#023 - La fórmula invencible para crear una oferta irresistible

Las ideas clave más importantes:

  • En el capítulo de hoy te doy la clave sin la cual no conseguirás vender. Sin esto dará igual que tengas un producto o un servicio fantástico porque nadie te comprará.
  • Además, y relacionada con esta clave, te cuento una anécdota que he tenido con Erico Rocha en Brasilia mientras estaba en su Mastermind. Con ella estoy seguro de que te vas a reír a la par que te llevarás un aprendizaje interesante.
  • Lo mejor de este capítulo es que te cuento qué no es una buena oferta y te desvelo mi fórmula para crear una súper sexi e irresistible.

Al final del episodio te doy una noticia importante para ti si quieres de verdad controlar a la perfección la publicidad en Facebook e Instagram... una novedad que te va a encantar 😉

Temas destacados:

  • Te presento el capítulo de hoy [01:14]
  • Esta es la clave imprescindible para vender sin la cual tus intentos de venta fracasarán [03:14]
  • Qué NO es una buena oferta [04:00]
  • Esto es lo que me pasó con Erico Rocha [04:57]
  • Así debe ser tu oferta si quieres que sea irresistible y sexi [09:16]
  • Una noticia importante para ti si quieres dominar la publicidad en Facebook e Instagram [19:50]
  • Despedida [21:24]

¿Te ha surgido una duda escuchando el podcast?

Haz clic en el botón amarillo y dime cuál es tu pregunta. Seleccionaré las mejores dudas entre todas las planteadas y las responderé en un capítulo de este mismo podcast.

About the Author

Leave a Reply 61 comments

MARIA - 17 octubre, 2018 Reply

Como siempre cada día más enganchada a los podcast, los he descubierto hace poco y ahora lo escucho en cuanto lo cuelgas y según se termina ya estoy esperando el siguiente con más ganas todavía. Notición que nos das en este a parte del Master nos curraremos el IFAM, maravilloso!!!!!!!!!!!!

    Rober - 17 octubre, 2018 Reply

    Qué bien, María! Me alegra un montón que te estés enganchando al podcast 🙂 Y sí! Vais a tener acceso a IFAM gratis, así que… ¡¡vais a tener muchísimo contenido para ser unos traffickers súper cracks!!

Javier Yuste - 17 octubre, 2018 Reply

Muchas gracias Rober. Qué buena manera de empezar el día. Una motivación más para seguir en este senda hacia el éxito. Buenísimo tu calendario editorial. Menuda píldora. Soy fan , pinche de tu cocina, aprendiz de tu industria de ideas, rookie de tu Máster, fiel seguidor. Mucho ánimo. A tope!!!!!

    Rober - 17 octubre, 2018 Reply

    No sabes cómo te lo agradezco, Javier! 🙂 Es una alegría para mí que estés por aquí esta semana. Venga, futuro trafficker rookie, a seguir con esas ganas dando mucha caña 😉 Un abrazo!

Javier - 17 octubre, 2018 Reply

Gracias por tus consejos, ideas y honestidad en lo que haces y trasmites. Enhorabuena Rober, eres un “Sexy Vendor” 🙂

    Rober - 17 octubre, 2018 Reply

    Mil gracias a ti, Javier! Por el piropo, lo que más jajaja de Brasil he vuelto más sexy que nunca. Un abrazo enorme, y espero verte en el próximo capítulo también por aquí!

Nani - 17 octubre, 2018 Reply

Claramente, un post…. Muy sexy 🙂 Mi queja (en general, no a tus post que son siempre inspiradores) sobre los cursos para aprender a vender on line, es que todos están super dirigidos a vender info productos. Seguramente porque entre lo más complicado, sea lo más fácil de vender, no lo sé. Pero hay muchos negocios en el mercado, y desde mi punto de vista, todos necesitan una estrategia diferente. Mi sector es la moda (sin tienda física y precios altos), y no es que quiera un traje a medida, pero mis estrategias difieren de lo que me ofrece la formación on line sobre la venta por internet, ya que todo acaba enfocado al info producto.

    Rober - 17 octubre, 2018 Reply

    Hola, Nani! Mil gracias por tu comentario, me parece súper interesante. Por supuesto, cuando accedes a un curso online estás más sujeto al método que te explican y exige más esfuerzo por parte del “estudiante”, porque requiere que le des mucho más al coco para adaptar esas estrategias a tu propio negocio. Para casos como el tuyo en los que quizá te cueste un poco más “ver” esa estrategia, están súper bien (y yo los recomiendo) los servicios más 1-a-1 de mentoring. Nosotros, sin ir más lejos, tenemos el Equipo de Éxito para casos así. Un abrazo!!

VICTOR - 17 octubre, 2018 Reply

Hola Rober… me resulta muy fácil escucharte y eres un super-comunicador. Pero a veces no logro entender del todo bien el mensaje (bueno, entenderlo si), lo que me resulta complicado es adaptarlo a mi tipo de negocio.
Esta tarde nos veremos en la sesion grupal!!!!! Estoy nervioso!!!! Como un tío de 44 años, curtido en la vida y con negocios desde casi 20 años, puede estar nervioso por una sesion grupal. Es lo que TÚ estás generando en mi…. unas expectativas enormes de cambiar, de volver a vivir experiencias nuevas…. UN ABRAZO.

    Rober - 17 octubre, 2018 Reply

    Hola, Víctor! Te entiendo, no te preocupes. Estas cosas es mejor asentarlas primero y después, con lápiz y papel, tratar de buscar esa adaptación de la estrategia. No es algo que se consiga en 5 minutos. Y sí!! Hoy nos vemos 😉 En breve os enviaré un email de aviso para los despistados (que ya veo que tú no estás entre ellos) jajaja Un abrazo!

Hana - 17 octubre, 2018 Reply

Hola Roberto! Gracias por el podcast, lo he escuchado y parece que voy por buen camino con la oferta que estoy preparando para mi lanzamiento. Al escucharte, hay algo que me ha hecho sentir tranquilidad porque la realidad es que no voy a contar con muchos afiliados y he visto que tú tienes un buen ejemplo de un lanzamiento de éxito sin afiliados.
Muchas gracias!! 🙂

    Rober - 17 octubre, 2018 Reply

    Bienvenida por aquí, Hana!! Pues sí, no está todo perdido si no cuentas con afiliación. Como te imaginas, si cuentas con afiliados la cosa es “más fácil” porque te ayudan a atraer gente afín a la que te será más sencillo captar para el training, y a la que te será menos costoso convertir a venta. Pero, vamos, que sin ellos también se pueden tener grandes resultados (y, para muestra, un botón 🙂 ) Un abrazo enorme!

Luis - 17 octubre, 2018 Reply

Excelente Robert. Esperando la nueva actualización de Instagram y Facebook Ads Maximizer, estoy retomando el primer entrenamiento de FAM para re-diseñar mis embudos y me caería super bien.

Saludos!

    Rober - 18 octubre, 2018 Reply

    Muy bueno, Luis! Pues en este nuevo IFAM doy mucha caña a la parte de estrategia, así que te va a venir de perlas 😉 Un abrazo!

Luis - 17 octubre, 2018 Reply

Hablando de ofertas irresistibles y de añadir beneficios adicionales, sería genial como bono de FAM todo el proceso que seguiste para tu lanzamiento de Master en Trafficker jejeje

Saludos Robert, como siempre muy claro y útil.

    Rober - 18 octubre, 2018 Reply

    jjajajaja lo tomo como idea! Quién sabe, igual hago una Masterclass 😉 Un abrazo súper fuerte!

Yanira - 17 octubre, 2018 Reply

Hola Roberto, es brutal tu manera de comunicar. Desde hace dos años que te sigo y estoy enganchada a todas tus propuestas. Lo que no consigo es terminar de arrancar. Tengo una empresa de actividades turísticas y aunque estoy en plena temporada alta me falta todavía llegar a mi cliente…Me abruma tanta información y supongo que me cuesta ir poco a poco…necesito resultados ya y me agobio. Por eso pienso en que lo llevaría mejor con un trabajo en equipo, un tú a tú que me ayude en el trabajo diario. Estuve buscando como loca alguien que me llevara las campañas mientras terminaba mi formación y me ponía al día (el tiempo y las facturas no perdonan y no puedo esperar a mi formación…) pero no daba con nadie…en tus últimos comentarios hablaste del equipo de éxito (en la época que lo lanzaste no estuve muy operativa) y de la empresa de 1-a-1 mentoring, que creo que es justo lo que necesito. Pues como decía Nani, también me cuesta trasladar tus contenidos a mi propuesta empresarial y supongo que necesito ayuda y orientación personalizada. Muchísimas gracias por todo lo que nos aportas…soy una de tus FAMERS y me quedé a las puertas de entrar en la formación de Traffikers, espero y deseo entrar en futuras ediciones. Un abrazo y a seguir creciendo!

    Rober - 18 octubre, 2018 Reply

    Hola, Yanira! Sí, te entiendo… y soy consciente de que tanta información disponible que es súper complicado a veces decidir qué camino escoger y ponerse manos a la acción. Si necesitas ayuda, nosotros podemos dártela. Mira, hacemos una cosa, escríbeme a mail@robertogamboa.com y escribe en él que, de mi parte (que has escrito en el podcast) necesitas que te pasemos información sobre el Equipo de Éxito y vemos qué se puede hacer 🙂 Un súper abrazo, Yanira!

      Yanira - 18 octubre, 2018 Reply

      Muchísimas gracias Roberto, así lo haré.
      Un abrazo!!

        Rober - 19 octubre, 2018 Reply

        Genial, Yanira! Un súper abrazo

Jose Carlos Aparicio Ruiz - 17 octubre, 2018 Reply

La verdad que el lanzamiento 🚀 *TAFFICKER* además de sexy va a ser una gran experiencia y una profesión! Has sabido enganchar a un nuevo público y atraer a gente al mundo FB IG Ads …. gente que se interese por 1 cosa y se profesionalice en 1 cosa. Además de todo ello saber enganchar con la gente! Y darnos un respiro en un mundo nuevo … lleno de océanos 🌊 azules. GRACIAS RB23 … un saludo grande a todos y decirte que ya sido la leche otra vez tu Podcast y tu FÓRMULA SEXY…

    Rober - 18 octubre, 2018 Reply

    Mil gracias, Jose Carlos. Como siempre, es un placer leerte por aquí (o por IG 😉 ). Todos queremos nuevas oportunidades y no siempre las conocemos o tenemos al alcance. Por eso yo, que sí tenía este mundo delante… he querido compartirlo con los demás. Un abrazo enorme!!

Gerardo - 18 octubre, 2018 Reply

Wauu!! Vengo consumiendo tu contenido free desde hace tiempo, que de hecho me ha servido un montón. Pero estos 20 minutos valen oro para mí, me llega en el momento justo, lo voy aplicar ya. Abrazo colega, lu tuyo cada día mejor.

    Rober - 10 diciembre, 2018 Reply

    Genial, Gerardo! Ya me contarás qué tal te ha ido 😉

Viviana - 18 octubre, 2018 Reply

Supe enganchada con tu podcast. Me encanta. Quedo en modo on 🌟 a trabajar trabajar en este producto y oferta. Gmail haciendo de las suyas me mandø el correo a otra carpeta, gracias a IG me di cuenta episodio nuevo. Gracias Roberto.

    Rober - 10 diciembre, 2018 Reply

    Gracias, Viviana! A darle duro a tu proyecto. El trabajo siempre es la clave 😉

Íñigo - 18 octubre, 2018 Reply

Impresionante, ansioso por escuchar el próximo.

    Rober - 18 octubre, 2018 Reply

    El miércoles que viene sin falta, Íñigo! 😉 y tendremos, lo más probable, entrevista en brasileiro, ojo al dato jajaja

Vanesa - 18 octubre, 2018 Reply

Me encanta el equipo sexy-felicidad!!! Jajajjajajaja

    Rober - 18 octubre, 2018 Reply

    jajajaj qué bueno, Vanesa! Es que… lo sexy vende!!

Víctor Asins - 18 octubre, 2018 Reply

Oferta ≠ Descuento

A tus pies!

    Rober - 18 octubre, 2018 Reply

    Gracias, Víctor!!! Es que la gente se confunde, cree que hacer una buena oferta es sinónimo de tirar precios, y eso… no suele resultar bien. Un abrazo enorme!

Esther Frutos - 18 octubre, 2018 Reply

Una de las cosas que más me gusta de lo que has conseguido es que has sabido enfocarte en una sola cosa, comprar tráfico usando Facebook Ads y crear una oferta irresistible.
En el mundo del marketing digital una puede volverse loca tratando de llevar a cabo mil estrategias para conseguir visibilidad y ventas, pero sin duda, lo que he podido aprender contigo y estos podcast que nos compartes, es que todo es más fácil si te concentras en hacer bien una sóla cosa.
Contar una historia que pueda transformar la vida de los demás es el mejor marketing que puedes usar y sin duda tú has logrado resultados sorprendentes haciendo esto. Estoy apuntada al Máster de Traffickers porque sinceramente, cuando alguien consigue resultados como tú lo has hecho, te convence no solo con palabras, sino con hechos. Gracias por compartir tus secretos y no guardarte nunca nada!

    Rober - 18 octubre, 2018 Reply

    Buena reflexión, Esther… de hecho, no sé si pudiste escuchar el podcast de hace dos semanas, porque justo en una de las charlas de Hotmart Fire me encantó que un ponente recalcó eso mismo: céntrate en una única estrategia y sé un crack en ella. La mayoría de veces se nos va el foco y queremos poner en práctica tantas estrategias que perdemos tracción y fuerza. Gracias a ti por pasarte por aquí, es un súper placer para mí 🙂 Un abrazo enorme!

Astrid El Masri - 18 octubre, 2018 Reply

Gracias por compartir tus conocimientos! Sin duda fue un post muy sexy, desde el email, hasta la landing del podcast. Saludos

    Rober - 18 octubre, 2018 Reply

    Mil gracias a ti por pasarte, Astrid! Tengo el equipo más sexy de todos! jajaja por eso conseguimos hacer estos emails, landings y capítulos 😉 Un abrazo enorme!!

Javier Ubierna - 18 octubre, 2018 Reply

Saludos desde Argentina, acabo de descubrirte Rober y me parece super interesante toda la info que das..(.este es el capítulo 23, ¿será posible ver los demás capítulos?) Estoy muy interesado en aprender mucho más ya que soy un neófito en el tema…en mi país estamos pasando por una situación bastante complicada, y estos conocimientos creo que me cayeron del cielo, un milagro….espero que me ayudes a tener buenos resultados y te voy a recompensar enormemente…Saludos desde Salta Argentina…

    Rober - 18 octubre, 2018 Reply

    Hola, Javier!! Pues claro que puedes ver el resto de capítulos 🙂 Solo necesitas acceder a la home de la web del podcast, ahí tienes todo: https://www.institutotraficoonline.com/podcast/ Estoy seguro de que lo que aprendas aquí lo podrás poner en práctica para mejorar tus resultados. Estaré encantado de que te pases para contárnoslo! Un abrazo

Carlos - 18 octubre, 2018 Reply

Hola Roger. Cuanta razón tienes, no se nos puede olvidar que las cosas no son lo que nosotros creemos sino lo que la gente interprete. Si no somos capaces de hacer ver como podemos ayudar o aportar a nuestro cliente todo se basa precio. Por cierto, fundamental el llegar a los sentimientos si el producto o servicio lo permite

    Rober - 18 octubre, 2018 Reply

    Y tanto, Carlos. Todo eso es, no solo importante, sino esencial. Me alegra que te hayas animado a comentar. Un abrazo muy fuerte!

