​#04​​​6 – No montes un equipo que trabaje para ti, crea una familia. Resumen del ITO Summer Camp 2019

​#04​​​​​6 – ​​​​​​​No montes un equipo que trabaje para ti, ​crea una familia. Resumen del ITO Summer Camp 2019.

Las ideas clave más importantes de este pódcast:


  • ​​​​​​​​​Esta semana te cuento en qué hemos estado metidos estos días: desde la fiesta de cumpleaños que celebré junto a mi novia, Elena, a qué hemos hecho durante el ITO Summer Camp que pasamos en Ibiza. ​
  • No me quedaré solo ahí sino que te destapo algunos planes de futuro muy importantes que tengo en mente y que hasta hoy solo conocía mi equipo.
  • Después de escuchar este episodio tendrás claras cuáles son las 5 claves para montar un equipo de primera división que iría por ti y por tu proyecto​ hasta más allá de la muerte.
  • Mi equipo (familia) y yo hemos preparado un entrenamiento gratuito para ti disponible por tiempo limitado. La #SemanaTrafficker comienza el 2 de septiembre. Inscríbete aquí.

Temas destacados de este episodio:

  • [01:1​5] ​​​​​​​Esta semana te contaré en qué hemos estado metidos estos días: desde la fiesta de cumpleaños en la que mis amigos, mi equipo y yo nos disfrazamos (aquí tienes fotos) a cómo nos fuimos de empalme y sin dormir directos a Ibiza a celebrar el primero ITO Summer Camp.
  • ​[0​8:30]​ ​​​En la primera sesión de trabajo pusimos en común las ideas de qué camisetas crearíamos para la comunidad (y estas son algunas de las que ya hemos sacado a la luz, puedes decirme cuál es tu favorita).
  • ​[09:40] ​Y luego hicimos un amigo invisible en el que regalamos un libro a otra persona del equipo. A mí me regalaron "El monje que vendió su ferrari" y regalé ​​​"Las gafas de la felicidad", ​libros que me gustan mucho.
  • ​[11:10]​ El segundo día en Ibiza nos dividimos en 3 grupos y cada uno probó una actividad diferente: ¡yo probé el buceo por primera vez!.​​​
  • ​[12:50] ​En la segunda sesión de equipo ​destapamos las debilidades que observamos en el negocio y cuáles son los objetivos de cada uno de cara al futuro. ​Algo que nos da mucha información de cómo es cada uno.​​​
  • ​[14:45] ​Después de tomarnos unas copas en el puerto, al día siguiente hicimos una de las actividades más top de todo el ITO Summer Camp: alquilamos un catamarán ¡y nos cargamos el dron ​que acabábamos de estrenar!​​​
  • ​[17:00] ​​​​En ese catamarán hicimos una dinámica de equipo en la que todos nos abrimos, reímos, lloramos... Dimos un salto cuántico como equipo. Pasamos a ser una familia.
  • ​[20:02]​ Con todo lo que estamos evolucionando ​nos ha tocado aprender en tiempo récord cómo montar un equipo, y ​aquí están las 5 claves que yo te puedo compartir sobre esto.​​​
  • ​[32:36] ​Estas son las conclusiones que te comparto de todo lo que te he ido contando y te descubro cuáles son mis planes de futuro en cuanto a proyecto y negocio.​​​


¿Te ha gustado el pódcast de hoy?

¡Recomiéndalo entre los tuyos!



Conoce la NUEVA profesión de Trafficker Digital y consigue clientes en menos de 30 días...

El día 2 de septiembre comenzamos un training 100% GRATIS para que descubras cómo tú puedes convertirte en Trafficker Digital.

¿Es importante para ti tener equipo? ​¿​Con qué dificultades estás lidiando tú ahora con este tema?
​Quiero saber ​cuál es tu dificultad a la hora de crearlo, si de verdad te parece algo importante o no y cuál es tu preocupación al respecto.
Déjame tu comentario en esta publicación de Instagram y te responderé​ para ayudarte a desatascar el problema.

Ver esta publicación en Instagram

Llegar donde estamos hoy me habría parecido una broma hace un par de años. Y en ello este equipo ha tenido un papel indispensable. 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐦á𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐡𝐨𝐲 𝐝𝐢𝐫é: 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚. Porque un equipo hace lo que le mandas o le pides, pero una familia de A-players como la que yo tengo, alineados con una misión y un propósito que es más grande que nosotros, 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐥𝐨 𝐢𝐧𝐝𝐞𝐜𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐠𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐛𝐥𝐞. Luchan a mi lado cada día y sé, sin ninguna duda, que irían conmigo más allá de la muerte. Algo que no es nada fácil de conseguir, pero lo hemos hecho. El cómo lo hemos ido descubriendo en un máster acelerado: creando y gestionando personas. Sobre esto te he hablado hoy en profundidad en el pódcast de esta semana y puede escucharlo pinchando en el link de mi bio. En él te describo día a día qué hicimos en el primer ITO Summer Camp 2019 que celebramos en Ibiza hace poco más de una semana, donde dimos un salto cuántico en nuestra relación de grupo y donde nos sacamos esta fotaza. 𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐈𝐓𝐎 🙂 Cada vez está más claro que ellos son una de las claves de mi proyecto. Y da igual el tamaño que tenga tu negocio ahora mismo (si estás solo, si sois 2 personas o si sois 200…) seguro que valoras esto tanto como yo y… Seguro también que estás lidiando con algún tipo de dificultad o bloqueo a este nivel. Si es así, cuéntamelo en los comentarios. Te leo y te daré mi consejo para ayudarte. ¿𝐂𝐮á𝐥 𝐞𝐬 𝐭𝐮 𝐛𝐥𝐨𝐪𝐮𝐞𝐨? ¿𝐐𝐮é 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐢? ¿𝐐𝐮é 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐦𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐛𝐮𝐞𝐧 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨/𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐞 𝐚 𝐭𝐮 𝐥𝐚𝐝𝐨? · · · #LoQueHacemosImporta #ATeam #APlayers #EstamosCambiandoElJuego #TeamBuilding #GestionDeEquipo #TraffickerDigital #WhatWeDoMatters

Una publicación compartida de Roberto Gamboa (@gamboarober) el

2 comentarios en “​#04​​​6 – No montes un equipo que trabaje para ti, crea una familia. Resumen del ITO Summer Camp 2019”

  1. Increíble podcast el de hoy. Sin palabras. Cada día más y mejor, y es que siempre te superas, no tienes límites, no sabes donde están tus límites, sigue así. Seguid así FAMILIA ITO!!!! Os auguro grandes cosas.

    PD: Si no recuerdo mal (y espero no equivocarme), en un story de Instagram dijiste que habías grabado el podcast en vídeo, no se si será este, ya que solo se puede conseguir el audio, no hay vídeo.

Deja un comentario