#075 – En directo con traffickers y alumnos de la nueva edición del Máster – Así son y así ayudan a transformar el mundo.

#075 - En directo con traffickers y alumnos de la nueva edición del Máster - Así son y así ayudan a transformar el mundo.

Las ideas clave más importantes de este pódcast:

  • Hoy estoy grabando este capítulo desde mi casa. En esta situación de alarma sanitaria que estamos viviendo podemos elegir en qué emplear nuestro tiempo. Uno de los objetivos de este podcast es tratar de aportarte algo que te haga pensar en positivo. ¡Va a pasar!
  • He estado haciendo directos en Instagram esta semana y hemos preparado un resumen para que veas lo que pasó en la Realidad Paralela, las opiniones de los traffickers ante esta situación, los próximos alumnos…
  • Durante estos días (solo hasta el domingo) te damos la oportunidad de seguir aprendiendo con nosotros, GRATIS: 14 días de prueba en IFAM (Instagram & Facebook Ads Maximizer), con formación en tráfico, ventas y marketing.  Haz clic aquí para tener acceso.

Temas destacados de este episodio:

  • [06:54] Comparto directo en Instagram con un alumno de la última edición. Si no has entrado todavía o acabas de entrar, puedes escuchar su experiencia.

  • [09:21] O tienes conexión a internet o no sobrevives. El teletrabajo ha llegado para quedarse.

  • [13:36] La experiencia en el máster. 

  • [18:54] Consejo para alguien que vaya a empezar ahora.

  • [23:08] Si tu pasión es ayudar al resto, estás en el sitio adecuado.

  • [24:18]  Te presento a Rubén Gil, alumno cero. Compró el máster antes de que existiera. ¡Literal!

  • [26:58] ¿Cómo está viviendo su agencia esta situación actual?

  • [28:04] ¿De dónde sale Bull Performanze? Es una realidad que juntos somos más fuertes.

  • [31:21] El momento en el que decidieron montar un equipo.

  • [34:17] Dos de los motivos por los que funciona tan bien.

  • [38:34] El mercado es infinito. Ahora más que nunca.

  • [39:45] Consejos para una persona que esté iniciándose en este mundo.

  • [41:55] La pregunta que te tienes que hacer todos los días cuando te levantas.

  • [44:47] El futuro de Bull Performanze.

  • [46:45] ¿Cómo metes la variable del dinero?

  • [49:00] Un concepto básico para mí.

  • [52:32] Rosa, alumna de la próxima edición.

  • [55:13] Bea, otra nueva alumna. ¿Por qué tomó la decisión de unirse a nosotros? Se emociona contándolo.

    Espero que te haya gustado este capítulo. ¡Gracias a todos y a todas!

Tedejasalgo

Pincha el botón e inicia tu prueba gratuita de IFAM durante 14 días.

  • 100% gratis.
  • 0% compromiso.
  • 14 días de acceso trial.
  • Cancela cuando quieras con 1-clic.

Solo hasta el domingo 29 a las 23:59.

Todos pasamos por esta situación de aislamiento… Pero depende de ti lo que haces para aprovechar este tiempo. Ahora dime… 

¿Cómo mantienes tu mente activa durante el encierro? 

Déjame tus comentarios en esta publicación.

 

¿Te ha gustado el pódcast de hoy?

¡Recomiéndalo entre los tuyos!

Share on facebook
Share on twitter

#Estamos

37 comentarios en “#075 – En directo con traffickers y alumnos de la nueva edición del Máster – Así son y así ayudan a transformar el mundo.”

  1. Hola Rober,
    Me he inscrito en el Máster y mi pregunta es si tengo que hacer el IFAM o este curso está incluido en el Máster.
    Un saludo desde Módena, Italia. 🙂

      • Hola Rober,
        Quería hacerte una consulta
        Puse un correo erróneo y también la tarjeta
        Y quisiera cancelar las suscripción que hice con tal correo
        Es este
        Duregaleano@gmail.co
        No puse la “m” y me registro de esa manera y no se como cancelar la suscripción de la tarjeta
        El nombre de usuario
        Alan Dure

    • Hola Enrique. En esta formación enseñamos todo lo que sabemos sobre tráfico enfocado en emprendedores que tienen su propio proyecto (y no piensan trabajar como traffickers para otros negocios) o para quien quiera empezar un negocio digital desde cero. Es una prueba de 14 días sin ningún compromiso. Si después de los 14 días sientes que no se adapta a lo que necesitas, cancelas con un clic y listo. Espero haberte ayudado. Un saludo!

  2. uuuuuuffffff excelente este podcart rober me encanto y me emociono muchisimos al escuchar a todas esas persona y ver cada punto de vista de cada uno, estoy muy emocionada pero al mismo tiempo tengo muchisimo miedo de poder lograrlo, tengo mucha confianza en ti y toda la comunidad, pero el miedo muy latente.
    soy marisol enfermera estoy inscrita en esta nueva edicion y mi pregunta era la de pao pero ya vi tu respuesta, es por el tiempo como soy enfermera y lamentablemente no puedo quedarme en casa para aprovechar toda esta informacion, gracias y en nombre de dios todo corra bien.
    Saludos

    • Hola, Marisol! Mucho ánimo en estos días y mucha fuerza! El miedo es normal al principio pero te aseguro que vamos a hacer cosas muy grandes y que el mundo nos necesita. Juntos somos más fuertes! A por todas! Un abrazo!

  3. Hola, Rober y a todos

    Esa era también mi pregunta, la del Pao, gracias por al respuesta. Entonces a seguir enfocándonos en el master. Gracias

  4. Hola Rober, pues aquí ando con mil ganas de comenzar la formación, estoy ilusionado con el Pre-Master, así que imagina como sera con el máster.
    Hacia ya muchos años que no volvía a formarme en algo, casi 30 años, wooouuu y estoy que no quepo en mi de alegría.Ha vuelto a renacer en mi la ilusión y la curiosidad de aprender y formarme de nuevo.
    en estos días de encierro, solo hablo del máster con mi mujer y ella esta ya tan ilusionada como yo, jejejejejeje.
    Me levanto por la mañana y abro los mails que me llegan con la ilusión de un niño pequeño, eso me sorprende a mi mismo, pero estoy muy feliz, no quiero ser descortés o ajeno a la catástrofe que nos ha tocado vivir y me apena todo lo que estamos viviendo, pero en mi caso, en vez de estar irritado con esta situación, me contento de que nos hayan encerrado en casa y tener una misión de ahora en adelante cuando terminemos la formación de la 5º edicion del máster.
    Tengo la convicción que esta tragedia nos va a dar una oportunidad única a todos los Trafficker, no vamos a parar de ayudar a otras personas a levantar su negocio y eso me llena de alegría.
    Me alegro cada minuto que pasa por haber tomado la decisión de comenzar esta formación y estoy seguro que en mi caso va a ser mi nueva profesión para lo que me queda de vida.
    Yo voy con todo y haré todo lo que sea,donde sea y cuando en esta formación

    Un saludo grande para ti Rober y al equipo del ITO, os merecéis un gran aplauso por la decisión de seguir trabajando para que podamos gozar del Pre-máster
    Gracias por vuestro empuje desinteresado y por el buen rollo que desplegáis.
    Nos vemos dentro chic@s.

    • Hola Miguel Ángel! Me has transmitido toda tu emoción! Mensajes como estos me recuerdan por qué hacemos lo que hacemos. Por supuesto que la situación que estamos viviendo no la queremos vivir pero tenemos que poner foco en la solución. Después de esto, el mundo va a necesitar más que nunca a los traffickers y tenemos que estar preparados para ayudar al máximo número de personas posibles. Me alegra que gente como tú vaya a hacerlo. Que no decaiga esa actitud y esas ganas diarias. Nos vamos viendo! Gracias por este mensaje! Un abrazo!

  5. Me ha encantado todo el audio, sobretodo cuando Rubén ha comentado que los trafgickers tienen un super poder de ayudar a otros por lo cual hay que asegurarse de que los clientes ofrecen buenos productos, de verdad quieren ayudar a otros.
    Es una idea que tengo muy presente desde que he decidido meterme en esto, me he sentido muy identificada.
    Gracias!!!!!

    • Gracias por tu comentario! Los traffickers ayudan al resto! Juntos somos más fuertes y lo demostramos cada vez más. A por ello! Nos vemos dentro!

  6. hola Rober:
    me ha impactado lo que ha dicho RAUL sobre la variable del dinero y del mantra que te he escuchado decir muchas veces, que este proyecto se basa en la honestidad y en ayudar de verdad a las personas/negocios/empresas. Demuéstrame que no eres un “vende-humos”, cual es tu promesa y entonces YO DECIDO si trabajo contigo o no. Esa es la verdadera transformación en mi opinión, eso es lo que realmente atraerá la riqueza si tu foco es de verdad ayudar a la gente. No hay que centrarse en el dinero, hay que centrarse en dar resultados. Si trabajas, si das resultados, el dinero llegara solo….
    Un abrazo !!!

  7. Buenas tardes Roert, es un gusto salisale. Tengo un problema para entrar en La ventana que me indico me pode número de cuenta la cual no poseo desde hace rato dígame qué hago

    • Hola, Irma! Para inscribirte es necesario meter una tarjeta de crédito. Puedes pedir a una persona cercana. Espero que puedas conseguirlo. Un saludo!

  8. Hola Rober!Acabo de escucharte y me ha quedado muy claro el tener convicciones fuertes en todos los ámbitos de la vida,así cómo el respeto,compromiso y fidelidad.El ser honesto consigo mismo también te hace ser honesto con los demás,es cómo un dicho trata a los demás cómo te gustaría que te tratasen a ti.Deseando comenzar el Máster y haciendo el premáster.Aunque todos los pódcast que estoy viendo que hay me resulta complicado verlos,así como muchos términos de palabras que no entiendo.Un saludo y muchas gracias por darnos esta oportunidad que espero aprovechar.

  9. Ojala que nuestra sociedad funcione como la comunidad de traffickers, nos apoyemos y nos cuidemos los unos a los otros, que ninguno se quedara a atrás. El sol saldrá y haremos todo lo que haga falta para eso, por nuestros sueños y por los de los que podemos ayudar. #JUNTOS SOMOS MAS FUERTES.

  10. hola rober y gente, les cuento que tengo mi energía concentrada en el máster y el pre-máster, sé que va a cambiar mi vida, estoy muy emocionada y quiero que llegue el día 15 para empezar este nuevo reto que me he puesto a mi misma, disfrutar cada momento que estoy segurísima que serán inolvidables.
    Lo que no me ha quedado muy claro es si puedo hacer los primeros 14 días de prueba gratis de IFAM por ir masterizando y luego profundizar en el máster

    • Hola Sandrita!!
      Yo también estoy en el pre-máster y también pensé como tú si sería interesante hacer lo de IFAM. Pero si te fijas en respuestas que han dado a otras personas dicen que los que vamos a empezar el Máster nos centremos en eso. (Foco ;))
      Saludos!! mucha suerte y nos vemos dentro!!

  11. Hola ROBER
    Los podcast me encantan y creo entender lo que nos quieres transmitir , que es confianza en nosotros mismos , y que no nos apartemos de nuestros objetivos , pero como bien le has dicho a Rebeca muchos nos preguntamos si nostros podremos conseguirlo , pues bien yo soy una de las que se hace esa pregunta , tengo muy , pero que muy claro lo que quiero , pero al mismo tiempo siento ese miedo , esa incertidumbre , porque yo solo poseo estudios básicos de mi época y llevo mas de 30 años sin ponerme a estudiar y encima también trabajo y estos días también , no dispongo del tiempo que quisiera , pero como dice Rebeca paso a paso , he puesto toda mi confianza en vosotros y estoy deseando empezar el Master el día 15.
    Bueno un abrazo para ti todo el equipo , que lo llevo un poco mareado con el wassap haciendoles preguntas de lo que no se , muchas gracías a todos y cuidaros

  12. Hola Rober y equipo, estoy encantada de participar en esta nueva edición en un mundo que no conocía pero estoy segura que con vosotros vamos a llegar a la cima del conocimiento, escucho los directos, leo mensajes y a veces no me creo tanto entusiasmo de la gente de verdad gracias por compartir ese don con nosotros y espero estar a la altura.

  13. Hola Roberto, mi celular se formateo y en telegran ya no puedo estar unida a tu grupo, como le hago para estar de nuevo dentro, yo quiero tomar el IFAM por 14 días… Soy de las q estuve viéndote toda la semana trafiker y por no completar el costo del curso no pude ingresar pero si das esa probadita y logro que en esta crisis del coronavirus mis ventas suban, pues podré entrar al siguiente curso q hagas de lleno… Soy madre soltera, actualmente tengo 3 hijos, de los cuales 2 están en el cielo y un niño conmigo, él depende solo de mi y no me tomo tan a la ligera, ni mis gastos ni inversiones, hay años o meses en los que tengo que dar una comida al día a escondidas de mi hijo y mi familia, o he llegado a no comer, dormir con hambre y no es nada grato, o comer lo q hay, no tengo casa propia, ni coche, menos me he comprado zapatillas sport desde hace 3 años, mis pies ya tienen cayos pero vendo mas visitando ofiscinas a pie que en linea y por eso me interesa el curso, además tome la decisión de regresarme a mi pueblo, aquí vivo en casa de mis papás, pero no tengo con que generar ingresos más q por vender en linea y no es fácil… Mi vida no ha sido ni de logros, ni de éxitos, he fracasado en mis intentos, me he rendido y levantado, vivo con un pesar en mi corazón q a veces me desalienta, me deprimo por que extraño a mis hijos y a la vez me motivo por el niño que tengo, en estos meses que vi tu anuncio en facebook, pensé q sería mi último intento, pero no lo puedo pagar aún así, espero q saques pronto otro en lo que junto mi dinero, sería genial para mi, que tuvieras una caja de ahorro para o ligar e a depositarte y pagarte el siguiente curso, puesto que me siento fracasada y mi familia me dice que debi conseguirme un trabajo de gobierno, y más ahorita a regrese al pueblo y me tienen a compartir el plato de comida a mi y mi hijo, la verdad me da pena, y aunq se 1 lo hacen de corazón, algún día se van a cansar y pues me doy cuenta por esos comentarios donde me dicen q no hay nada como un sueldo seguro como el del gobierno y ya hasta ganas de llorar me están dando, por que al menos ahí si se tienen el dinero seguro y que yo por querer intentar crecer sin un sueldo seguro estoy mal, y he llegado a creerles, de llega a sentir uno desafortunada, fracasada, menos….la verdad ya no se para que escribí aquí tanto, si quizá no lo lea nadie o Roberto. Pero al menos me desahogue un poco.

    Saludos y espero si me puedas leer.

    • Hola Linda María! Deseo que esa situación mejore y puedas conseguir lo que te propongas. La vida planta muchos obstáculos y cada vez que se superan, nos hacemos más y más fuertes para superar el siguiente. Te deseo lo mejor para ti y para tu hijo.
      Conseguiste entrar al curso de IFAM?
      Te mando un abrazo lleno de energía!

  14. Hola gente!! Pues yo ocupo mi tiempo con el teletrabajo, con actividades para reforzar mi persona (en lo físico y en lo mental) y sobre todo haciendo el máster. Sigo fielmente vuestras indicaciones y consejos. Confieso que me hace mucha ilusión porque cada vez que dedico tiempo al premaster me entusiasmo más y más. De nuevo: GRACIAS!!

  15. Buenas noches Esperanza, yo estoy igual pero esto es otro rollo, como tú, tengo ilusión, tampoco tengo mucho tiempo libre, pero me organizo, tengo cinco hijos, una persona mayor en casa y un perro…., pero cuando me pongo a leer, pensar y estudiar con los podcasts, me va invadiendo una sensación de desencadenamiento de la realidad monótona y de siempre, y de un subirme al tren de la oportunidad que nos brindan Rober y su equipo ITO, que son inimaginables las ganas que tengo de empezar el Máster….. es pasar de la noche al día, es pasar a pensar ya desde la Realidad Paralela, yo confío en este proyecto, en sus componentes, en los nuevos y “viejos” Traffickers, mi autoestima está a niveles nunca imaginados, las ganas de darlo todo por todos también, la idea de trabajar con ilusión (mi actual trabajo es algo que me frustra mucho, es un sitio al que, para que vayas, te tienen que pagar), me priva…., una sensación que no tenía desde que acabé la carrera…. Tienes una ventaja, o varias, sobre mi, y es que sabes preguntar por whatsapp lo que no sabes…… a mi me cuesta mucho, no sé si me voy a liar, o voy a preguntar algo que no tiene que ver con el mundo Trafficker (como ves, tiendo a divagar), fíjate que no sé cómo subir la foto a #LosTraffickersNoParamos, pero lo conseguiré……., en fin, que no veo el momento, me parece una eternidad el día 15 de abril, menos mal que podemos empezar abrir boca con el Pre- Máster.
    Un abrazo a Rober y sus Mariachis, que siga sonando esta música, estáis haciendo algo muy grande y no me lo quiero perder ¡A por ello!……

    • Hola, Bruno! Tu energía es brutal y vas a conseguir grandes cosas! Siguiendo el paso a paso, podrás llegar hasta donde te propongas. Dedícate tiempo a ti para que esa actitud no decaiga y cada día vaya a más y más! Me alegra que hayas aprovechado esta oportunidad. Seguimos a por todas!
      Un abrazo!

  16. Quiero confesarte Rober, que realmente sabes como llegar a la gente, como conectar allá donde se remueven las cosas importantes dentro de nosotr@s. Esto sumado a q . ya me queda CLARO, q todo esto no és humo, q és real, que és MUY GRANDE lo q tú empezaste un día y q ahora con todo tu Equipo ITO , y la comunidad Trafficker estais creando, ayudando, ofreciendonos a muchas personas la posibilidad de ser nuestr@s propios dueñ@s de tiempo, lugar, economico… y ayudando a otras personas, empresas a mejora, avanzar, en definitiva… a ser más FELICES! Es difícil explicar lo q sentimos. Miedos, dudas, incertidumbres sentimos tod@s, pero lo q és muy cierto és q hay muchisimas ganas de empezar, conoceros, formar parte de esta GRAN comunidad y poder aportar lo q cada un@ humildemente podamos, por q me queda muy claro q la gran Fuerza y suerte está en el GRUPO y q no seria lo mismo hacer o dedicarte a algo así por cuenta propia. Sin haver empezado aun la 5ª Edición, me siento ya un PRIVILEGIADO.
    Sin más , doy las GRACIAS a tod@s l@s que lo haceis posible. Gracias por escogerme (GRACIAS Saul! ) Y adelante con ese OCEANO AZUL!!

    Un Fuerete abrazo a Tod@s!

    • Hola Llùis! Me alegra mucho saber que has visto esta oportunidad y que te has lanzado a por ella. Tengo claro que juntos somos más fuertes, y lo tengo tan claro porque cada día lo veo. Lo veo en vosotros, lo veo en la comunidad… Va a ser una experiencia increíble y tenemos muchas cosas preparadas para que aprovechéis al máximo esta oportunidad y os lancéis al océano azul!
      Seguimos paso a paso!
      Un abrazo! Nos vemos dentro!

Deja un comentario

Descubre la solución a los estragos económicos que el COVID-19 está causando en el mundo para que tu negocio facture más que nunca.