#039 - Te cuento por qué rompí a llorar delante de 60 personas.
(Resumen del evento de graduación de los Traffickers Digitales)

Las ideas clave más importantes de este pódcast:

  • Esta semana te cuento uno de los momentos más emotivos en mi vida como emprendedor, ¡sino el que más! La graduación de los alumnos de la primera edición del Máster Experto en Tráfico Digital.
  • Dar más valor del esperado. Ese es el mantra que nos guió a mí y a mi equipo para preparar este evento, que no estaba inicialmente prometido a los alumnos, y que nos ayudó a organizarlo en tiempo récord.
  • Pero no solo nosotros sorprendimos a los más de 60 alumnos que acudieron a la cita, ellos también prepararon alguna que otra sorpresa para mí…
  • Quédate hasta el final del capítulo y descubre en lo que estamos trabajando y que podrás ver en un par de semanas. Si necesitas darle un giro a tu vida o descubrir una pasión profesional, es para ti. ¡Lanzamos un nuevo training para convertirte en Trafficker!

Temas destacados de este episodio:

  • [01:11] Comenzamos el podcast por todo lo alto: ¿Qué me ha hecho llorar de emoción en público por primera vez en mi vida?
  • [03:44] Te recomiendo que escuches el capítulo hasta el final, tengo un mensaje y una oportunidad para ti.
  • [04:20] Así surgió la idea del evento en una reunión semanal como mi “Big Domino”, Javi García.
  • [09:35] Entre pizzas y hamburguesas, en Nashville, ideamos la estructura. Y el equipo de A-players que tengo lo hizo realidad.
  • [12:35] “Lo que hacemos importa” fue nuestro mensaje principal durante toda la ceremonia..
  • [14:10] El cambio de Yngrid, una de mis alumnas, que pude ver en el evento: de esconderse en las sesiones a dar resultados a sus clientes como experta.
  • [15:45] Mi charla de bienvenida se centró en la importancia de poner foco en el ahora.
  • [18:20] ¿Miedo a cobrar? Somos expertos y estamos ayudando a nuestros clientes. Les estamos cambiando la vida.
  • [21:37] Ideamos la ceremonia de graduación más “rupturista” y emocionante.
  • [22:08] Te cuento las claves fundamentales, para mí, de la gente que tiene éxito. Y que he visto en muchos de mis alumnos.
  • [27:47] Mis experiencias personales con los alumnos y su diferente forma de ver las cosas.
  • [31:12] Y llegó el momento más bonito e inesperado del evento y no pude controlar las lágrimas.
  • [34:10] Tengo algo para ti: si quieres convertirte en Trafficker, ¡abrimos de nuevo la formación!


Conoce la NUEVA profesión de Trafficker Digital y consigue clientes en menos de 30 días...

El día 1 de abril (en solo dos semanas) comenzamos un training GRATIS para que descubras cómo tú puedes convertirte en Trafficker Digital.


¿Te ha gustado el pódcast de hoy?
Recomiéndalo entre los tuyos y...

Descárgate gratis el vídeo que consiguió que me emocionase y llorase delante de todos mis alumnos.


About the Author

Leave a Reply 8 comments

Barbara Rua Rey - 14 marzo, 2019 Reply

Mi querido y Gran Mentor…
Infinitamente agradecida por existir y haberte cruzado en mi vida! Bien has relatado mi transformación, y eso ha sido por la causa/acción que comentas…
No desistire como hasta ahora! porque el cambio de 180° que ha tomado mi vida es gracias a ti! Por hacerme saber que todo es posible sin tener conocimiento previo de absolutamente nada!
Si yo he podido, cualquier persona puede.
Gracias por cambiar la vida de mis hijas!
Alma bella llena de bondad la tuya!

    Rober - 15 marzo, 2019 Reply

    Que me emociono otra vez, Bárbara… Tu caso es muy especial y no he podido menos que contarlo. Pero la verdad es que todos y cada uno de vosotros me habéis sorprendido. Habéis conseguido un cambio de 0 a 100 en solo 3 meses! Ni en mis mejores sueños cumplía con este tremendo objetivo. Solo os puedo dar las gracias por confiar en mí y en mi visión: GRACIAS!

Adrian Diaz Arteche - 14 marzo, 2019 Reply

Pelos de punta al recordar este gran evento que fue el colofón a 4 meses de Máster inolvidables. Gracias Rober y equipo por crear esta gran comunidad de Traffickers!!

    Rober - 15 marzo, 2019 Reply

    Adrían! A mí no se me han bajado aún los pelos desde el día del evento! jajajajaja Muchas gracias por dejarme acompañaros por el camino en estos meses, han sido increíbles!!!! Y lo que queda… Un abrazo!

Lucía Rilo González-Vallés - 14 marzo, 2019 Reply

Cuando escuché el podcast me emocioné, soy de lágrima fácil. Además, estar viviendo lo que esos compañeros de
Máster nos cuentan y el Agradecimiento que demuestran, ya me resulta familiar.
No cabe duda que liderar una Comunidad de esta envergadura, es de Valientes. He visto tu evolución y despegue, yo me sumé a FAM en septiembre de 2017 y ya estuve viviendo el lanzamiento del Circulo Interno, estuve cerca, pero quizás no era el momento.
Cuando el pasado septiembre comenzaste el lanzamiento, supe que esta vez no podía dejarlo pasar. Y aquí estoy, aprendiendo mentalidad, técnica, valores, equipo, conociendo gente alucinante y recuperando la confianza y la ilusión.
Es una pasada lo que has creado en poco tiempo! De alguna manera da gusto vivir esta mentalidad emprendedora desde la entrega, desde el Servicio. Estoy muy Feliz de formar parte de este Cambio de Juego. ENHORABUENA y a seguir sumando!!!

    Rober - 15 marzo, 2019 Reply

    Hola, Lucía! La verdad es que yo mismo alucino cada día si me paro a pensarlo. Como cuento en el podcast, un día, no hace tanto, todo esto solo estaba en mi cabeza. Tengo la suerte de estar rodeado de personas que confiaron en mí y que me ayudan cada día a llevar este proyecto adelante. Y no puedo estar más que agradecido cada día de haberos encontrado yo a vosotros, los que me habéis dado la oportunidad de enseñaros, los que habéis apostado por mi forma de ver las cosas, los que me transmitís esa emoción cada día y me contáis vuestras transformaciones una a una. Es un subidón constante!!! Ánimo, Lucía, aún nos quedan muchas semanas de Máster por delante, las más emocionantes!!! Un abrazo!

Alejandra Párraga - 18 marzo, 2019 Reply

Hola Robert, me parece que de verdad haces un trabajo excelente, te felicito, es mucho el valor que aportas. Muchas gracias.

    Rober - 19 marzo, 2019 Reply

    Muchas gracias a ti por escucharme, Alejandra!! Y por esas palabras, le alegran a uno el día 😉 Un abrazo!

Leave a Reply:







Conoce la NUEVA profesión de Trafficker Digital

y consigue clientes en menos de 30 días...