#023 – La fórmula invencible para crear una oferta irresistible

#023 - La fórmula invencible para crear una oferta irresistible

Las ideas clave más importantes:

  • En el capítulo de hoy te doy la clave sin la cual no conseguirás vender. Sin esto dará igual que tengas un producto o un servicio fantástico porque nadie te comprará.
  • Además, y relacionada con esta clave, te cuento una anécdota que he tenido con Erico Rocha en Brasilia mientras estaba en su Mastermind. Con ella estoy seguro de que te vas a reír a la par que te llevarás un aprendizaje interesante.
  • Lo mejor de este capítulo es que te cuento qué no es una buena oferta y te desvelo mi fórmula para crear una súper sexi e irresistible.

Al final del episodio te doy una noticia importante para ti si quieres de verdad controlar a la perfección la publicidad en Facebook e Instagram... una novedad que te va a encantar 😉

Temas destacados:

  • [01:14] Te presento el capítulo de hoy.
  • [03:14] Esta es la clave imprescindible para vender sin la cual tus intentos de venta fracasarán.
  • [04:00] Qué NO es una buena oferta.
  • [04:57] Esto es lo que me pasó con Erico Rocha.
  • [09:16] Así debe ser tu oferta si quieres que sea irresistible y sexi.
  • [19:50] Una noticia importante para ti si quieres dominar la publicidad en Facebook e Instagram.
  • [21:24] ​​Despedida.

¿Te ha surgido una duda escuchando el podcast?

Haz clic en el botón amarillo y dime cuál es tu pregunta. Seleccionaré las mejores dudas entre todas las planteadas y las responderé en un capítulo de este mismo podcast.

41 comentarios en “#023 – La fórmula invencible para crear una oferta irresistible”

  1. LO CIERTO QUE ME ENCANTA ESCUCHAR A ROBER, TRASMITE TANTA ENERGÍA Y SEGURIDAD EN TODO!!!!
    LO QUE ME PARECE IMPOSIBLE ES QUE YO ESCUCHO TANTAS PALABRAS SOBRE MARKETING QUE NO TENGO NI IDEA QUE SIGNIFICAN, QUE ALGÚN DÍA PODREMOS HABLAR TAN CLARAMENTE CON UN CLIENTE SOBRE UNA BUENA CAMPAÑA CON TODAS ESAS PALABRAS Y PODREMOS TRASMITÍRSELO A LOS CLIENTES? UAUUU, SERÍA UNA PASADA.
    ME ENCANTA, EN SERIO

    • Robert genial, la fórmula es una manera de explicar lo que ofreces pero no con tecnicismos sino con incentivos enfocándose en el valor de las acciones a tomar sumándole una motivación personal y en si humanizando los beneficios de lo que se adquiere, con ese detalle según lo que yo entiendo ya se no enfoca en el precio económico sino en la utilidad efectiva y funcional de la finalidad del producto y eso está genial, muchas gracias por compartirnos lo, saludos campeón.

      • Otro saludo! Ya veo que os está gustando este pódcast… 😉 Aunque vengáis recomendados, me alegro mucho de que estéis disfrutando el contenido…

  2. Deseando hacer el curso de IFAM… estoy en la cuarta edición del Master soy Maria Moreno Julve.
    Gracias Roberto por todo lo que nos enseñas… por hacer que nos sintamos arropados en este proyecto. Espero algún día darte las gracias personalmente.

  3. wauuu….me ha encantado, super motivador.la formula inventada mola mucho.y saber que tendremos el ifam en el master y todas esas claves tambien.Muchas gracias Rober. un fuerte abrazo

  4. La forma invencible para crear una oferta irresistible tiene su pilar mas importante en la ESTRATEGIA.
    Creo que el gran valor es la ESTRATEGIA, REITERO.
    Me parece que es el ARMA fundamental para construir una gran oferta,

    Me ha encantado la REFLEXION.

    • Por supuesto, todo al final es estrategia, Soraya. ¿Y la estrategia qué es? Adelantarse, ver más allá… Y se puede aplicar a mucho más que solo una oferta irresistible (que es mágica). 😉

  5. Muy bueno el podcast Rober. Al final consigues limpiar dudas explicando las cosas de manera sencilla. Me hace ver que al fin y al cabo esto del Marketing es básicamente LA VIDA. Y que para manejarla con fluidez solo es necesario utilizar el sentido común;)

    • El sentido común es el menos común de todos los sentidos… jajaja. O al menos el menos utilizado. El Marketing puede ser muy intuitivo si lo piensas… 😉

  6. Sin duda, información clara y concisa, de nuevo, gracias Robert por compartirlo ¡
    Al final, la estrategia es la clave, podrá ser más acertada o menos, pero sin ella el único desenlace posible es el fracaso…

    Saludos
    JAvier Beas

  7. Muy bueno Roberto!!! Mucha información de valor!! Me alegro de aprender contigo. Ahora tengo ganas de que llegue la parte práctica y comenzar a aplicar toda esta teoría en la realidad y trabajarla.

    Por cierto… jajaja: me he sentido muy identificado con lo que dices de profesores que te enseñan a vender en Facebook Ads …mientras te están vendiendo Facebook Ads: ¡yo he comprado y hecho alguno de estos cursos! Me han gustado y he aprendido… pero al final es lo que dices: ¿y cuando no te funciona? ¿y en otro tipo de negocios diferentes? ¿y la parte práctica, ejecutiva? ¿y bajar al detalle concreto en por ejemplo los informes o cualquier otro aspecto?

    En fin, me ha gustado mucho este podcast. Y también que incluyas la nueva formación actualizada IFAM -que no tengo duda de que sí será el Iphone de los cursos de Facebook Ads en el mercado- de forma gratuita a los alumnos del máster, ¡gracias!

    Saludos
    José Antonio

  8. Me ha gustado mucho este vídeo! Me has vendido el curso! 🙂
    Yupiiii por ser del Máster!!! Estoy en la 4ª edición, y me siento honrada de Participar y tener también incluido IFAM!
    La verdad es que Aplicas lo que Predicas!
    Y da gusto escucharte con esa energía tan bonita y limpia!!!
    Seguro que pronto nos conoceremos… en el Camino al Éxito!

  9. WOW!!!! Gracias Rober!! Que Grande Eres!!!💫 Encantada de ser alumna tuya .
    Cada estoy más contenta y agradecida de que te cruzaras en mi camino.
    Impresionante todo el valor que aportas .

  10. Increíble audio! A cada pasito que voy dando más convencida de que estoy en el lugar correcto con las personas correctas. Voy a dar todo de mi para sacarle el máximo partido a este Máster tan espectacular. ¡Rober,gracias, gracias, gracias por ser como eres! Un abrazo.
    María Teresa Molina San Miguel, alumna de la 4ª edición de ITO.

  11. Definitivamente de acuerdo contigo Rober!!!, comentarte que en este punto que estoy del master me pasa que cuando escucho nuevamente los podcast ( los he escuchado todos, jejeje 😉 ) el análisis y la atención es distinta, ya que a medida que uno va adquiriendo cada vez más nuevos conocimientos la perspectiva cambia y ya estas pensando en el próximo paso!!!. Un abrazo y mil gracias.

  12. Robert genial, la fórmula es una manera de explicar lo que ofreces pero no con tecnicismos sino con incentivos enfocándose en el valor de las acciones a tomar sumándole una motivación personal y en si humanizando los beneficios de lo que se adquiere, con ese detalle según lo que yo entiendo ya se no enfoca en el precio económico sino en la utilidad efectiva y funcional de la finalidad del producto y eso está genial, muchas gracias por compartirnos lo, saludos campeón.

  13. Me a encantado el audio sobre todo porque se puede entender como y porque hay personas que tienen tanto éxito y es porque todo es un sistema perfecto seguido de una estrategia cuando estos dos conocimiento se unen y se examinan y se ponen en marcha . aparece la magia , muchas gracias por compartir Rober a cada paso me doy cuenta que estoy en el lugar correcto para poder avanzar.

    • Me alegro muchísimo de que estéis descubriendo este episodio, Ana. Y mucho más de que sientas que estás en el lugar correcto, porque eso es lo que te permitirá avanzar y superar a esos villanos. Un abrazo.

  14. Hola Robert, inspirador conocer toda tu experiencia y que la compartas con todos nosotros, me conect@ mucho la secuencia que utilizas para elaborar una oferta sexi..

    Realmente las personas compran por estatus y por un producto que inspire seguridad y confianza sobre su inversión, pero si no lo sabemos proyectar no lograremos la venta, me gusta mucho lo que he conocido hasta este momento y en realidad me gustaría agradecerte en persona.

    Saludos,
    Jose Vergara

    • Hola, José! Me alegro mucho de que hayas descubierto este pódcast. Entender las motivaciones y trasladarlo a la oferta es extremadamente importante.

      Yo también espero que nos veamos pronto. Un saludo.

  15. Sexy, sexy… Sexy, Sexy… Me ha retumbado eso en la cabeza jejeje.

    Que contenta estoy de formar parte de esta cuarta edición del máster. Que ganas de seguir creciendo en este mundo que cada día me interesa y me fascina más y sobretodo que contenta estoy que lo pueda descubrir a tu lado. Nada me motiva más 🙂

    • Quién iba a imaginar que estarías diciéndome esto hace poco más de un mes. Te veía ilusionada entonces y ahora te veo emocionada, entusiasmada y con foco. Me encanta. A seguir masterizando! 💪💪

  16. Sexi, sistema, cambio de status… cualquiera diría que el objetivo es llegar a vender productos de nuestros clientes. jejeje pero entiendo, por que lo he visto en otras aplicaciones, que si el foco no está tanto en la venta (objetivo) tiene más posibilidades de que ocurra. Es como si fuera una ley universal.
    Gracias por tus aportaciones!!!

  17. Es muy valiosa la información que compartes, crear un sistema que no vende sólo por vender, sino que aporta valor a las personas y se respalda en honestidad y compromiso.

    Que bien se debe sentir aportar tanto valor e inspirar a las personas.

    Espero compartir pronto esa dicha.

    • Hola, Héctor. Es una meta que todos nos podemos poner y estoy seguro de que alcanzarás. Me alegro mucho de que estés disfrutando el contenido y espero leerte por otros episodios.

      Un abrazo! 🙂

  18. Me ha encantado el podcast Rober, esa forma de darle siempre una vuelta de tuerca más y verlo desde otra perspectiva y hacerlo irresistible

    muuchas gracias 🙂

  19. MUCHAS GRACIAS ROBER POR TODA ESTA INFORMACION Y POR ESTAR AHI PARA AYUDARNOS A CONSEGUIR NUESTROS OBJETIVOS. SOY NUEVA EN TODO LO DE SER TRAFFICKER ONLINE, PERO CON TU AYUDA SE QUE LO VOY A LOGRAR.

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  20. Ha sido estupendo escuchar esta estrategia, ahora a ponerla en práctica para afirmar conocimientos.

    Muchas gracias Robert por compartir tus secretos, por darlo todo por el todo, eso es muy inspirador.

    Un abrazo de corazón!

  21. Gracias Rober por esta información tan importante para uno que está recien empezando a formarse como trafficker, es muy inspirador y da energía para seguir adelante. Vamos por mi nueva profesión que cambiará mi vida.
    Un abrazo Rober desde Chile.

  22. Gracias Rober por cada una de tus enseñanzas tan valiosas se que estoy en el camino correcto gracias por ser tu y por existir.

Deja un comentario