Marina - 18 octubre, 2018 Reply

Muchas gracias!

Muy interesante, últimamente oigo hablar mucho del marketing de afiliación, ya se que ayuda mucho a vender de golpe, pero creo que es más importante cuidar la oferta como tu comentas y mejorarla. Así como escalar de manera estable. Gracias por los tips, haré los cambios en mis productos para que sean más sexy 🙂

    Rober - 18 octubre, 2018 Reply

    Tener afiliados te ayudará a impulsar tus ventas pero, como siempre, necesitas tener las bases bien asentadas y firmes. Es como todo, no recomiendo a nadie escalar y apalancar sus ventas si no tiene las bases lo suficientemente resistentes para soportar el crecimiento exponencial. Un abrazo súper fuerte!

Oscar - 18 octubre, 2018 Reply

JAJA, la formula tiene la su música y está protegida por el SGAE pero con descuento! Sistema + Generar cambio + Agregar beneficios + Eliminar riesgos + DESCUENTO. Gracias Rober!

    Rober - 19 octubre, 2018 Reply

    jajajaj casi casi! De nada, Oscar, ahí la dejo para que podáis usarla con vuestros proyectos actuales o futuros 🙂 Un abrazo enorme!

Jaime - 18 octubre, 2018 Reply

Genial tu último podcast, ¡enhorabuena! Tengo muchos deberes pendientes atendiendo a que he de escuchar el resto de podcasts. En relación al comentario del mismo y así poder tener la opción de recibir la invitación al evento 🙂 comentar que al menos eN mi sector que es el de los servicios legales, es plenamente aplicable lo que comentas, estamos en una plena batalla por los precios, y perdiendo valor a pasos agigantados, en ocasiones incluso vamos a por volumen en vez de calidad en la prestación y especialización, es un giro que estoy dando poco a poco, aunque cuando tienes una dinámica de hace tiempo es como querer girar un transatlántico, pero a base de pequeños pasos estoy seguro que ira mutando y transformándose en la visión que tengo. Lo que sugieres es que reflexionemos y que paremos un momento a pensar que es lo que mostramos fuera, y es esencial hacer esa pausa y quizás renunciar a cierto “trabajo o comidades” para dirigir a donde queremos nuestro negocio, y ofrecer aquello que realmente nos identifica, estoy seguro que unas perdidas controladas será una inversión en futuro. Desde que os escucho mis pensamientos son más moldelables y veo oportunidades donde no las veía antes, muchas gracias! Buen contenido y de calidad!

    Rober - 19 octubre, 2018 Reply

    No hay de qué, Jaime! Ignoras el nivel de satisfacción que siento al leer comentarios como el tuyo, saber que con lo que estamos moviendo y haciendo conseguimos que personas como tú veáis oportunidad donde antes os topabais con un muro 🙂 Sigue así, amigo! Un abrazo enorme

Jaime Medina - 18 octubre, 2018 Reply

¡Genial Rober!

Te quería dar las gracias porque estoy creando campañas para un lanzamiento que haremos y me has ayudado muchísimo. Primero con Facebook Ads Maximizer para dominar el administrador de anuncios, segundo con tu último entrenamiento gratuito donde aportaste una cantidad de valor brutal y, finalmente, con este podcast donde he aprendido mucho sobre estrategia, algo por lo que algunos profesionales cobran miles de euros y tu lo entregas gratuitamente. Te quería comentar que para el lanzamiento que estoy montando tengo configuradas 3 campañas, 9 conjuntos de campañas y más de 100 anuncios, todos y cada uno muy importantes dentro de una estrategia global. Algo que en el pasado habría hecho con 1 sólo anuncio, sin buena segmentación y con mensajes genéricos, ahora está mucho más pulido y todo gracias a ti, tanto con tus formaciones de pago como con tus contenidos gratuitos. Ya te iré contando cómo me va, pero independiente del resultado, ya me siento satisfecho y quería agradecerte por ello.

