#030 – Los 5+1 ingredientes indispensables para que tengas éxito en 2019.

Las ideas clave más importantes de este podcast:

  • Se acerca 2019 y quiero compartir contigo las claves y aspectos que, para mí, serán indispensables en cualquier negocio que quiera tener éxito de aquí en adelante.
  • Podría hablarte durante horas sobre esto, pero he querido hacer un capítulo corto. Para ello he seleccionado los 5+1 ingredientes que sí o sí deberás cumplir si quieres que las cosas te vayan bien en 2019.
  • Y si tengo que darte mi GRAN aprendizaje de este 2018 sería que los negocios son, cada vez, menos transaccionales y más transformacionales.

Temas destacados de este episodio:

  • [01:44] Descubre dónde y con quién estoy esta semana. Sígueme en Instagram para no perderte nada 😉
  • [03:37] Este es el tema del podcast de hoy, voy a utilizar mi experiencia para hacer de tu "pitoniso" personal.
  • [04:20] Reseña ganadora seleccionada de entre todos los comentarios de la semana pasada.
  • [07:12] Empieza el episodio de esta semana.
  • [07:47]  El #1 ingrediente indispensable para tu éxito en 2019.
  • [12:06]  El #2 ingrediente indispensable para tu éxito en 2019.
  • [13:29]  El #3 ingrediente indispensable para tu éxito en 2019.
  • [14:53]  El #4 ingrediente indispensable para tu éxito en 2019.
  • [17:37]  El #5 ingrediente indispensable para tu éxito en 2019.
  • [19:53]  El #6 ingrediente indispensable para tu éxito en 2019.
  • [21:59]  La conclusión y el gran aprendizaje de este año 2018.
  • [24:33] Despedida del capítulo.

¡Esta es la reseña de iTunes ganadora de esta semana!

Recuerda que entre las seleccionadas cada semana seleccionamos la reseña ganadora del mes, que se lleva una sesión estratégica 1-a-1 con mi Equipo de Éxito.

¿Tú también quieres una sesión estratégica 1-a-1 con mi Equipo de Éxito?

En ese caso, haz clic aquí y déjame tu reseña en iTunes.

¿Tienes alguna duda que necesitas que te responda?

Haz clic en el botón de abajo y dime cuál es tu pregunta. Seleccionaré las mejores dudas entre todas las planteadas y las responderé en un capítulo de este mismo podcast.

About the Author

Leave a Reply 8 comments

Mariluz (Chandra) - 12 diciembre, 2018 Reply

Que disfrutéis mucho de ese grupo mastermind. Quien pudiera veros por un agujerito, al más puro estilo “Gran Hermano”… 😉

Seguiré currando en mí misma para poder tener la mentalidad necesaria. Me he dado cuenta a base de leñazos que esa mentalidad es la base de todo éxito.

Un abrazo enorme y de nuevo gracias por todas las joyas que tan amablemente nos regalas en estos podcasts.

    Rober - 12 diciembre, 2018 Reply

    Hola, Mariluz! Sería una edición de Gran Hermano muy divertida la nuestra, te lo puedo asegurar! Dale duro al trabajo de la mentalidad, es fundamental para el éxito. Un abrazo fuerte!

Bernardo Acosta - 13 diciembre, 2018 Reply

Rober…Gracias Por Todo!! eres inspiración absoluta. Problema: Cansado de “regalar” mi trabajo y no obtener resultados en mi publicidad. Objetivo: No regalar más mi trabajo de la manera “tradicional” (obsequiando el lead magnet), por lo tanto mi Meta: Obtener leads calificados que compraran ese lead magnet. Resultado: Cumplido!! Llevo 7 talleres en linea (ese es mi lead magnet) donde he logrado que la publicidad se pague sola (y de paso algunas venta de trippware), me estoy haciendo de una lista de leads y clientes que son realmente de valor y lo mejor de todo, esto es oro puro para afinar mi funnel y mirar las métricas, todo a muy équeña escala y bajo presupuesto, y tengo toda la fé en que afinando este funnel puedo replicarlo para mi producto “estrella” (piensa en grande, inicia en pequeño). Gracias a toda la información que das en este podcast he podido aplicar tus consejos (nuggets, oferta irresistible, test a/b, métricas, funnel mínimo viable, etc.) Eres grande en tu misión y propósito de vida, Gracias Siempre, abrazo desde México!!

    Rober - 13 diciembre, 2018 Reply

    Hola, Bernardo! Qué genial tu testimonio, me alegro un montón. Tú sí que eres grande!!! Piensa en grande y actúa en pequeño, y triunfarás! Un abrazo fuerte!

Alejandra - 13 diciembre, 2018 Reply

Grande Rober!

Me ha encantado escucharte, y sin duda me quedo con el ingrediente clave del crecimiento personal, básicamente porque lo estoy viviendo en persona. Llevo un año de transformación, de cambio de chip, y de renovar energía.

Encontrar el instituto de trafico online, no solo ha sido una clave, sino también una señal y un impulso, para seguir en esta etapa con mucha más fuerza y motivación. Justo cuando notaba que empezaba a realizar esa transformación y crecimiento interior, aparecisteis y luego todo ha ido rodando…. Conseguí mi plaza en el máster, para enero, el cual estoy deseando empezar. Paralelamente todo ha ido cuadrando en mi vida para mejor, y es porque yo he conseguido dar ese paso, tomar acciones, decisiones y empezar a hacerme cargo de mi vida. He conocido a gente genial, he leído y he encontrado muchísimas respuestas, en este tiempo, que hacen que me sienta plena, motivada y con una fuerza y una confianza mejor que nunca. Veo como todo es un ciclo que se va alimentando y que cada vez es “Más y mejor”.

Así que comparto al 100% esa visión de la importancia del crecimiento personal para conseguir llevar no sólo tu negocio, sino cualquier parte de tu vida a lo más alto y ser mejor cada día. Me siento muy afortunada porque nuestros caminos se hayan cruzado, y eso que cada vez tengo más claro que no ha sido casualidad… Yo buscaba y tenía claro lo que quería, hice el trabajo interior que debía y así se ha manifestado. Así que seguir dándolo todo con la mejor energía y sin parar de aprender, nos vemos dentro de poquito. Mil gracias! Un abrazo!!

    Rober - 14 diciembre, 2018 Reply

    Cómo me gusta todo lo que me cuentas, Alejandra! Cuando una persona está bien, parece que todas las piezas encajan de forma mágica, pero la energía interior y la motivación es el impulso en la sombra 😉 Me alegra muchísimo que nos vayamos a conocer dentro del Máster, ya no queda nada!!! Un abrazo fuerte!

Marc Pijoan - 14 diciembre, 2018 Reply

Buenas crack! ¡Aquí Marc al aparato!
De nuevo, brutal el Podcast y el contenido; siempre, siempre dándolo todo para nosotros! Ni puedo estar más de acuerdo contigo con el último punto y resumen del podcast y como preludio del 2019: “menos transaccionales y más transformacionales”. En general y en la vida misma, ante todo, somos personas dónde el “poder” de la relación y relacionarse prevale cualquier otra cosa. Como decías en otro podcast, el dinero no es malo (y a todos nos gusta, como no 😉 ), pero al final, el dinero no es mas que un intercambio por algo que se ha hecho o por un objeto; lo que realmente prevale y se queda y dura es la transformación de dicho intercambio. ¡Esto SI que tiene poder!
¡Un saludo crack y nos vemos este próximo año en la realidad paralela!

    Rober - 14 diciembre, 2018 Reply

    Hola, Joan! Qué poquito queda para vernos! Totalmente de acuerdo en lo que comentas: el precio de algo se olvida, pero las relaciones construidas alrededor y el valor que eso te ha aportado a tu vida, no. Hay que dar valor a las personas! Y para eso estamos 😉 Un abrazo!

Leave a Reply:







Conoce la NUEVA profesión de Trafficker Digital

y consigue clientes en menos de 30 días...