#051 – Lo principal es mantener lo principal como principal

#051 – Lo principal es mantener lo principal como principal

Las ideas clave más importantes de este pódcast:

  • En este episodio sabrás cómo consigo más libertad enfocándome en lo que importa de verdad. Es un capítulo corto, pero voy directo al grano. Te cuento mis reglas básicas para que mi proyecto crezca de una manera coherente y productiva.
  • Quiero trasladarte la importancia de tomar pequeñas decisiones de manera correcta y cómo lo he hecho yo. Creo que puede ayudarte y aplicarse a tus objetivos y a tu vida.
  • A veces los pequeños pasos son estratégicos y marcan las prioridades de tus proyectos. Y no se trata solo de negocios. Este proceso es útil tanto en lo personal como en lo laboral.

Temas destacados de este episodio:

  • [02:14] Mira dónde estoy. El Parque Juan Carlos I en Madrid es muy importante para mí. Te cuento por qué… ¡Voy contra reloj!
  • [02:43] Si los Traffickers fuésemos barcos seríamos como lanchas motoras. ¿Y las universidades...? 
  • [03:21] Lo que me ha llevado a la reflexión de hoy... ¡Y ahora respeto mucho más a los copywriters!
  • [04:06] Por Instagram me preguntan todo el tiempo cómo es posible que no tenga una web. ¿Se trata de llevar al máximo mi filosofía de “lo imperfecto - perfecto” o de algo más?
  • [05:27] Dilemas a los que te enfrentarás como emprendedor: Estar delante o detrás de bambalinas, impactar en profundidad o alcanzar a más personas, vender tu propio producto o utilizar estrategias... 
  • [07:38] En enero definimos con mi equipo cuáles son nuestros principios. Escucha el principal. Es tan sencillo como eso. Y ese es mi lema diario.
  • [08:21] Siempre me llegan propuestas como gestionar la compra de tráfico para otros, hacer más formaciones, montar mi propia agencia… Te cuento por qué no lo he hecho.
  • [09:30] Por qué invierto en mi proyecto centenares de miles de euros. Es mi prioridad mantener el foco en él. Lo hago de manera consciente.
  • [10:27] ¡Por fin hemos logrado publicar cada semana lo que pasa dentro de la Realidad Paralela! Escucha por qué quiero hacer visible lo que vivimos en el Máster.
  • [11:02] Averigua qué actividad impide que mi lado oscuro pueda conmigo y qué tiene que ver con la regla de la que hablaba antes. 
  • [11:52] Si emprender desgasta, ¿por qué lo hacemos? Reflexiono sobre por qué he invertido tanto tiempo en mejorar el Master cada edición y te cuento si me compensa.
  • [12:08] El crecimiento de mi proyecto parece rápido desde fuera. Escucha cómo han aumentado en un par de años las cifras de futuros Traffickers y cómo hemos mejorado el Máster cada edición.
  • [13:18] Por esto nuestra pagina es un pódcast. Así ha seguido creciendo mi proyecto sin una web y publicando muy poco en las Redes Sociales. Enfócate siempre en los resultados.
  • [14:00] Abríamos las puertas de la Realidad Paralela cuando salió este episodio. Lo volveremos a hacer muy pronto. Sígueme en las redes y escucha los nuevos episodios y te iré contando novedades. 


¿Te ha gustado el pódcast de hoy?

¡Recomiéndalo entre los tuyos!


​​​​Te he contado por qué mantengo el foco en lo principal en todas las áreas. Mira cómo lo hago en un evento de Marketing.  
Cuéntame...

¿Entre tus prioridades está tu salud o las relaciones? ¿Qué haces cada día para cuidarte y disfrutar? 
Déjame tus comentarios en esta publicación.

8 comentarios en “#051 – Lo principal es mantener lo principal como principal”

  1. Buen día!! Con respecto a su pregunta de su lado oscuro, es que se estaba volviendo como los demás, y usted no es como los demás, no es que si quiero quedar bien simplemente todos merecemos respeto. Quiero crecer quien no? Me gustaría hacer publicaciones de impacto que cambien la mentalidad…No quiero caer en un genjutsu 😂😂 aunque es difícil que me llegasen a irritar, confío mucho en las personas, y soy del modo quiero saber más y me apartan de lo q hago, y se roban mi energía. Cuando vea claro en mi vida, si volveré hacer ejercicio por que no Saludos cordiales y bendiciones para usted y su familia

    • Fabián, tener foco en las cosas importantes es fundamental. Con tus prioridades claras, seguro que el crecimiento llega. Un abrazo!

  2. Hola Rober, enhorabuena por los podcast, son una fuente de aprendizaje. Estoy comenzando un proyecto con mi mujer, y teníamos muchas dudas, nervios, con mil cosas por hacer…gracias a tu podcast lo vemos todo más claro, sabemos que es lo principal y vamos a por ello!

    Tengo que decirte que he comenzado a escuchar los podcast desde el primero, y de todos aprendo algo. Y aprender, aunque solamente sea una cosa me da seguridad para continuar con este proyecto y saber que solo puede salir bien. Sigue haciendo podcast, aportas mucho. Gracias

    • Gracias, Alberto! Testimonios como los tuyos son los que me dan energía para seguir grabando. Mucha suerte con tu proyecto! Un abrazo 😉

Deja un comentario