PD: estaré esperando con ansias la actualización a IFAM 😀

    Rober - 19 octubre, 2018 Reply

    Qué bueno, Jaime! En serio… buenísimo. Oye, cuéntame (cuéntanos) cómo te va con el lanzamiento, ¿va? Es súper interesante ver cómo aplicáis las cosas que os voy contando aquí y qué resultados os reportan. Un abrazo enorme (y en 3… 2… 1… ¡IFAM!)

    Rober - 24 octubre, 2018 Reply

    ¡Enhorabuena, Jaime! Te llevas la entrada gratis al evento de Más y Mejor 🙂 Juanmi se ha debido de poner en contacto contigo, si no, avísame. Disfrútalo al máximo!! Avísame para que nos veamos en persona, nos saquemos una foto y así la subimos a las redes 😉 Un abrazo enorme!!

David Pinzon - 18 octubre, 2018 Reply

The sexy offer, es impresionante la enseñanza de hoy, el compromiso con el valor aportado es super importante, lo veo día a día con las grandes empresas que veo en cada evento, lo mas importante es el valor dado al usuario final, que sea igual de lo que esperaba o mayor.
Ahora en este mundo de creciente avance social, tecnológico y sobre todo profesional, es necesaria la adaptación y como hoy dijo un ponente de telefónica “La educación es esencial en la actualidad, las empresas lo saben y se necesita talento”, el curso es ese paso, la forma de adquirir conocimiento al máximo.
Buena hora por el evento en el que participaras en Madrid, nos vemos 😉
Un saludo

    Rober - 19 octubre, 2018 Reply

    Un placer tenerte por aquí, David! En cuanto al valor, siempre procura que sea mayor al esperado. Como os comentaba en un capítulo hace un par de semanas, si tú le entregas a una persona “el valor que espera” no le sorprenderás… no hablará de ti a sus amigos, no te recordará ni te recomendará. Siempre procura dar mucho valor. Yo es lo que hago en mi propio proyecto. En Madrid nos vemos sin falta! 😉 Un abrazo enorme

Sergio - 19 octubre, 2018 Reply

¡Me has convencido totalmente!
La mayoría de temas sobre márketing online evolucionan tan rápidamente que no nos damos cuenta de que nos estamos quedando anticuados (me pongo de ejemplo)…

El capítulo de hoy me ha aportado una “actualización” de ideas que no veas… jajaja. Lo he escuchado entero dos veces y hasta ¡he tomado apuntes!

    Rober - 19 octubre, 2018 Reply

    jajaja vaya, Sergio! Me alegra que el episodio te haya refrescado 😉 eso siempre viene bien. Ahora manos a la obra: a aplicar (que es lo que marca la diferencia). Un abrazo enorme!!

Martín - 23 octubre, 2018 Reply

Hola Rober,

Este es mi SISTEMA para ganarme esa entrada para el sábado paso a paso. Lo llamo “MasMejor Ticket Maximizer”. El tema va de cómo conseguir que te inviten a unas jornadas de trabajo motivacionales valoradas en Tropecientos $, sin tener que desembolsar un € (aunque en realidad tu lo que quieres es ponerte fino con el catering durante el desayuno+piscolabis+comida+merienda+cena).

El status ya te lo cambié cuando hice el FAdsMax. Y siendo miembro del equipo de éxito. A este paso acabaremos comprándote la tienda entera.

Como beneficio adicional conocerás a un emprendedor que ha tenido cierto éxito en la hostelería y pretende montar la primera franquicia de restaurantes online (¿y cómo demonios vamos a comernos un cachopo por internet???!!!). Y que además dedicará el 100% de su tiempo a este cometido desde el 29 de octubre.

Aunque tu riesgo es CERO, me comprometo a que si en 90 días no tengo el sistema funcionando, os devuelvo el valor de la entrada multiplicado por 2 (pero no te quedes el dinero, que si no Isa seguro que se cabrea).

Además, para RIESGO el mío. Que me dejó a mi otro 50% en la empresa (vamos, mi mujer) en casa, sola, al cuidado de nuestros 3 enanos terremoto, para, “irme de fiesta a Madrid a descansar y pasarlo bien”. Si tenéis esposa y críos, lo entenderéis.

Y para terminar de convencerte, ahí va mi value stack. Además de conocernos físicamente, os acercaré a ti y a Juanmi una canasta a Chamartín. Ya va siendo hora de que desempatéis y sepamos cuán de los dos esta en “mejor” forma.

Pd: No os olvidéis las calzonas.

    Rober - 23 octubre, 2018 Reply

    Vaya, tela, olé, Martín! Muy buena oferta, dificilísima de rechazar eh… jajaja Dale caña a tu proyecto a partir del 29, estoy deseando que me cuentes cómo puedo comerme ese cachopo desde la oficina! (tengo fibra, así seguro que se cocina más rápido!). Un abrazo enorme, crack, y a darlo todo

Emma Burgos - 23 octubre, 2018 Reply

Hola Rober, ante todo no sabes lo que te agradezco tus podcast, no había escuchado uno en mi vida ni tuyos ni de nadie y ahora me voy a todas partes contigo, si, a todas partes, hasta a la cama!

Soy comercial desde hace más de 20 años, tengo 42, ahora no vendo nada porque en febrero de este año dejé mi profesión (directora de clínica dental) y me fui al paro sin tener ni idea de a lo que me iba a dedicar próximamente pero sabía perfectamente que no quería trabajar para nadie más, que no quería madrugar porque lo detesto, que no quería estar por estar en la clínica por cumplir el odioso horario, sabía perfectamente que había algo para mi y no sabía el que, hasta que hace un mes vi tu lanzamiento en fb a traves de Isabel Maeso y aquí estoy.
¿Cómo estoy?
ILUSIONADA, MOTIVADA, EXPECTANTE, ENGANCHADA y muchísimas cosas más .

Estoy deseando avanzar y así focalizar, todo se me hace infinito ahora..
Estoy deseando también desarrollar ya una buena oferta, LA OFERTA.
Estoy deseando VENDER.
DESEO con todas mis fuerzas cambiar mi ESTATUS!

Y…me encantaría que tu fueras mi Erico Rocha, que se te cayera el boli con mi “sexioffer”

Gracias de corazón por todo!

    Rober - 23 octubre, 2018 Reply

    jajaja me ha ENCANTADO tu comentario, Emma, de corazón! Qué bueno, qué alegría saber que te estás inspirando tanto con lo que os comparto cada semana. Venga, a por todas a poner en práctica las novedades y estrategias que os cuento para enseñarme resultados y hacer que se me caiga el boli 😉 Un abrazo enorme!!!

diego - 23 octubre, 2018 Reply

Hola Roberto, me parecen geniales los podcast , me perdí el lanzamiento de tu master pero me gustaría saber cuando será la próxima edición. abrazo !!

    Rober - 24 octubre, 2018 Reply

    Mil gracias, Diego! Me alegra muchísimo tenerte por aquí y que te esté gustando tanto el podcast 🙂 La verdad que la apertura del máster en septiembre superó todas nuestras expectativas y ya tenemos llenas las convocatorias de octubre y enero. No sabemos cuándo volveremos a abrir, pero hemos habilitado una lista de espera a la que avisaremos con prioridad. Si pinchas aquí puedes inscribirte sin compromiso https://www.institutotraficoonline.com/podcast/master-trafficker-lista-espera/. Un abrazo enorme!

Javier Gracia - 9 diciembre, 2018 Reply

Genial Rober!!, un abrazo

    Rober - 10 diciembre, 2018 Reply

    Muchas gracias, Javier! 😉

Leave a Reply: