#025 - Lo que vivimos en el evento de Más y Mejor y 3 Aha-Moments que tuve allí

Las ideas clave más importantes:

  • Al final del capítulo te comparto los 3 Aha-Moments que tuve durante el evento, algunos de los cuales me hicieron reflexionar hasta el domingo.
  • El último de estos Aha-Moment lo he grabado en vídeo para que puedas sentirlo como si te lo estuviese contando mientras nos tomamos juntos un café 🙂 Pincha aquí si quieres verlo ya.

Ya te compartí una vez que, para mí, lo más importante de estos eventos presenciales es lo que te hacen sentir y reconectar con lo que haces. 

Temas destacados:

  • Te cuento sobre qué vamos a hablar en el capítulo de hoy [01:11]
  • Esto es lo que viví y sentí en la cena informal del viernes con otros emprendedores que conoces [04:24]
  • Aquí vas a ver qué me ha enseñado Soma para ser un poco más feliz cada día: Five Minute Journal [08:21]
  • Esto es lo que yo he resaltado hoy en mi ejercicio de agradecimiento [09:30]
  • Descubre qué pasó en el evento de Más y Mejor este sábado pasado [10:05]
  •  Miquel Baixas habló de qué el futuro es de los pros, revisa qué quiso decir con esto [10:35]
  • Este es el primero de los Aha-Moments que tuve el sábado [16:25]
  • Luego Sebastián Lora nos enseñó la importancia comunicar tu mensaje de forma diferente [19:50]
  • También la charla de Alejandro Novás moló mucho y nos dejó perlas como estas [20:40]
  • En la mesa redonda estuvimos Javier Elices, Miquel Baixas, Víctor Martín, Juanmi y yo respondiendo preguntas como la que te cuento aquí [24:22]
  • Más tarde Soma nos hizo llorar a más de uno con el valor de su charla [27:50]
  • Después apareció en escena Josepe García el mejor que conozco encima de un escenario [30:18]
  • Y estos son los tres Aha-Moments más fuertes que tuve durante el evento [31:30]
  • Así acabamos el evento, cantando y bailando por todo lo alto. Pincha aquí para ver el vídeo  [37:15]
  • Conclusiones del capítulo y despedida [37:20]

Este ha sido mi tercer Aha-Moment del evento de Más y Mejor. Haz clic sobre la imagen para verlo:

¿Te ha surgido una duda escuchando el podcast?

Haz clic en el botón amarillo y dime cuál es tu pregunta. Seleccionaré las mejores dudas entre todas las planteadas y las responderé en un capítulo de este mismo podcast.

About the Author

Leave a Reply 8 comments

OSMER - 31 octubre, 2018 Reply

Como se ASE sobre los pagos se sigue así en atrabea de hosmart x a lave septiembre yo ise un pago árabes de esa para tu la entrevista y en la cual me dinero q nuca les llego el pago

    Rober - 31 octubre, 2018 Reply

    Hola, Osmer! Perdona, no he conseguido entender tu consulta, ¿qué necesitas? Escríbenos a mail@robertogamboa.com para que podamos echarte una mano. Un saludo!

Eva - 31 octubre, 2018 Reply

Hola Roberto, muchas gracias por todo lo que aportas incluida tu hermosa energía.

Después de hacer innumerables cursos, formaciones (con los mejores mentores que conoces bien), contratar a distintos profesionales, revisar mi proyecto una y otra vez, tener una mentalidad muy enfocada y positiva con un estilo de vida supersaludable en todos lo sentidos, hay una cosa que no entiendo.

Me cuesta encontrar a esas clientas que me están buscando y aún no saben que existo, clientas que estarían encantadas de trabajar en mentorías conmigo y felices de pagar por la transformación que reciben, como lo hacen las que tengo actualmente o y he tenido, pero llegan con cuentagotas.

Sólo en anuncios de Facebook en invertido más de 3000 € y te diría que ni el 20% de mis clientas o ingresos me han venido por ahí.

¿Me cuesta entender todo esto cuando escucho tantas maravillas sobre FB Ads, me puedes ayudar o recomendar el siguiente paso para hacer crecer mi negocio on-line?

Infinitamente agradecida.

    Rober - 31 octubre, 2018 Reply

    Hola Eva!! Un placer enorme tenerte por aquí 🙂 Ten en cuenta que Facebook Ads es una forma de comprar tráfico, una parte de un puzzle más grande que es tu estrategia de ventas. Es muy importante ver qué funnel tienes montado y cómo lo has hecho, cuál es el copy de los anuncios, como es la landing de destino, cómo la landing de venta, y así muchas otras cosas. Si necesitas ayuda con eso, escríbeme a mail@robertogamboa.com porque seguro que uno de mis mentores te puede ayudar. Un abrazo!!

Mariluz (Chandra) - 31 octubre, 2018 Reply

Jo, no puede ir al evento pero lo has resumido como si hubiera estado allí. Seguro que más de una vez me habría echado a llorar de la emoción. Con Juanjo, con Miquel, con Soma, con Josepe… es que menudo nivelazo de calidad humana que tenéis todos. Me encanta.

Realmente lo que podemos aprender del marketing digital y otros menesteres en internet es solo una parte de nuestros negocios. Es nuestra energía, nuestra fe en lo que hacemos y nuestra capacidad de “sujetar” energéticamente la abundancia lo que realmente hace que funcionen (aparte de que eso que hacemos tenga repercusión en el crecimiento de los demás, claro).

Esto es en lo que fallamos la mayoría de los que no prosperamos, me temo. Aunque tendamos a echar balones fuera.

No sé si fue Pepe Romera quien lo dijo pero se me quedó grabado. Por mucho que te hagas experto en funnels, automatizaciones y demás… si vendes “mierda” (con perdón), por mucho que la pongas bonita y la automatices, estarás vendiendo “mierda automatizada”. No creo que haya mucha gente interesada en comprar eso.

Me parto con lo de la visualización. Estoy con Juanjo, casi mejor si te duermes porque así no metes mente y, lo que tenga que llegar a tu insconsciente, le habrá llegado sin interferencias. 😉

Después de escucharte me viene a la mente una palabra que me voy a grabar a fuego y que me voy a poner bien visible en algún parte para que no se me olvide: COMPROMISO (el commitment famoso).

Un abrazo enorme y gracias por compartir todo esto.

    Rober - 31 octubre, 2018 Reply

    Vaya, Chandra, me ha encantado (qué digo!!) FLIPADO tu comentario 🙂 Gracias por tu reflexión, me gusta y la comparto. Espero verte de nuevo pronto por aquí! Y al próximo evento, ven, que nos daremos un abrazo enorme!!

Jose Carlos Aparicio Ruiz - 1 noviembre, 2018 Reply

La verdad que no he podido ir al evento de más y mejor. Son gente que sigo en redes y la verdad que son gente muy cercana y que hacen las cosas de corazón y natural. Sin forzar empleando técnicas sencillas y explicando métodos que te pueden ayudar. En cuanto al evento y los eventos también depende de quién los dé y como los den. En este caso había demasiados profesionales y fenómenos del sector (por no decir Crack como se suele decir … a ha moment 😂) y simplemente viendo el vídeo se debía de respirar mucha mucha mucha energía. Gracias a todos por compartir esta información y explicar en tu podcast las cosas tan natural. Seguimos aprendiendo. Saludos a todo el equipo Roberto y gracias

    Rober - 1 noviembre, 2018 Reply

    Y tanto, Jose Carlos, Isa y Juanmi son unos auténticos fenómenos y se lo montan súper bien. Ojalá puedas venirte al próximo evento presencial y nos conozcamos en persona. Un abrazo enorme!! PD. Por supuesto, le doy tus saludos a mi equipo y me piden como locos que te los devuelva de su parte! 🙂

Leave a Reply: