APERTURA EXTRAORDINARIA de 10 PLAZAS para el
Máster Experto en Tráfico Online que empieza en 3 semanas.

#033 – Cómo tú puedes diseñar la vida y el negocio que quieres en 2019.

Las ideas clave más importantes de este podcast:

  • Empezamos 2019 y, con él, todos los nuevos propósitos y cambios que queremos hacer en nuestras vidas. Yo mismo estoy delante del papel (y del ordenador) diseñando la vida que quiero tener (no la que las exigencias del negocio me permiten).
  • En el capítulo de esta semana quiero enseñarte los pasos que yo mismo estoy siguiendo para hacerlo para que, si quieres, tú también puedas diseñar la vida que deseas.
  • Además (como has podido ver al inicio de la página), he abierto de manera excepcional 10 plazas para la próxima convocatoria del Máster Experto en Tráfico Online que empieza en 3 semanas. Tienes toda la información aquí.

Temas destacados de este episodio:

  • [01:12] Descubre de qué te hablo hoy en el pódcast.
  • [01:30] Así he empezado yo el año nuevo en la sierra de Madrid.
  • [04:45] Si quieres ser Trafficker Digital pero en septiembre te quedaste fuera del Máster Experto en Tráfico Online, esto te interesa mucho. Hemos abierto 10 plazas para la convocatoria que empieza en 3 semanas.
  • [10:45] Lo primero que has de entender: la regla de causa y efecto.
  • [13:58] Paso #1 para definir la vida que quieres tener en 2019.
  • [21:03] Paso #2 para definir la vida que quieres tener en 2019.
  • [26:01] Despedida del capítulo y adelanto del episodio de la semana que viene.

¿Tienes alguna duda que necesitas que te responda?

Haz clic en el botón de abajo y dime cuál es tu pregunta. Seleccionaré las mejores dudas entre todas las planteadas y las responderé en un capítulo de este mismo podcast.

About the Author

Leave a Reply 2 comments

Jose Carlos Aparicio - 7 enero, 2019 Reply

Hola Roberto! … lo primero de todo FELIZ AÑO NUEVO. Espero que este año sea igual o mejor que el 2018 …. aunque ahora después de haber escuchado tu podcast seguro que va a ser mejor …. simplemente porque te vas a organizar mejor!! …

Pues toda la razón del mundo. Muchas veces tienes que parar para analizar que es lo que quieres y cómo, dónde y cuando lo quieres… responder a las partículas interrogativas te van ayudar a conseguirlo. Toda empresa, ser humano, deportista …. que quiere avanzar necesita de una planificación, sino será imposible. Tiene que saber cuándo vas a jugar los torneos y si estas preparado para jugar todos los torneos de la temporada, que son muchos!!….. en la vida como en el trabajo “si no te planificas, estas acabado” ….

En definitiva … un post muy bueno a primeros de año para antes de empezar!! … vamos a ver qué es lo que queremos conseguir … y que necesitamos para ello.

Saludos y nos vemos pronto!! …

    Rober - 9 enero, 2019 Reply

    Hola, Jose Carlos! Efectivamente, sin planificación, casi todo acaba en el caos. Y qué mejor momento para planificarse que el comienzo del año? Papel, boli y a organizar los 12 meses maravillosos que tenemos por delante. Un abrazo!

Leave a Reply: