#040 - La realidad de un nuevo Trafficker. De no saber de marketing a conseguir 15 clientes en un día.

Las ideas clave más importantes de este pódcast:


  • Última hora de la tarde, mensaje in extremis y Julio, una de las incorporaciones de mi equipo después de pasar por mi formación en Tráfico Digital, está al pie del cañón para ayudar, como siempre. Esta semana, el podcast habla de él, ¡y emocionado está de protagonizarlo!
  • Su actitud y su mentalidad le han convertido en un Trafficker de referencia para toda la comunidad. Todo el mundo ha puesto su espejo en él.
  • Las vidas perfectas no siempre lo son tanto. Julio nos cuenta cómo su trayectoria profesional era ideal, de libro... para los demás. Él sentía que no era ahí donde debía estar. Y esa necesidad de cambio le hizo tomar una decisión drástica: dejarlo todo y comenzar un nuevo camino.
  • Te contamos por qué convertirse en Trafficker ha sido su mejor decisión "incorrecta" y por qué es la forma más rápida y escalable para vivir de Internet. Si tú también quieres probarlo, como Julio, regístrate en el training que estoy preparando. ¡Comenzamos el 1 de abril! 
  • El radical cambio en sus vida es lo que más están comentando todos los alumnos, incluido Julio. No hablan de si ganan más o menos, sino de la transformación personal que han sufrido en unos meses.

Temas destacados de este episodio:

  • [01:10] Seguimos preparando el entrenamiento de la #semanaTrafficker, ¿te has apuntado ya?
  • [02:25] Esta semana entrevisto a Julio, uno de los miembros de mi equipo y que ha tenido un éxito brutal con la formación de Trafficker Digital.
  • [04:45] Hago un recorrido con él donde veremos qué tiene de bueno y de malo la profesión de Trafficker, qué hay detrás de ese océano azul de posibilidades.
  • [05:15] ¿Quién es Julio y por qué se unió a la formación? ¿Dónde estaba y qué estaba haciendo antes? ¿Qué le impulso a unirse a la comunidad Trafficker?
  • [06:47] Julio empezó de cero, en un mundo nuevo, sin saber nada de marketing digital. “Me pegué tortazos bien fuertes”.
  • [09:22] ¿Por qué ser Trafficker es el camino más corto para vivir de Internet?
  • [12:55] The Cronobe Authority Funnel, el vídeo que Julio ha hecho viral entre todos sus compañeros ¡y otras 150.000 personas más!
  • [15:25] Y cómo le consiguió en un día más de 15 clientes dispuestos a contratarle.
  • [16:48] El poder de la comunidad, uno de los mayores éxitos.
  • [18:57] Nuestro objetivo: ser la formación con mayores resultados del mundo. Compruébalo en el training gratuito que vamos a lanzar.
  • [20:20] Pero no todo ha sido un camino de rosas: ¿cuáles han sido los miedos o bloqueos que ha sufrido?
  • [25:55] ¿Ya no eres arquitecto, papá? ¿Y ahora qué vas a hacer? ¿Cómo ha afectado este cambio de trayectoria a sus hijos?
  • [27:00] El océano azul y el océano rojo.
  • [30:03] Las mayores transformaciones contadas desde dentro.
  • [33:56] ¿Para quién es esta nueva profesión? ¿A quién no se lo recomendarías?
  • [39:44] ¿Qué piensa Julio de su futuro? "No veo límites, quiero ser el mejor".
  • [41:17] Y terminamos con el porqué de Julio. ¿Por qué este camino?

Ahora puedes ver el vídeo de la entrevista:

Aquí puedes encontrar a Julio:


Conoce la NUEVA profesión de Trafficker Digital y consigue clientes en menos de 30 días...

El día 1 de abril comenzamos un training GRATIS para que descubras cómo tú puedes convertirte en Trafficker Digital.


¿Te ha gustado el pódcast de hoy?

Recomiéndalo entre los tuyos y...

Descárgate gratis el vídeo con el que Julio consiguió 15 clientes en un solo día ¡y ​150.000 visualizaciones!


About the Author

Leave a Reply 8 comments

Andres Molina - 21 marzo, 2019 Reply

Hola Roberto , me gustaria saber que debo hacer para empezar con esto ya¡¡¡¡
Por favor dime los pasos que debo seguir para poder empezar ya.
Un saludo.

    Rober - 22 marzo, 2019 Reply

    Hola, Andrés! jajaj me encanta tu entusiasmo 🙂 Para saber más solo has de pinchar aquí, de hecho puedes inscribirte ya a la formación gratuita que empezamos el 1 de abril! http://bit.ly/quiero-ser-trafficker Un abrazo!!

omar gonzalez martin - 22 marzo, 2019 Reply

Rober, que grande esta comunidad, mi mejor inversión en 37 años de vida, sois lo mejor que me ha pasado en la vida, tener a cronobe y a ti es la caña, nos vemos pronto, además de las personas que e conocido en este máster.

    Rober - 26 marzo, 2019 Reply

    Omar! Qué grande eres! Muchas gracias por tus palabras, tío. Os va a ir fenomenal!!!

Fernando - 23 marzo, 2019 Reply

Hola Rober. Cómo estás? Estoy apuntado para el curso del 1 de Abril. Pero antes de sumergirme en este nuevo mundo, quería preguntarte si para ello, tengo que tener conocimientos de computación tipo programador, puesto a que no se nada de ello.

Te mando un abrazo enorme desde la Argentina.

Fernando.

    Rober - 26 marzo, 2019 Reply

    Hola, Fernando! No es necesario, con tener conocimientos de informática a nivel usuario es suficiente. Un abrazo de vuelta desde España! 😉

Nabit - 24 marzo, 2019 Reply

Hola Robert, mi pregunta es cómo podría desarrollar el trabajo como Traffiker si vivo en Berlín Alemania. Tengo que trabajar necesariamente con clientes de este país o esa parte sería irrelevante.
Te agradezco tu asesoría.
Un saludo!

    Rober - 26 marzo, 2019 Reply

    Hola, Nabit! No necesariamente. El trabajo de Trafficker es online, por lo que podrías tener clientes de cualquier parte del mundo y reunirte con ellos a través de vídeoconferencia. No veo ningún problema! 😉

Leave a Reply: