y felicitaciones !

  84. Fabuloso podcast enseñando todo lo que sabes de una forma clara y concisa.
    Esto motiva mucho. Sin duda la fórmula es buena pero la estrategia mejor.
    Saludos y nos vemos pronto.

  85. Hola Rober,
    Estoy haciendo el pre-master de la 5ª escuela.
    Quería preguntarte qué es el “producto o servicio en modo sistema” que mencionas en la fórmula. ¿Qué es eso del “modo sistema”? Lo has mencionado pero no sé si luego lo has explicado o no, pero no me he enterado. Gracias!

  86. Hola Rober, es mi primera experiencia opinando sobre un podcast y también mi primera vez en hacer un curso on line como trafficker.
    Creo que las opiniones aquí expresadas son un gran testimonio de como les ha cambiado la vida a todas aquellas personas que tomaron la decisión de llevar las riendas y su destino hacia un futuro mejor y próspero.
    Mis felicitaciones a todos, porque todos estos comentarios tan positivos es lo que motiva a la gente indecisa a dar el salto y romper con la rutina.
    Gracias, gracias y sobre todo gracias a ti Rober por tu enorme contribución.
    El futuro nos pertenece.

    • Hola Carlos! Me alegra que la primera vez haya sido con nosotros y vayas a vivir esta increíble experiencia. Estamos cambiando el juego y ya eres parte de ello! Lo que se viene es muy grande. A disfrutar del camino! Gracias a ti por estar ahí! Un abrazo!

  87. Hola! yo tengo dos consultas:

    1- Quiero ofrecer mi servicio de diseño web con WordPress, específicamente con DIVI, pero solo me interesan clientes de España, sobre todo aquellos que enseñan yoga, reyki, meditación, psicólogos que tienen otra visión para tratar emocionalmente a una persona, ademas de la manera tradicional.
    Hay millones de personas que hacen diseño web, no es nada complicado con WordPress, la pregunta es ¿como podría diferenciarme del resto?

    2- No quiero que mi pregunta parezca demasiado tonta, pero quisiera saber que diferencia existe entre la formación de IFAM y el Instituto de tráfico.
    Me parecio brutal lo de la oferta.

    • Hola María. Si solo te interesan esos clientes, mira qué valores te diferencian a ti y que están conectados con el yoga, reyki… Por un lado puedes hacer lo que tú estás conectado con ellos. Por otro lado puedes decir que tú eres una experta solo en ese campo. Si eres una experta en ese campo, puedes diferenciarte diciendo “yo solo hago WordPress a gente de este campo”.

      En cuanto a IFAM y el Instituto de Tráfico, el Instituto de Tráfico es la institución en la que tenemos dos productos: IFAM y el máster. IFAM es para las personas que quieren hacer campañas para sí mismas y el máster para las que quieran trabajar como Trafficker.

      Espero haberte ayudado. Un saludo.

  88. Gracias Rober por cada una de tus enseñanzas tan valiosas se que estoy en el camino correcto gracias por ser tu y por existir.

  89. Gracias Rober por esta información tan importante para uno que está recien empezando a formarse como trafficker, es muy inspirador y da energía para seguir adelante. Vamos por mi nueva profesión que cambiará mi vida.
    Un abrazo Rober desde Chile.

  90. Ha sido estupendo escuchar esta estrategia, ahora a ponerla en práctica para afirmar conocimientos.

    Muchas gracias Robert por compartir tus secretos, por darlo todo por el todo, eso es muy inspirador.

    Un abrazo de corazón!

      • Escuchando el podcast,la primera vez que oigo de hacer una oferta irresistible y sexi,me ha encantado teniendo en cuenta que una de la más grandes energía de nuestro cuerpo es la energía sexual,la que nos ha creado y con la que creamos.Un abrazo

  91. MUCHAS GRACIAS ROBER POR TODA ESTA INFORMACION Y POR ESTAR AHI PARA AYUDARNOS A CONSEGUIR NUESTROS OBJETIVOS. SOY NUEVA EN TODO LO DE SER TRAFFICKER ONLINE, PERO CON TU AYUDA SE QUE LO VOY A LOGRAR.

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  92. Me ha encantado el podcast Rober, esa forma de darle siempre una vuelta de tuerca más y verlo desde otra perspectiva y hacerlo irresistible

    muuchas gracias 🙂

  93. Es muy valiosa la información que compartes, crear un sistema que no vende sólo por vender, sino que aporta valor a las personas y se respalda en honestidad y compromiso.

    Que bien se debe sentir aportar tanto valor e inspirar a las personas.

    Espero compartir pronto esa dicha.

    • Hola, Héctor. Es una meta que todos nos podemos poner y estoy seguro de que alcanzarás. Me alegro mucho de que estés disfrutando el contenido y espero leerte por otros episodios.

      Un abrazo! 🙂

  94. Sexi, sistema, cambio de status… cualquiera diría que el objetivo es llegar a vender productos de nuestros clientes. jejeje pero entiendo, por que lo he visto en otras aplicaciones, que si el foco no está tanto en la venta (objetivo) tiene más posibilidades de que ocurra. Es como si fuera una ley universal.
    Gracias por tus aportaciones!!!

  95. Sexy, sexy… Sexy, Sexy… Me ha retumbado eso en la cabeza jejeje.

    Que contenta estoy de formar parte de esta cuarta edición del máster. Que ganas de seguir creciendo en este mundo que cada día me interesa y me fascina más y sobretodo que contenta estoy que lo pueda descubrir a tu lado. Nada me motiva más 🙂

    • Quién iba a imaginar que estarías diciéndome esto hace poco más de un mes. Te veía ilusionada entonces y ahora te veo emocionada, entusiasmada y con foco. Me encanta. A seguir masterizando! 💪💪

  96. Hola Robert, inspirador conocer toda tu experiencia y que la compartas con todos nosotros, me conect@ mucho la secuencia que utilizas para elaborar una oferta sexi..

    Realmente las personas compran por estatus y por un producto que inspire seguridad y confianza sobre su inversión, pero si no lo sabemos proyectar no lograremos la venta, me gusta mucho lo que he conocido hasta este momento y en realidad me gustaría agradecerte en persona.

    Saludos,
    Jose Vergara

    • Hola, José! Me alegro mucho de que hayas descubierto este pódcast. Entender las motivaciones y trasladarlo a la oferta es extremadamente importante.

      Yo también espero que nos veamos pronto. Un saludo.

  97. Me a encantado el audio sobre todo porque se puede entender como y porque hay personas que tienen tanto éxito y es porque todo es un sistema perfecto seguido de una estrategia cuando estos dos conocimiento se unen y se examinan y se ponen en marcha . aparece la magia , muchas gracias por compartir Rober a cada paso me doy cuenta que estoy en el lugar correcto para poder avanzar.

    • Me alegro muchísimo de que estéis descubriendo este episodio, Ana. Y mucho más de que sientas que estás en el lugar correcto, porque eso es lo que te permitirá avanzar y superar a esos villanos. Un abrazo.

  98. Robert genial, la fórmula es una manera de explicar lo que ofreces pero no con tecnicismos sino con incentivos enfocándose en el valor de las acciones a tomar sumándole una motivación personal y en si humanizando los beneficios de lo que se adquiere, con ese detalle según lo que yo entiendo ya se no enfoca en el precio económico sino en la utilidad efectiva y funcional de la finalidad del producto y eso está genial, muchas gracias por compartirnos lo, saludos campeón.

  99. Definitivamente de acuerdo contigo Rober!!!, comentarte que en este punto que estoy del master me pasa que cuando escucho nuevamente los podcast ( los he escuchado todos, jejeje 😉 ) el análisis y la atención es distinta, ya que a medida que uno va adquiriendo cada vez más nuevos conocimientos la perspectiva cambia y ya estas pensando en el próximo paso!!!. Un abrazo y mil gracias.

  100. Increíble audio! A cada pasito que voy dando más convencida de que estoy en el lugar correcto con las personas correctas. Voy a dar todo de mi para sacarle el máximo partido a este Máster tan espectacular. ¡Rober,gracias, gracias, gracias por ser como eres! Un abrazo.
    María Teresa Molina San Miguel, alumna de la 4ª edición de ITO.

  101. WOW!!!! Gracias Rober!! Que Grande Eres!!!💫 Encantada de ser alumna tuya .
    Cada estoy más contenta y agradecida de que te cruzaras en mi camino.
    Impresionante todo el valor que aportas .

  102. Me ha gustado mucho este vídeo! Me has vendido el curso! 🙂
    Yupiiii por ser del Máster!!! Estoy en la 4ª edición, y me siento honrada de Participar y tener también incluido IFAM!
    La verdad es que Aplicas lo que Predicas!
    Y da gusto escucharte con esa energía tan bonita y limpia!!!
    Seguro que pronto nos conoceremos… en el Camino al Éxito!

  103. Muy bueno Roberto!!! Mucha información de valor!! Me alegro de aprender contigo. Ahora tengo ganas de que llegue la parte práctica y comenzar a aplicar toda esta teoría en la realidad y trabajarla.

    Por cierto… jajaja: me he sentido muy identificado con lo que dices de profesores que te enseñan a vender en Facebook Ads …mientras te están vendiendo Facebook Ads: ¡yo he comprado y hecho alguno de estos cursos! Me han gustado y he aprendido… pero al final es lo que dices: ¿y cuando no te funciona? ¿y en otro tipo de negocios diferentes? ¿y la parte práctica, ejecutiva? ¿y bajar al detalle concreto en por ejemplo los informes o cualquier otro aspecto?

    En fin, me ha gustado mucho este podcast. Y también que incluyas la nueva formación actualizada IFAM -que no tengo duda de que sí será el Iphone de los cursos de Facebook Ads en el mercado- de forma gratuita a los alumnos del máster, ¡gracias!

    Saludos
    José Antonio

  104. Sin duda, información clara y concisa, de nuevo, gracias Robert por compartirlo ¡
    Al final, la estrategia es la clave, podrá ser más acertada o menos, pero sin ella el único desenlace posible es el fracaso…

    Saludos
    JAvier Beas

  105. Muy bueno el podcast Rober. Al final consigues limpiar dudas explicando las cosas de manera sencilla. Me hace ver que al fin y al cabo esto del Marketing es básicamente LA VIDA. Y que para manejarla con fluidez solo es necesario utilizar el sentido común;)

    • El sentido común es el menos común de todos los sentidos… jajaja. O al menos el menos utilizado. El Marketing puede ser muy intuitivo si lo piensas… 😉

  106. La forma invencible para crear una oferta irresistible tiene su pilar mas importante en la ESTRATEGIA.
    Creo que el gran valor es la ESTRATEGIA, REITERO.
    Me parece que es el ARMA fundamental para construir una gran oferta,

    Me ha encantado la REFLEXION.

    • Excelente Robert, muy interesante porque tenemos que observar, visualizar la necesidad del cliente y nuestra oferta sea tan sexy que quede atrapado y no pueda decir no.

    • Por supuesto, todo al final es estrategia, Soraya. ¿Y la estrategia qué es? Adelantarse, ver más allá… Y se puede aplicar a mucho más que solo una oferta irresistible (que es mágica). 😉

  107. wauuu….me ha encantado, super motivador.la formula inventada mola mucho.y saber que tendremos el ifam en el master y todas esas claves tambien.Muchas gracias Rober. un fuerte abrazo

  108. Deseando hacer el curso de IFAM… estoy en la cuarta edición del Master soy Maria Moreno Julve.
    Gracias Roberto por todo lo que nos enseñas… por hacer que nos sintamos arropados en este proyecto. Espero algún día darte las gracias personalmente.

      • Fantastico, cada lección es super interessante, que super beneficio IFAM no veo la ora de iniciar el Master …muchas gracias por todo el valor que le metes siempre en cada cosa que haces🔝🔝🔝

  109. LO CIERTO QUE ME ENCANTA ESCUCHAR A ROBER, TRASMITE TANTA ENERGÍA Y SEGURIDAD EN TODO!!!!
    LO QUE ME PARECE IMPOSIBLE ES QUE YO ESCUCHO TANTAS PALABRAS SOBRE MARKETING QUE NO TENGO NI IDEA QUE SIGNIFICAN, QUE ALGÚN DÍA PODREMOS HABLAR TAN CLARAMENTE CON UN CLIENTE SOBRE UNA BUENA CAMPAÑA CON TODAS ESAS PALABRAS Y PODREMOS TRASMITÍRSELO A LOS CLIENTES? UAUUU, SERÍA UNA PASADA.
    ME ENCANTA, EN SERIO

    • Robert genial, la fórmula es una manera de explicar lo que ofreces pero no con tecnicismos sino con incentivos enfocándose en el valor de las acciones a tomar sumándole una motivación personal y en si humanizando los beneficios de lo que se adquiere, con ese detalle según lo que yo entiendo ya se no enfoca en el precio económico sino en la utilidad efectiva y funcional de la finalidad del producto y eso está genial, muchas gracias por compartirnos lo, saludos campeón.

      • Otro saludo! Ya veo que os está gustando este pódcast… 😉 Aunque vengáis recomendados, me alegro mucho de que estéis disfrutando el contenido…

Deja un comentario