Resumen 2018: mis alegrías, tristezas y aprendizajes de un año increíble...

Ahora te toca a ti 🙂 Quiero leerte:
¿Qué momento destacas de tu 2018? ¿Cuál es el aprendizaje más importante que te llevas de lo que has vivido este año con tu negocio?
Pásate por los comentarios aquí debajo y cuéntamelo.

About the Author

Leave a Reply 64 comments

Manu - 26 diciembre, 2018 Reply

Veo que no soy el único que usa el Juan Carlos I para tomar decisiones importantes sobre su/s negocio/s 😀

Creo que no hay mejor lugar sin salir de la capital para todo esto. Un saludo y muchos éxitos en 2019

    Rober - 26 diciembre, 2018 Reply

    Un lugar fantástico, Manu! Cualquier día nos cruzamos entre pensamientos y divagaciones ;P

Lucía Del Castillo - 26 diciembre, 2018 Reply

Un año impresionante y todo gracias a ti!!! Rober, es fantástico que hayas aparecido este año en nuestras vidas.

Lo que tú has hecho con nosotros en el Master no se puede explicar. Una transformación total de 0 a Traffickers y formando parte de una comunidad única.

Ese ambiente, cooperación y apoyo que se respira dentro del Master es una pasada.

Gracias a ti y a tu equipo.

Un abrazo fuerte ❤

    Rober - 26 diciembre, 2018 Reply

    Muy de acuerdo contigo, Lucía! Habéis creado un grupo de personas genial, único! Y eso es todo mérito vuestro. Este 2019 os va a traer cosas muuuuy grandes, lo vas a ver 😉 Un abrazo!!!

Mariluz (Chandra) - 26 diciembre, 2018 Reply

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. 🙂

Y enhorabuena.

Cuando das tanto y tan de verdad (tan honestamente) creo que no le dejas otra opción a la vida más que el devolverte multiplicado todo eso que das. Toda esta gente a la que ayudas y que ayudan a más personas multiplica exponencialmente lo que eres.

Un abrazo enorme y que el 2019 te lo pases pipa y disfrutes tanto o más que este con el master y con todo.

    Rober - 26 diciembre, 2018 Reply

    Hola, Mariluz! Este año 2018 va a ser difícil de superar, pero siempre creo que lo mejor está por venir 😉 Gracias a vosotros por seguirme, por escucharme y por decirme estas cosas tan bonitas. No sabéis cuánta energía me dais!!!! Abrazo fuerte!

Barbara - 26 diciembre, 2018 Reply

Hola Rober,

Ante todo, gracias por compartir tus sueños….de nuevo, te doy las gracias también por llevarme hasta MI CAMBIO de vida…
Has convertido una COMUNIDAD de seres maravillosos, en la que existe el apoyo, el compañerismo, la amistad…
Quiero destacar EL DESCUBRIRTE en agosto. Apareciste como una CAUSA, porque me encontraba en un momento en el que solo seguía a Marketeros para poder adquirir conocimientos y abrir una tienda online con un socio… Comprenderás ahora por qué digo que fuiste una causa…Mi “supuesto socio” me dejo en la estacada, abriendo el solo nuestra tienda online y dejándome fuera…
Es ahí cuando vi tu vídeo anunciando LA NUEVA PROFESIÓN DEL FUTURO, así que fuiste mi causa porque no desistí y continué ahí…
Gracias por impactarme…
Por genenarme la confianza que transmites…
Por evangelizar tus conocimientos…
Por todo el cambio que has realizado en mi vida y en la de mi familia…
GRACIAS POR TODO, porque día a día se aprende algo nuevo y me llevo un maravilloso aprendizaje este año… LAS PERSONAS BUENAS EXISTEN…

    Rober - 26 diciembre, 2018 Reply

    Gracias, gracias y gracias por tus palabras, Bárbara. No puedo decirte otra cosa! Pienso que cuando las cosas se hacen de forma honesta y desde el corazón es cuando tienen un repercusión real, y eso es lo que he intentado hacer: cambiar la vida de cada persona que se ha cruzado conmigo en el océano Trafficker. Gracias por apostar por el cambio, vosotros lo estás haciendo posible! Un abrazo enorme!

Jâron - 26 diciembre, 2018 Reply

Me ha gustado mucho el video, sobre todo cuando expones el “cambiar el juego” es cierto que no nos enseñan a valernos por nosotros mismos. El éxito es 90% mentalidad. Yo soy funcionario desde hace 20 años y estoy deseando poder demostrarme a mi mismo de lo que soy capaz.

    Rober - 26 diciembre, 2018 Reply

    No desistas, Jarón!! Apuesta por ti mismo y demuéstrate de lo que eres capaz. Para lo que quieras, aquí me tienes 😉

José - 26 diciembre, 2018 Reply

Todo. Todo lo que vas poniendo, “todo me sirve”. Solamente que no dispongo del tiempo suficiente para poder leer el contenido total. Da para mucho lo que pones.
José

    Rober - 26 diciembre, 2018 Reply

    Poco a poco, José. Cuando llegue tu momento, que seguro que llegará, aquí lo tendrás disponible. Gracias por seguirme y feliz año!!!

Emilio Maristany Ruiz - 26 diciembre, 2018 Reply

Rober,
Gracias por tu vídeo tan personal y super incentivador..!!
La Comunidad Trafficker va a “cambiar el juego”,…seguro. Pero mas importante aun es que gracias a ti y tu apoyo, los trafficckers estamos “cambiando nuestra vida”,…lo conseguiremos, no hay vuelta atrás…!!.
Gracias por mostrarnos que “el cambio” es posible…
Personalmente, el 2019 tiene que ser el año en que mi vida, y por tanto la de mi familia, de un giro de 180º….!! , algún día espero poder contartelo.

Un fuerte abrazo,
Emilio Maristany

    Rober - 26 diciembre, 2018 Reply

    Hola, Emilio! Cada uno es responsable de su propio cambio, yo solo os estoy dando un empujoncito 😉 Pero vosotros sois realmente los protagonistas de esta historia. Estáis cambiando vuestra vida y vais a cambiar las de muchas personas más!! Espero que este 2019 sea tu año y pueda escuchar esa maravillosa historia de transformación. Un abrazo!

Ruben Gil - 26 diciembre, 2018 Reply

Mi momento del 2018 fue cuando mi mujer Lara, futura Trafficker, me dijo “tienes que escuchar un podcast de una persona experta en FB e IG…” eso ocurrió en julio de este año, y tras minutos escuchándolo me dije “wow, cuanto valor, que generoso”. Ahí se inició un camino frenético que me llevo de FAM (Facebook Adds Maximizer) al Equipo de Éxito y de ahí al Master de Tráfico On Line, y a mis primeros clientes y a mi primer caso de Éxito con Devota y Lomba…alucinante…

Mi aprendizaje es que cuando focalizas tu energía en la dirección correcta, con la formación adecuada, la mentoria ideal y perteneces a una comunidad generosa y comprometida, conseguir tus sueños es cuestión sólo de tiempo.

    Rober - 26 diciembre, 2018 Reply

    Hola, Rubén! Eres un ejemplo perfecto de constancia y trabajo. Gracias por confiar en mí y gracias a tu mujer por hacerlo antes que tú ;P Este 2019 seguro que va a estar lleno de aha moments, de ambos! Un fuerte abrazo y feliz año!!!

Javier Parra - 26 diciembre, 2018 Reply

El momento que destaco del 2018 es haber tomado la decisión de cambiar por fin mi estilo de vida profesional. Y que conste que lo hago superando el medio siglo de edad. Si, si, nunca es tarde, porque me sigo sintiendo completamente pleno de fuerza y de ganas. Y creo que en esta madurez en todos los sentidos ha llegado el momento. Así que VAMOOSSSSSS

    Rober - 26 diciembre, 2018 Reply

    Di que sí, Javi!!! Nunca es tarde para cambiar de vida, y menos cuando tienes esa energía que tú desprendes. Seguro que este va a ser tu año! Un abrazo!!!

Neus - 26 diciembre, 2018 Reply

Enhorabuena Rober! Eres un ser precioso. Disfruta de la abundancia de la vida. Te lo mereces. Muak!

    Rober - 26 diciembre, 2018 Reply

    Muchas gracias, Neus!!!! Tengo mucho que agradecer a la vida y lo voy a seguir haciendo, y también disfrutando! Un abrazo!!!

carol - 26 diciembre, 2018 Reply

Dentro del caos, existe el orden y yo estoy encantada de pertenecer a este magnifico grupo de traffickers. Después de un par de años muy duros donde he tenido que reinventarme, creo que es la mejor decisión que he tomado en mi vida a nivel profesional. Estoy totalmente segura de lo que hago y en 2019 se abre una nueva oportunidad para todos nosotros. MIL GRACIAS ROBER!

    Rober - 26 diciembre, 2018 Reply

    Hola, Carol! 2019 va a ser vuestro año, estoy segurísimo!!! Gracias por dejarme formar parte de ese cambio personal, me siento muy afortunado. Un fuerte abrazo!

Ana - 26 diciembre, 2018 Reply

Roberto de corazón te doy las gracias porque tú video me ha llegado, conectado tu mensaje con mi corazón e inspirado para comenzar esta próxima etapa de mi proyecto.
Gracias por tu sinceridad, naturalidad y tu pasión.

Ana
Fundadora de Espacio Arcadia y a punto de lanzar mi proyecto personal Arte de Crearte

    Rober - 26 diciembre, 2018 Reply

    Hola, Ana! Gracias a ti por escucharme y por seguirme. Mucho ánimo con tu proyecto, seguro que este también va a ser tu año! Un abrazo!

Eloy - 26 diciembre, 2018 Reply

Desde que ví por primera vez un vídeo tuyo. Pensé: Este tío tiene algo que me convence y además su forma de ver la vida está en perfecta sintonía con la mía. Y cuando vi la oportunidad de ser Trafficker materializarse. No lo dudé. convencí a mi mujer, ya que ella no estaba convencida para nada y la puse a ver vídeos tuyos….hasta que al final dijo: Eloy si tan claro lo ves adelante. Y aquí estoy deseando que llegue finales de Enero para empezar el Máster.

Gracias por la oportunidad Rober.

    Rober - 26 diciembre, 2018 Reply

    Ya no queda nada, Eloy! Gracias a ti por confiar en mí y en mi equipo. De corazón te digo que estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en que esta formación sea cambiadora y potenciadora. Estoy seguro de que la vas a disfrutar. Y olé por tu mujer! Un abrazo!!

Segundo Gálvez - 26 diciembre, 2018 Reply

Enhorabuena por todo lo que te sucede y por todo lo que nos das. 2018 ha sido tu año de inflexión y 2019 sé que ha de ser el mio.

Gracias por tu labor y la de todo el equipo.

Es genial pertenecer a esta comunidad.

    Rober - 26 diciembre, 2018 Reply

    Hola, Segundo! Eres un crack y estoy seguro de que este año va a ser el tuyo. Muchas gracias por confiar en mi forma de ver las cosas. Un abrazo muy fuerte!!!

Patricia - 26 diciembre, 2018 Reply

Mi momento a destacar del 2018 fue dejar de replantearme la vida y tomar acción por cambiarla de verdad. Entrar en el máster ha sido la mejor decisión, has creado algo increíble, no solo por todo lo que nos enseñas, sino también por la gente tan increíble que está formando todo esto. GRACIAS POR TANTO ROBER

    Rober - 26 diciembre, 2018 Reply

    Todos vosotros habéis hecho del Máster lo que es, gracias por haber confiado en mí!!! Y bravo por ti, tomar acción es siempre siempre la mejor decisión. Un fuerte abrazo!!!

Tania - 26 diciembre, 2018 Reply

Solo puedo decir que menos mal que te arriesgastes en 2017 a dar ese paso saliendo de tu zona de confort porque si no no hubiera ocurrido todo esto. Ahora nos toca salir a nosotros pero es lo que queremos, a por ese 2019!! Eres grandeeee… Este año todos los Traffickers nos comeremos las uvas pensando en esta aventura. Felices fiestas!!

    Rober - 26 diciembre, 2018 Reply

    Salir de tu zona de confort siempre en duro, molesto, complicado, pero siempre siempre trae cosas buenas. No hay que dudar, hay que dejar muy atrás la zona de confort!!! Seguro que en muchas casas las uvas este año son muy diferentes: 12 uvas por 12 clientes XD Un fuerte abrazo!!!

Toni - 26 diciembre, 2018 Reply

Que guapo, segui los videos del lanzamiento del máster en la playa y cuando vi el primero supe que me tenia que apuntar si o si aun después de realizar otras formaciones que nunca aplique porque no vi que me aportaran ningún cambio ni mejora en mi vida, nunca tuve tanto miedo de que un email entrara en spam y que se me pasara ver el siguiente video del training. Ya estoy dentro y veo la comunidad que se esta creando y visualizo los resultados que vamos a conseguir si o si. un abrazo a todos los traffickers y gracias.

    Rober - 28 diciembre, 2018 Reply

    Hola, Toni! Me ha encantado lo del spam XD La comunidad que estáis creando vosotros mismos es impresionante, lo veo cada día, en cada sesión, y se me ponen los pelos de punta. Sois muy grandes!!!

Sandra MdeLamo - 26 diciembre, 2018 Reply

Gracias por compartirnos tus experiencias y dejarnos formar parte de esta locura que has montado. Y lo que nos queda 🙂

    Rober - 28 diciembre, 2018 Reply

    Gracias a ti por creer en mí y acompañarme en esta aventura. A por el 2019!!!

ANDRES DOUGNAC - 26 diciembre, 2018 Reply

Hola Rober!, vengo mirando tus videos desde Chile hace ya 2 años. Excelente formación. Han valido la pena todos los pesos invertidos en los programas que tienes, aunque no me he apuntado a ITO, porque con suerte tengo tiempo para dormir jaja, espero hacerlo en algún futuro cercano.
Un abrazo

    Rober - 28 diciembre, 2018 Reply

    Gracias, Andrés! En este nuevo año se viene mucho más, ojalá tengas tiempo para acompañarnos! Un abrazo!

Jacobo - 26 diciembre, 2018 Reply

Hola Rober,

En los últimos 15 años he formado parte de un grupo de personas dirigido por un par de personas con una capacidad de motivación increíble, y durante gran parte de este periodo habían conseguido mantener unido el equipo con un objetivo común.

Equipo que alcanzó y que mantiene volúmenes de 8 cifras, llegando a cotizar en bolsa el proyecto.

En los últimos años, el equipo se fue desmontando poco a poco y con ello también mi motivación personal se fue mermando en el camino hasta el punto de perder la ilusión por completo.

Hace 6 meses, vi un anuncio en FB de Javier Elices, empecé a seguirlo y empecé a conocer otras personas como, Vilma Nuñez, Isa y Juanmi, Miquel y por supuesto a ti.

Y en este tiempo me he dado cuenta de tantos y tantos errores que hemos cometido.

Tu me estás inspirando de una forma especial y mi actitud está cambiando de nuevo.
Este mes empecé IFAM.
Escucho tu podcast antes de recibir tu mail anunciando su publicación.
Si me da el bajón, escucho algo tuyo y elevo mi actitud.

Para ser sincero, todavía no tengo bien definido lo que haré en 2019.

Con tu formación ayudare en primer lugar a mi mujer con su proyecto que lo quiero poner en órbita y algunas ideas más pero que están en pañales.

De lo que estoy seguro es que necesito “cambios” y que el mkd es mi camino.

Te agradezco infinitamente por el valor que aportas, la humildad y sencillez con la que comunicas y te felicito por tus resultados de 2018. Desearte que 2019 sea aún más sorprendente para ti y para los que te seguimos.

No me puedo olvidar de agradecer a Javier Elices, que fue la primera persona por la cual empecé a profundizar en este mundo.

Gracias por todo y quien sabe, igual pronto tendremos ocasión de conocernos.
Abrazos

    Rober - 28 diciembre, 2018 Reply

    Hola, Jacobo! Me alegro infinito de esa revolución vital que me cuentas. Aunque duelan, porque muchas veces vienen de experiencia negativas, los cambios son beneficiosos en la vida. Y si encuentras un camino que te llena y te ilusiona, hay que seguirlo de cabeza. Ojalá nos veamos en 2019 😉 Un abrazo!

Carol Alencar - 27 diciembre, 2018 Reply

Hola Rober, que año has tenido! Felicidades!
Ese año también ha sido mi mejor año por todo lo que he logrado. Muchos logros en mi vida personal que venía plantando desde septiembre de 2016 cuando llegamos a Madrid. Te cuento 3 de mis aprendizajes:
– dejar de hacer muchos planes y desfrutar de los regalos que la vida tiene para nosotros.
– todo pasa en el tiempo exacto que tiene que pasar.
– y tener gratitud por las cosas buenas y también las malas que nos hacen mejores y más preparados para lo que viene en el futuro.
Yo soy muy grata a ti. He aprendido muchísimo en eses últimos meses y muchas oportunidades ya están surgiendo. Tengo certeza que 2019 será otro gran año, pues ya tenemos la fórmula de suceso de un año de éxito. Y que venga 2019!

    Rober - 28 diciembre, 2018 Reply

    Carol! La verdad es que este 2018 ha sido un año espectacular, de mucho trabajo, pero con unos resultados increíbles. Igual que os está pasando a vosotros! Este final de año está siendo para enmarcar, con todo lo que está pasando en esta edición del Máster y todo lo que me estáis enseñando vosotros a mí. Sois unos grandes y el 2019 va a ser vuestro año!!! Abrazo!

Carlos - 27 diciembre, 2018 Reply

Hola Rober. Estoy aqui gracias a que mi mujer vio tus anuncios de la semana Trafficker. Todo se lo debo a ella 😉 jejejeje…. luego no le gustó tanto cuando le dije que teníamos que invertir unos “cuantos” euros que no teníamos para pagar el master. jajaja. Pero lo importante es que finalmente estoy aquí…. Esperando a que llegue la quedada de enero y el posterior comienzo de mi edición del master…. Tengo unas ganas brutales de empezar!!!!!! Ya no queda nada!!!!!!!
Tengo que reconocer que el comienzo con la semana Trafficker fue un poco cauteloso por mi parte. Estaba en un momento duro en mi vida, sin trabajo y un poco bajo de moral. Pero gracias a toda tu preparación para septiembre llegaste con el mensaje idóneo en el momento idóneo, y acabé la semana con una euforía incontrolable. No cabía en mi de excitación. Y así sigo todavía ………………. desde aquella semana Trafficker no puedo parar de hacer cosas……..
Sabes cómo comunicar, como conectar, como contagiar a la gente tu fuerza…. Muchas gracias por mostrarte tal y como eres en cada uno de tus vídeos y audios. Derrochas naturalidad, espontaneidad y desparpajo. Comparándote con un jugador de baloncesto español, diría que eres un jugón como por ejemplo Sergi Llull o Sergio Rodriguez.
Muchas gracias por salir de tu zona de confort!!! Porque sino no te conocería ni tendría esta ilusión por el futuro!!
Nos tienes a todos medio locos. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!
Rober, eres la bomba!!!! Los Traffickers sois/somos la bomba!!!!!
Vamos a por ello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos dentro!!
Feliz Navidad y mejor año 2019 ;-)!!!! Para ti y para tod@s!!!!
Como tú bien dices, el futuro es nuestro!!!
Un abrazo!
Carlos

    Rober - 28 diciembre, 2018 Reply

    Muchas gracias por tus palabras, carlos!!! Muchas gracias por apostar por mí y por mi proyecto aún pasando por momentos delicados. El éxito es de los valientes, y tú has demostrado que eres uno de ellos. ya no queda nada para comenzar y me encanta ver que tienes la energía tan alta, no sabes cómo se contagia!!! Los Traffickers SOIS la bomba, Carlos, muy bien dicho!!!!

Ismael - 27 diciembre, 2018 Reply

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Rober por este vídeo.

Y sobre todo GRACIAS porque conectarás con esta idea de los TRAFFICKERS y de que hayas creado todo esto que has creado y darnos la oportunidad a un montonazo de personas que estábamos deseando cambiar nuestra realidad y crear una nueva llena de retos , alegrías, ganas de vivir A TOPEEE, salida de nuestra zona de confort, que muchas tan cómoda que te hacia preguntarte si “estás vivo??”, etc, etc, etc.

Así que para mi ha sido un final de año INCREÍBLE, pero estoy seguro que 2019 va a ser sin duda el mejor AÑO DE MI VIDA, gracias al #MUNDOTRAFFICKERS.

GRACIAS y UN FUERTE ABRAZO!!!
#ESTAMOSCAMBIANDOELJUEGO

    Rober - 28 diciembre, 2018 Reply

    Gracias a ti, Ismael, a todos vosotros por creer en mi visión y en mi misión! Me habéis dejado ayudaros y ese es el mejor regalo que he podido tener este año. Y, efectivamente, el 2019 va a ser todavía más grande. Va a ser vuestro año seguro!!!! Abrazo fuerte!

Annick - 27 diciembre, 2018 Reply

Hola Rober!

Me emocionas con tanta honestidad, tanta generosidad, tanta conexión, me flipa rodearme de buenas personas, mi corazón estalla de felicidad… los pelos de punta, esperando, deseando, descontando los días para empezar mi edición de enero… Mi mayor logro este 2018 es SIN DUDA ALGUNA, haberme apuntado al Master contigo. El primer vídeo de mi vida fue el que hice para mi presentación al master, jajaja, ese fue para mi también todo un logro 😊
Dispuesta a darlo TODO!

La vida está muy bien hecha y te presenta a las personas adecuadas en el momento adecuado… Todo es cuestión de saber verlo y no dejarse dominar por los miedos y la zona de confort… cuando te palpita el corazón, es que estás en lo correcto… bendita intuición!

Feliz Navidad para ti, los tuyos y todos los Traffickers de hoy y los futuros del 2019… El 2019 va a ser un bombazo!
Un fuerte abrazo… y nos vemos el 19 de enero en Madrid! ya tengo mi billete de AVE 😊 (cuantos 19 verdad?!, jajajaja)
Annick

    Rober - 28 diciembre, 2018 Reply

    Hola, Anninck! Sacándote de tu zona de confort con el vídeo antes siquiera de empezar, eh? Imagínate lo que va a venir después ;P Tienes toda la razón, las cosas llegan cuando tienen que llegar, en el momento justo y adecuado, y decir sí y apostar por lo que te late es una clara muestra de pasión y valentía. Tanto 19 solo puede significar una cosa: este año va a ser EL AÑO!!! Nos vemos pronto!

Jorge Hernández - 28 diciembre, 2018 Reply

Rober, tenemos que celebrar todos los éxito… así que ya sabes, sal a esa ventana y grita bien alto 🙂

Gracias por compartir!

    Rober - 31 diciembre, 2018 Reply

    A gritar a los cuatro vientos, sí, señor!!!! Un abrazo, Jorge!!!

Rubén Toledano - 28 diciembre, 2018 Reply

Fantástica motivación Rober. Un sueño hecho realidad y un ejemplo a seguir.

    Rober - 31 diciembre, 2018 Reply

    La verdad es que este año ha sido un auténtico sueño, con algunos momentos de pesadillas… pero espectacular en su cómputo final. Nos vemos en 2019! Un abrazo!!!

Cristina - 28 diciembre, 2018 Reply

Solo desearos feliz año a todos ya que soy “nueva” y todavía no me ha dado tiempo a poner nada en práctica. Cuando os escucho , sobre todo a ti , Rober, entiendo que algo se abre ante mis ojos 👀 pero todavía no he descubierto qué.
Solo una pregunta ….. ¿ al principio sentíais que no entendíais nada? … o eso solo me pasa a mi.
Ja ja, un abrazo fuerte!!!!

    Rober - 31 diciembre, 2018 Reply

    jajajaja, es normal, Cristina, no te preocupes. Pasito a pasito irás comprendiendo todos los conceptos del maravillo mundo del tráfico online. Muchas gracias por unirte a esta maravillosa comunidad, nos vemos en el 2019!!!

Araceli Alonso - 29 diciembre, 2018 Reply

El momento que nunca olvidaré de este 2018, fué el instante en el que tuve el valor de pagar una reserva de plaza para una entrevista, que me podía llevar a realizar un Master que me iba a costar un dinero que no tenía. Lo que descubrí en esas circunstancias fue la fuerza del corazón sumada a la fuerza de la ilusión, fue brutal, te puede llevar a hacer cosas muy grandes.

Sobre mi trabajo he aprendido el desgaste que produce que tus compañeros no tengan las mismas metas que tu. Que soy un simple número para mi empresa y que mientras les hagas el servicio y ganen dinero les sirve cualquiera. Pero lo mejor que he descubierto, es que yo puedo cambiar mi vida, ya que si yo cambio todo cambia.

Así que venga, que llegue ya enero, tengo muchas cosas que cambiar y me tengo que transformar en un miembro de un gran equipo de Traffickers Expertos.

2018 ha sido un año muy transformador y se lo debo Sergio Fernandez y su PENSAMIENTOPOSITIVO, gracias a el he descubierto a mucha gente muy interesante, gente como tu Robert.

    Rober - 31 diciembre, 2018 Reply

    Bravo por ti, Araceli!! Bravo por el paso que diste aún teniendo dudas y aunque las circunstancias no fueran las propicias. Ser valiente siempre trae su recompensa 😉 Por mi parte, haré todo lo posible para ayudarte a que 2019 sea un punto de inflexión en tu vida, y estoy convencido de que lo será! Un abrazo muy fuerte!!!

Oscar Calvo Alvarez - 29 diciembre, 2018 Reply

Gracias por tu trabajo y esfuerzo diario Rober, estás construyendo un futuro distinto y alentador para todos. Los que primeramente confiaron en tí, los que después apoyaron vuestro trabajo con la primera edición del master… y ahora venimos la segunda edición a la que seguirán muchas más. Es un tejido que se expande y que en un futuro será enorme, y todo gracias a una persona que en un momento clave de su vida jugo su futuro en el todo o nada en pro de una idea en la que creía a ciegas, y que por supuesto saco adelante mediante mucho trabajo y centrándose en lo que él sabia que era importante.

Creo que mi mayor logro en este 2018 y estoy seguro de que es así, ha sido encontrar un grupo de personas con las cuales estaré 100% a gusto trabajando y que permitirá que el cambio de Rober siga produciendose, los TRAFFICKERS ESTAMOS AQUI PARA QUEDARNOS!!!

Un fuerte abrazo a tod@s!!!

    Rober - 31 diciembre, 2018 Reply

    Gracias, gracias y gracias, Óscar, no puedo dejar de agradeceros que hayáis confiado en mi visión de cambiar la vida de las personas tanto o más que yo mismo. Este 2019 va a ser un año muy grande para los Traffickers, y como bien dices: estamos aquí para quedarnos!!!! Ya no queda para comenzar, nos vemos muy pronto!

Jose Carlos Aparicio Ruiz - 29 diciembre, 2018 Reply

Buenas Tardes Roberto,

Feliz navidad y Próspero año nuevo. Que decir de este último post del año y que no te haya dicho anteriormente, tanto yo como todas las personas que te rodean, te escriben, te comentan, tu comunidad, el circulo interno, tu familia e incluso y lo más importante TU MENTE!

FELICIDADES ROBERTO UN AÑO MAGNIFICO … el cual se ha culminado con un hecho especial y espectacular, crear nuevos Trafficker.

Bien esto es como todo, lo más importante no es el éxito que has alcanzado, ahora toca MANTENERLO que como todo en la vida es lo más difícil, … aunque viendo lo jabato que eres MADE IN ROBERTO GAMBOA, sé que no va a ser ningún problema.

Espero que termines el año como dios manda! y cómo se termina, se empieza! ….MUCHOS EXITOS Y MUCHA MIERDA!! …

1 ABRAZO GRANDE ROBERTO

    Rober - 31 diciembre, 2018 Reply

    Hola, Jose Carlos! Muchas gracias por tus palabras y felicísimas fiestas para ti también. En el 2019 toca seguir luchando y trabajando para que sea tan espectacular como este 2018. Pero no me voy a quejar, porque me encanta mi trabajo!!! Un fuerte abrazo!

Rho - 31 diciembre, 2018 Reply

Rober es increíble lo que has logrado en este año, ver este vídeo es disfrutar, aprender y celebrar a tu lado una historia de superación personal y sobre todo ejemplificante para todos los emprendedores. Enhorabuena, y ¡a seguir rompiendo barreras! Que 2019 te traiga todo lo que le pides para seguir mejorando la vida de tanta gente. :))

    Rober - 31 diciembre, 2018 Reply

    Gracias, Rho! La verdad es que ha sido un año completito, con cosas buenas y malas, pero las buenas superan las malas enoooormemente. Y siempre mirando al futuro 😉 Un abrazo y nos vemos en 2019!

Deyanet Lanza - 25 enero, 2019 Reply

Gracias Ribera, lloré con el vídeo. Apenas lo veo cuando ya empezamos el Máster este miércoles 22 de enero. Y o creí en tu proyecto desde el primer momento , tú ya cambiaste mi vida con toda la energía que transmites. Estoy apostando todo en este proyecto al punto que apenas he podido prepararme por tener que trabajar más de dos meses seguidos para poder pagar el Máster pero ya estoy 100% enfocada en él. Por eso ya me siento ganadora por eso. No te imaginas las tremendas expectativas que tengo, todos me llamaron loca y se muestran incrédulos pero yo soy experta en ir contra la corriente. Me encanta tu frase “vamos a jackear el sistema”, y yo ya lo estoy haciendo. Mil gracias y un abrazo

    Rober - 28 enero, 2019 Reply

    Qué orgulloso me siento de ti al leerte, Deyanet, esa es una actitud 10! Tu vida la estás cambiando tú misma, con tu energía, tus ganas y tu compromiso. Vas a conseguir lo que te has propuesto, yo lo tengo claro 😉 Un abrazo enorme,

Leave a Reply: