#028 – MAT: descubre el método para generar un flujo consistente de nuevos clientes

Las ideas clave más importantes de este podcast:

  • En este capítulo hago algo que no he hecho nunca:  te explico paso a paso el sistema que yo sigo para garantizar un retorno de la inversión (ROI) positivo de las campañas de publicidad que creo para mi proyecto y los de mis clientes: mi Método de Aceleración Testada.
  • Es un método que solo he enseñado hasta ahora a mis alumnos del Máster Experto en Tráfico Online y a las personas que ya son parte de mi comunidad como FAMers.
  • Además te cuento qué hemos estado haciendo este mes mi equipo y yo, y qué resultados han tenido los lanzamientos de varios de los clientes para los que hemos estado trabajando esta temporada (entre ellos están Miquel Baixas, Soma Prieto y Super Day Trading).

Temas destacados de este episodio:

  • [01:59] Hace mucho que nos comunicamos por aquí, ¿por qué no lo hacemos también por Instagram
  • [02:10] Escucha qué es lo que estamos haciendo ahora mismo en mi negocio, a qué dedicamos el tiempo.
  • [02:55] Entérate de los resultados que han tenido nuestros clientes de este último mes (Miquel Baixas, Soma Prieto o Super Day Trading).
  • [06:16] Esta es la reseña seleccionada de la semana pasada.
  • [08:21] Empieza por entender cuántos tipos de tráfico existen (y no estoy hablándote del orgánico o el de pago).
  • [12:55] Ahora te desvelo el sistema que yo uso para controlar y segurar el retorno de la inversión de las campañas de tráfico que creo (para mí o mis clientes) y que enseño a todos mis alumnos: mi Método de Aceleración Testada.
  • [13:50] Paso #1 del Método de Aceleración Testada (MAT) - Funnel Setup
  • [19:20] Paso #2 del Método de Aceleración Testada (MAT) - Attraction Setup
  • [25:30] Paso #3 del Método de Aceleración Testada (MAT) - Encendiendo el Funnel
  • [30:07] Paso #4 del Método de Aceleración Testada (MAT) - Ventas en Piloto Automático
  • [33:58] Paso #5 del Método de Aceleración Testada (MAT) - Aceleración
  • [37:39] Conclusiones y Despedida.

¿Te ha gustado mi Método de Aceleración Testada, no eres FAMer, y quieres lograr aplicarlo en tu negocio para conseguir clientes?

Este viernes es Black Friday y, para celebrar que ya tenemos la nueva versión de Instagram & Facebook Ads Maximizer y la vamos a abrir por primera vez al público, voy a sacar una oferta especial que enviaré por email a toda mi lista.

¿Quieres enterarte antes que nadie de esta oportunidad o vas a dejarlo a la suerte?

En ese caso dime a qué email quieres que te envíe ese aviso.

¡Esta es la reseña de iTunes ganadora de esta semana!

Recuerda que entre las seleccionadas cada semana seleccionamos la reseña ganadora del mes, que se lleva una sesión estratégica 1-a-1 con mi Equipo de Éxito.

¿Tú también quieres una sesión estratégica 1-a-1 con mi Equipo de Éxito?

En ese caso, haz clic aquí y déjame tu reseña en iTunes.

¿Te ha surgido una duda escuchando el podcast?

Haz clic en el botón amarillo y dime cuál es tu pregunta. Seleccionaré las mejores dudas entre todas las planteadas y las responderé en un capítulo de este mismo podcast.

About the Author

Leave a Reply 6 comments

nani - 21 noviembre, 2018 Reply

No sé ya cómo ganar un bis a bis con tu equipo, porque felicitarte por todos tus post y darte las gracias por todo este contenido de valor,
es un hecho habitual. Escuchándote siempre hay alguna cosa que me hace click en la cabeza y me hace pensar en cómo no se me había ocurrido antes. Lo único que puedo decir es que he ido a freír salchichas con tomate, y para no perderme ningún minuto me he llevado el ordenador a la cocina, y la pantalla ha quedado hecha un cristo. Pero ha valido la pena 🙂 Mi conclusión después de escuchar casi todos tus posts, es que si p.ej. eres una marca de ropa que no te conoce nadie y que vendes objetos (ropa, como es mi caso), hacer publicidad sólo para crear marca y que le vayas sonando a la gente, tiene poco o ningún sentido cuando tienes un presupuesto para publicidad mega limitado. Simplemente porque calcular un retorno de la inversión lo veo casi imposible a corto e incluso medio plazo.
Así que pensando pensando, he llegado a la conclusión de que hay que ir directamente a mostrar algo que hagas y que creas que a la persona le puede servir de utilidad, a la vez que tu producto conecte con algo que ya reconozca para que le sirva de inspiración (para ponerse o para regalar). Me explico: Mi nueva y primera estrategia de publicidad de pago que empiezo la semana que viene, es hacer videos por instagram de menos de un minuto enseñando cómo pinto un pañuelo de seda, escribiendo en el pañuelo una frase de algún poeta en el que la gente se sienta indentificada (Benedetti, Machado), o incluso alguna canción. El pañuelo se vende, y la idea es atraer personas a la web, donde he preparado un banner para captar mails. Inicialmente lo haré cada semana con un diseño de pañuelo diferente, y publicitar al mismo público los diferentes modelos. Ya os explicaré los resultados.

    Rober - 21 noviembre, 2018 Reply

    ¡Hola, Nani! Wooow, hasta la cocina me has llevado, espero que lo del ordenador tenga solución 😉 Apuntar a los intereses y a los puntos de dolor de tu público es la clave. Cuanto más afines, más efectivo será ese presupuesto ajustado. Y los vídeos siempre son una buena elección. ¡Cuéntame cómo te ha ido después de lanzar las campañas!

Isabel Nogales - 21 noviembre, 2018 Reply

Saludos soy Isabel Nogales, trader profesional y directora de CEEFI INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL hace tiempo que te sigo y aprendo de ti y buen hacer, Queria felicitarte personalmente por tus exitosos emprendimientos y por la información que nos compartes y que tanto nos ayuda a mejorar nuestros emprendimientos y llegar a mas clientes,
Desearia participar en la seleccion que realizas habitualmente para poder trabajar de tu mano.
un saludo y muchas gracias

    Rober - 21 noviembre, 2018 Reply

    ¡Hola, Isabel! Gracias por tus palabras. Me alegro de haber podido ayudar a una profesional como tú 😉 ¿A qué te refieres con la selección que realizo habitualmente? ¿Cómo puedo ayudarte?

Jose Carlos Aparicio Ruiz - 29 noviembre, 2018 Reply

Puff ESTO SI QUE ES PARA AGARRARSE A LA SILLA! …. auténtico podcast lleno de información. Mega resumen de IFAM con los pasos más importantes…. ya lo hice en cartulina y ahora escuchando este podcast varias veces …. entiendes mucho mejor todo lo que estás hablando. De verdad te digo …Roberto muchas gracias y felicidades 🎉🎊🍾🎈 por saber engancharnos dando buena información y conocimiento para nuestra futura profesión. Como siempre esto no sería posible sin tu equipo al que vuelvo a saludar como siempre. 1 fuerte abrazo a todos …. VAMOS 👏🏻💪🏾

    Rober - 29 noviembre, 2018 Reply

    ¡Muchas gracias, José Carlos! La verdad es que la generación de nuevos clientes es fundamental para que un negocio despegue, ¡y se mantenga en el aire! Me alegro de que te haya aclarado toda la información previa que ya tenías. Oye, y que se vea esa cartulina, seguro que tú también puedes ayudar a muchas otras personas con tus resúmenes 😉

Leave a Reply: