#077 – Coronavirus: cómo mantener tu proyecto, tu futuro y tu mente a salvo.

#077 - Coronavirus: cómo mantener tu proyecto, tu futuro y tu mente a salvo.

Las ideas clave más importantes de este pódcast:

  • Bienvenidos/as una semana más. En este capítulo te traslado las cosas en las que yo estoy enfocado y en las que no me quiero enfocar. ¿Cómo aplicar la mentalidad del trafficker en esta situación? También te lo cuento.
  • Si te quedas hasta el final, comparto contigo una de las reflexiones que he tenido últimamente en uno de mis domingos reflexivos.
  • Quiero recordarte que lo que haces importa. Importa e impacta. El mundo ha cambiado y podemos hacer cosas diferentes. 

Temas destacados de este episodio:

  • [02:37] Esta situación está dejando muchas evidencias. Te dejo una de ellas.

  • [04:05] Podemos hablar de la falta de digitalización.

  • [04:52] Otra de las claves es pararnos a reflexionar que nos hemos confiado. Te explico esto.

  • [06:54] A veces no somos conscientes de nuestra propia fragilidad y de nuestro entorno.

  • [08:50] Quiero decirte las cosas que no deberías hacer ahora.

  • [10:23]  Uno de los aspectos fundamentales: tú.

  • [11:54] Soy una persona común y lidero un proyecto. Tú también vas a ser un referente para alguien. Por eso no te puede pasar esto.

  • [14:14] Otra de las cosas que no debes hacer.

  • [16.14] La inoperancia por la preocupación.

  • [16:51] Vamos con las cosas que sí puedes hacer y en las que yo mismo estoy poniendo foco. Esto es muy interesante.

  • [20:30] Sigo aprendiendo sobre la marcha preparándome para el próximo muro.

  • [21:22] Otra cosa en la que te puedes enfocar. Te cuento cómo lo hacemos nosotros.

  • [23:40] Puse un mensaje en un grupo de traffickers y recibí todo esto. Me parecen muy buenas ideas.

  • [24:45] Una de las últimas recomendaciones. Te doy un truco para que lo hagas.

  • [26:53] Te cuento nuestro caso particular en esta situación. ¡No paramos!

  • [28:21] Tenemos foco puesto en ITO Cares. Esta comunidad siempre da un paso adelante. Me siento muy orgulloso.

  • [29:14] Vamos a tomar las riendas y hacernos responsables. ¿Qué va a pasar de aquí en adelante con los traffickers?

  • [31:43] Mi última reflexión.

    Espero que te haya gustado este capítulo. ¡Gracias a todos y a todas!

El mundo ha cambiado y va a cambiar; tenemos en nuestras manos hacer las cosas de manera diferente.  Ahora dime… 

¿Cómo estás aplicando la mentalidad trafficker durante estos días? 

¿Te ha gustado el pódcast de hoy?

¡Recomiéndalo entre los tuyos!

Share on facebook
Share on twitter

#Estamos

108 comentarios en “#077 – Coronavirus: cómo mantener tu proyecto, tu futuro y tu mente a salvo.”

  1. Lo de compararse es muy humano…
    No obstante, hace poco leí una frase liberadora al respecto:
    “Seguramente hay personas que hacen lo mismo mejor que yo…
    PERO ESAS PERSONAS NO SON YO!!!!
    Aprender a valorarnos y a apreciar nuestro aporte a este mundo es un gran paso. Gracias por insistir en esta parte…

    • Hola Rober, buen día,en lo personal te agradezco a ti y a tu equipo por la motivación,si en realidad son tiempos muy difíciles
      PERO SALDREMOS ADELANTE
      saludos cordiales desde la fascinante ciudad de México

    • que tal Roberto excelente tarde, mi nombre es Hugo, un gusto comentarte, Sabes eh visto tus vídeos y son muy inspiradores y motivantes, impresionantes la verdad, el tema de la mentalidad es bastante bueno y de verdad me gustaría cambiar y darle un giro, totalmente a mi vida, pero desgraciadamente, mi estabilidad económica , por el momento está por los suelos tío, y entendí en tus vídeos que todo éxito necesita un sacrificio, pero aquí en México la cosa está difícil y no es tan fácil invertir, tengo todas las ganas del mundo por aprender cosas nuevas, y vivir la vida al máximo, de echo me gustaría compartirlo con mi gente y más personas si es posible, por qué no! inspirar a los demás ,justo como tú lo dices en el vídeo, así que quiero estar dentro de esto, solo que siendo sincero no se si pueda solventarlo económicamente ,pero bueno ya eh comenzado, por ver tus vídeos y eh tratado de absorber todo lo que pueda y que me ayude a crecer, y es por eso que te escribo pues con tus vídeos, me as levantado el autoestima y abierto la mente que igual andaba por los suelos y que además ya sentía un poco limitada ah causa de la situación que transcurría, y pues nada que ahora comienzo mi transformación gracias a ti y tus ideas de motivación dentro del podcast, de verdad te lo agradezco y que dios te bendiga amigo Roberto Gamboa .

      • Hola, Hugo! Gracias por tu comentario. Estoy seguro de que si mantienes esto como foco principal, podrás unirte a nosotros en próximas ediciones. Me alegra saber que los videos te sirven para seguir! Energía y actitud para seguir!! Un abrazo.

  2. Hola Buenos dias,
    Soy de la la nueva edición del máster y si tengo muchas mariposas en la tripa, 🤣🤣 me siento como si fuera a emprender un gran viaje.

    La verdad estoy más preocupada por la vuelta, como vamos a ver el mundo después de, como vamos a relacionarnos, no quisiera volver a la vida de antes, yo quiero coger fuerzas para la vuelta fuerza mental para ver más allá, estoy enfocada en hacer otro sendero pra volver, intento no preocuparme demaciado y si ocuparme. He tenido días de todo, bajón por el encierro y bueno luego, levanto la cabeza y me miro al espejo y veo lo que quiero hacer y se me pasa. Me repito mucho lo de no perder el foco.

    Quisiera ayudar más, pero también pienso ke mi ayuda la daré después y es momento de prepararme.

    Desde el primer día llevó una rutina, intento que sea saludable 🤣 .
    Me levanto pronto, desayuno, ducha y al ordenador durante una 3 o 4 horas luego salgo y hago comida, después de comer descanso un rato y luego me pongo en marcha otra vez, en casa siempre hay algo pendiente por hacer.

    Intento no venirme a bajo por que hay una persona que necesita que seamos fuertes y mutuamente nos ayudamos a estar en pie.

    Me estoy preparando mentalmente para acoger bien el cambio que se avecina a mi vida, lo digo por el máster.

    Bueno un saludo que sino no paro de escribir.

    Gracias por la oportunidad, gracias por tus podcast, me han ayudado mucho y tus videos ayudan mucho anímicamente en estos momentos.
    Quero ser experto y me quiero sentir un experto.

    Mil gracias equipo.
    Un fuerte abrazo.

    • Muchas gracias por este comentario! Me encanta que tengas esas mariposas en la tripa, qué buena sensación!
      Después de esta situación e incluso en esta situación, el mundo necesita traffickers, así que vamos a prepararnos a tope para ayudar al máximo.
      Muy importante esa rutina y siempre tener cosas que hacer. Seguimos a por todas!
      Un abrazo fuerte!

    • fantástico mi inconveniente ha sido la falta de tarjeta de crédito habilita un canal y apenas me paguen invierto en esta maestría. muy animado en ser trafickers y cancelar las cuotas en tres pagos como se propuso.
      gracias rober.

  3. Buenos días a tod@s:
    Roberto, sinceramente enganchas y no paras, incluso en período de confinamiento domiciliario, qué capacidad de trabajo y vaya mente !!!!!. El tema objeto de este podcast , me anima a no bajar la guardia nunca, elevar y mantener mi autoestima (nosotros estamos al mando de nuestra propia vida ), a reflexionar y sacarle partido a las pequeñas cosas que tenemos ahora, a valorar a quienes nos quieren de verdad, incluso en la distancia. Coincido plenamente contigo en que el sistema educativo español actualmente sigue igual de teórico y obsoleto como hace más de 50 años. Quizá no interese a esta sociedad, tener a ciudadanos que no piensen por sí mismos, que no emprendan, porque así son más manipulables.
    Me alegro que esta comunidad de emprendedores totalmente nueva para mí, como es I.T.O.,esté provocando un cambio de mentalidad en el mundo, tanto a nivel personal como laboral. Estamos en una sociedad cambiante y debemos adaptarnos a esos cambios. Me encanta vuestra labor solidaria con los diferentes centros hospitalarios tanto dentro como fuera de España.
    Chapó por ti y tu equipo.
    Nos vemos dentro del máster !!!!.

    • Hola Luz! Sin bajar la guardia: 🙂 Estamos cambiando el juego, los traffickers llevan las riendas de su vida y deciden por sí mismos! Gracias por tu comentario y por estar ahí. Que no decaiga la energía. Queda muy poco para empezar! Nos vemos dentrooo

  4. Toda mi vida he tenido el profundo deseo de ayudar a los demás y para ser sincera, nunca lo he logrado. Este confinamiento y tus reflexiones me están sirviendo para saber por qué no ha sido posible. Ahora lo veo muy claro, he empatizado tanto que me he dejado arrastrar por las personas a las que me hubiera gustado ayudar y la otra razón es que para ayudar tienes que estar arriba, entregar algo de valor, no vale solo con una buena intención. Voy a hacer tu master y voy a ayudar a mazo gente. Toy segura! Voy a tomar distancia de los problemas de los demás para así poder atajarlos. Gracias por cruzarte en mi camino!

    • Hola, Montse! Yo también estoy seguro de que vas a ayudar a mucha gente y que eso que siempre has querido durante toda tu vida lo vas a conseguir. Y vamos a estar aquí para verlo y para que estés ahí arriba!
      Vamos a por todaas! Gracias por estar ahí! Un abrazo.

  5. Buenísimo el podcast Rober, como decía Einstein, las crisis hacen mover las mentes y nosotros debemos estar preparados para ello.

    Un abrazo

  6. Muchas gracias Rober, por volver a despertar mi ilusión, mi motivación, mi entusiasmo, estoy conectado por primera vez en mi vida al mundo digital a través de ITO y tú desde hace más de un mes y no recuerdo el covid19(que es? Ya pasó? Como esta la situación?estoy cerntrado en vosotros y el mundo digital, estoy apasionado, con la semana trafficker, el PRE-MASTER, los podcast de Rober y otros, a la espera del día 15 con tanta ilusión, que no me entero del confinamiento, créeme, es posible, es solo mental, muchisimas gracias. #YoNoSalgoDe Casa

  7. Muy necesario recordar lo que nos dice Rober de cuidar la autoestima, saber que tú eres el principal activo de tu vida, una forma de cuidar esa autoestima es entendiendo que tú como trafficker no sólo haces una labor de transacción económica en la que ganas tú y tu cliente, sino que también haces una labor social ayudando a todas las personas a las que has puesto en contacto con ese cliente que les ofrecía un buen producto o servicio que ellos estaban necesitando y que seguramente mejorará sus vidas con toda probabilidad. GRACIAS ROBER

    • En éste instante existen muchos sentimientos encontrados por las circunstancias, por las tendencias, por las tantas cosas que pasan por nuestra cabeza. Gracias por tomar el tiempo de analizar la parte humana necesaria para lograr la meta. Me has enganchado con aquello de la autoestima, de ser el principal bien o valor que tengo para alcanzar mis metas. No soy muy ambiciosa pero siempre resulta que a alguien le he cambiado la vida. Por dicha hay unos cuantos que han sido agradecidos y me lo dicen (eso me ayuda en los momentos “down”) así que a cobrar ánimo que de ésta salimos. Y ahora he hecho contacto con gente buena, gente ITO, espero y anhelo poder aportar como ya lo he hecho con otros.
      Un fuerte abrazo equipo ITO y Robert

  8. Hola.
    Sí. Robert. Realmente, (muy a mi pesar sobre las actuales condiciones sociales externas) estoy muy entusiasmado generando ideas con posibles soluciones futuras, para mí, es una manera de ayudar y aportar a que las autónom@s, profesionales y empresas vuelvan a abrir sus puertas para brindar sus servicios a la sociedad.
    Esto me ha llevado a valorar el tiempo no solo en el sentido económico sino también en sentido del SER como individuo, esto hace que observes a las otras personas desde un punto de vista más humano.
    El estar en el máster me esta haciendo evolucionar mi parte real, que es ser un emprendedor y poder tener el ímpetu de desarrollar mi propio potencial con mi verdadero “PORQUE”, valor que no había descubierto hasta. Personalmente desde el año pasado he tenido que adaptarme a cambios rápidos, bruscos y muy profundos, por ello estar en una comunidad como ITO me lleva nuevamente a desterrar un antiguo esquema cambiándolo por nuevas y mejores herramientas con la intención de construirme un futuro en el que yo tenga la oportunidad de decir ” LLEGUE, HICE Y LOGRE LO QUE IMAGINE IMPOSIBLE DE LOGRAR”.
    Gracias Robert.

    • Qué bueno, Ricardo. gracias por compartir. Tengo claro que mucha gente nos va a necesitar y vamos a estar preparados para ayudar. Sin duda, estoy de acuerdo en que después de esto veremos la parte más humana del ser humano. Así debería ser siempre.
      Vamos a hacer cosas grandes. Un abrazo!

  9. Gracias una y otra vez por ser como eres, nunca había conectado tanto con nadie como contigo,y me sigo conectando cada vez que escucho un vídeo tuyo.No cambies nunca.Te necesitamos.Un super abrazo.

  10. Gracias por publicar este tipo de contenido que a más de uno le tocará la fibra.

    Primero de todo, estoy totalmente de acuerdo que el sistema no funciona en general y, por supuesto, hay que posicionarse en la solución del problema.

    Creo que es un muy momento importante para reflexionar en detalle sobre tu vida personal y profesional para tomar las riendas, siempre hay que aprender de los errores y malos momentos.

    Si uno siente que debe cambiar su estilo de vida, hay que investigar cómo conseguirlo para resolver los bloqueos y, como consecuencia, prevenir que no vuelva a suceder en un futuro.

    Formación de calidad basada en la práctica en el mundo real, tener una planificación con fechas para hacer seguimiento de los retos que uno va consiguiendo, y pasar a la acción manteniendo el foco son claves para alcanzar la vida deseada bajo mi punto de vista.

    Nos vemos dentro del máster y muchas gracias por compartir tus reflexiones.

    Saludos a todos.

    • Hola! Siempre formación basada en la práctica. Es lo más útil y eficaz. Espero que esta situación haga que nos miremos dentro y después todos nos veamos más humanos que antes. Juntos somos más fuertes! Vamos a por todas.
      Saludos.

  11. Según Albert Einstein..
    Estar loco es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes..
    !!Si buscas resultados diferentes no hagas siempre lo mismo!!

  12. Muchísimas gracias Rober por tus reflexiones.

    Pienso que a partir de ahora la humildad tiene que formar parte de nuestro abanico de valores, es verdad que muchos la disfrutan, pero también hay una parte enorme de la sociedad que vive pensando que son dioses o que ya lo saben todo. Si me permites matizar, creo que este segundo grupo es aburrido, cuando descubres que en realidad no sabes nada, es cuando más disfrutas aprendiendo.

    Bob Iger (Lecciones de liderazgo creativo) cuenta como fue totalmente honesto con sus compañeros, fue humilde y admitió que no sabía nada del nuevo sector en el que navegaba. El tiempo ha demostrado que no fue un talento extraordinario o una experiencia infinita, simplemente fue sincero y se rodeo de buenas personas con conocimientos superiores, sus ganas y su esfuerzo en devorar libros para aprender lo antes posible todos los entresijos del nuevo mercado. Alguien que focaliza, lo vive con ilusión y energía, puede convertirse en un experto en algo (que sea demandado por el mercado por supuesto), alguien que realmente solucione problemas y que sea útil para la sociedad.

    Citando a Séneca “El destino guía a quien lo acepta, y arrastra a quien lo rechaza”. En este océano de tormentas tenemos dos opciones, o dejarnos arrastrar mientras vamos montados en nuestro flotador de patito, o ser proactivo y zarpar con un barco construido a base de conocimiento, experiencia y valores. Debemos aceptar que incluso el barco más poderoso puede hundirse, pero intentarlo es la única manera de llegar a buen puerto.

    He visto con mis propios ojos como empresas prósperas han caído por no centrarse en las personas. Rober tiene toda la razón cuando dice que el mayor activo somos nosotros mismos. Pienso que el futuro es para las personas que alimentan sus valores, cuidan sus emociones y desarrollan su mente. Solo se puede construir una gran empresa, si su fundador es una gran persona, cada vez lo humano es más preciado que el poder económico.

    Es un tema muy extenso y complejo, pero no me quiero enrollar más. Un placer familia.

    • Qué bueno, Daniel. Gracias por este comentario y compartirlo. Estoy totalmente de acuerdo. El compromiso con uno mismo te hace aprender todo lo rápido que quieras. Y, como dices, estar bien rodeado te hace crecer más y más. De ahí nuestro lema “juntos somos más fuertes”. Lo creo de verdad y cada día creo más en ello.

      Lo mejor está por venir. Queda mucho por aprender, por recorrer y por cambiar.

      Seguimos! Saludos!

  13. Hola,

    Gracias Roberto por este podcast, me ha gustado especialmente porque se centra en “la persona” y no es válido solamente para futuras/os traffickers o para quienes ya lo sean, es válido también para cualquiera que quiera tomar las riendas de su vida.

    Siempre digo que no creo en el altruismo puro como tal, ya que cuando decido ayudar a alguien siempre pienso en la satisfacción que ello me produce como ser humano, mismamente el hecho de ofrecer una sonrisa para mucha gente es un regalo y siento que ese es el espíritu de la persona trafficker, ofrecer”sonrisas” que ya de por sí pueden producir un beneficio multiplicador.

    No tengo aún esa mentalidad trafficker de la que hablas, pero con el pre-máster he estoy comenzando el camino para lograrlo. Con mucho ánimo e ilusión para comenzar el máster y pensando en que esta crisis social ofrecerá muchas oportunidades para que las aprovechemos.

    Saludos a todas y todos los compañeros de la 5ª edición y a ti Roberto,
    Igor

    • Hola, Igor. Eso es… esto va de personas. Cuando te das cuenta de eso, el resto cobra mucho más sentido.
      A tope con todo! Nos vemos en breve! Un saludo 🙂

  14. Una vez más sigues haciendo tu magia, de verdad que tienes un don para dar animos a la gente.
    Sigues animando y motivando a pesar de la situación en la que estamos. Yo en mi caso estoy en una mala situación , la verdad que no tengo muchos animos ,pero cuando llega el día de la siguiente lección me pongo a ello porque recuerdo tus palabras de que hay que seguir adelante y hay que mirar en la salida. Me acabas de dar más ánimos para seguir adelante, con millones de ganas de que llegue la semana que viene y poder empezar un cambio en nuestras vidas.
    Hay que darlo todo, porque nadie lo va ha hacer por nosotros.
    De verdad que me alegro de estar aquí y de haber pinchado el enlace en tu anuncio.
    Gracias de todo corazón

    • Hola, Iria! Yo también me alegro de que estés aquí, de que hayas visto la oportunidad y no la hayas dejado escapar. Has sido valiente y te has tirado a este océano azul que os está esperando. Entre todos vamos a salir de esta situación y vamos a hacer el mundo un lugar mejor, estoy seguro. Un abrazo!

  15. Hola Rober

    Muy bueno el mensaje en estas fechas, la verdad es que me consideraba con una mentalidad de acero, pero después del master terminare con una super mentalidad.

    He hecho otros master y la sensación que me da este es que ademas me ayudara a convertirme en un profesional, poder vivir haciendo lo que me gusta, viviendo de una manera mas libre y sobre todo una mejor persona ayudando principalmente a mis compañeros traffickers y a todo emprendedor y empresario que quiera seguir estas dos recomendaciones.

    #ponuntraffickerentuvida #ponuntraffickerentunegocio

    Un abrazo a todos.
    Especialmente a Rober al que últimamente veo mas que a mi familia.

  16. Es así Rober…. LO MEJOR ESTÁ POR VENIR!!… y no es una frase cursi… es un modo de vida. Poner el foco en la solución a partir de los problemas que surgen… una actitud que debe convertirse en hábito.
    Gracias por el consejo de reveer las fotos del celu para hacer un balance y evaluación personal que nos sirva de guía para diseñar y organizar propósitos para el futuro mediato e inmediato!
    Saludos! Nos vemos en breve en el comienzo de la quinta edición del Master!!!!
    Jimena

  17. hola,
    eres un ser,,divino
    no tengo dudas , te escucho y no puedo creerlo ¡¡
    quiero estar para aprender.
    parece que este es el despertar de la nueva humanidad
    creo en ti y lo que haces–
    un abrazo grande¡¡

  18. El mundo esta evolucionando socialmente hacia un mundo mejor. Ahora es la mejor oportunidad. las cosas van a cambiar después de todo esto, debemos adaptarnos a los cambios para poder sobrevivir…esa es una ley natural.

  19. Escuchándote Roberto, eres increíble, al final del post se me ha puesto la piel de gallina. El impacto, no lo había reflexionado de esta manera, todas las transacciones que realizaremos en equipo y ayudando a miles de personas. Gracias otra vez por hacerme pensar que estoy en el camino correcto. AHORA MÁS QUE NUNCA

    • Vamos a ayudar a muucha gente que nos va a necesitar, Sandrita. Todos los negocios necesitarán clientes, muchos proyectos necesitan digitalizarse… Ahora más que nunca nos necesitan!
      A cambiar el juego desde YA!

  20. Gracias Rober por todo lo que nos aportas.
    Claro que con mil dudas, inseguridades, miedos y demás…pero eso sí, con muchas ganas y confianza 100% en vosotros.
    Ahora acabando el Pre Máster y en nada comenzamos con el Máster.
    Los muros, tranki que los saltaremos, jaja…somos emprendedores !!

    • Hola Juan Antonio! Como dice una persona de mi equipo: el miedo es nuestro compañero, no nuestro dueño.
      Ya empezamos! A por todos los muros que vengan! Saludos!

  21. Hola Rober,
    No creo en los problemas, sí creo en interpretaciones de la realidad, interpretaciones que me dicen que esa situación es complicada para mi en ese momento. Tal como tu bien dices, solo yo puedo focalizarme en escoger las herramientas para vencer la complicación. ¿Compararme? no, solo para saber en que puedo mejorar, que puedo aprender del otro. ¿Muros? otra interpretación de la realidad. Como bien dices, lo importante es focalizarnos en el objetivo final y tener siempre en mente ese objetivo.
    Todo esta en uno mismo, nosotros decidimos como interpretamos la realidad.
    Gracias por tus consejos Rober.

    • Hola, Martí! Estoy de acuerdo! Muy importante tener siempre presente el objetivo. Foco, foco y foco! Gracias por tu comentario. Un saludo!

  22. Hola Rober
    Coincido completamente contigo!
    Las situaciones inesperadas que nos sacan de las “estructuras”,aprendidas o adquiridas,nos conducen a descubrir nuestras habilidades,nuestros dones,nuestros valores,que aùn no conociamos….que estaban como dormidos!
    Hay que ser valiente y ponerse a explorar nuestro YO interno.
    Este Master sera para mi personalmente,una gran oportunidad.
    Gracias por tus pensamientos Rober

  23. Cielos, ya había pensado en ese reto sobre las personas que van a tener miedo de invertir en publicidad o que van a estar escasos de $$ pero vamos a echarle ganas para reactivar todo esto. Lo de la comparación es mi talón de Aquiles, pero como dice Rober, ya para qué desgastarse en el pasado, lo importante es que ya estamos aquí preparándonos para la pelea. Y pues mis nervios no me dejan, tengo ideas para implementar y proponer a otros que ya tienen proyectos andando pero creo que mejor voy a esperar a prepararme bien en el máster para no “meter la pata” (o sea equivocarme). Gracias por este podcast

    • Hola, Iraidi! Si no te saltas el paso a paso, podrás ayudar a toda la gente e implementar todas las ideas que tengas en mente. Pero recuerda el foco para que cada cosa que hagas sea excelente.

      Nos vemos en nada! Gracias a ti! Saludosss

    • Hola Roberto, como estas? Me agrada aprender y digitalizarme per quisiera saber si tienes cursos a precio accesible, ya que debido a esta situación de la cuarentena la parte económica quedo estática. Te agradere los alcances. Saludos!! Susana desde Perú

  24. Sí, eres normal, pero de una normalidad que escasea… excelentes tus consejos, excelentes tu exposición, tu visión y tu inspiradora disposición; pero sobre todo, mil gracias por tu ética y por los principios que aplicas, despliegas y transmites. ¡Deseando estoy de empezar la 5ª edición del Máster!

  25. Es importante mantenernos enfocados, se me esta haciendo pesado el tema de estar enclaustrado pero he tenido la oportunidad de analizar y terminar varias tareas que había dejado inconclusas.
    Esperando el inicio del máster y encontrar la oportunidad para mejorar las cosas y obtener una ganancia dentro de todo esto que se esta configurando de todo a todo económico, social, político y la revolución que se esta dando en el Internet hoy mas que nunca, debido a esta pandemia es si o si montarse en este tema, tiene que haber oportunidades solo hay que saber identificar y espero estar preparado para tal reto y con la tutela que esperamos de tu parte espero llegar a buen puerto siendo un trafficker de éxito.

    • Exacto. Es una situación complicada pero los traffickers vamos a estar preparados porque el mundo nos necesita. Va a hacer infinitas oportunidades para quien esté preparado y sepa aprovecharlas.
      A cambiar el juego desde YA! Un saludo!

  26. Hi Robert.
    Como asesor fiscal sigo trabajando, “servicio esencial” según el gobierno, con más problemas que nunca y tratando de ayudar a mis clientes en este desconcierto creado por la enfermedad y por la incompetencia de los gobernantes y con un horizonte futuro incierto que estamos tratando de paliar con la gestión de muchos préstamos ICO.
    Tras ello, estoy tratando de ponerme el día en estas lecciones, por las tardes noches, y quiero decirte que tras cierto escepticismo inicial estoy ilusionado como cuando era niño con los libros y cuadernos nuevos…
    Ciudaros.

  27. Maravilloso Rober, no dejes nunca de estar ahí. Sabemos que detrás tuyo hay mucha gente trabajando con mucho cariño para que tú sigas siendo la cara visible, el Líder visible, el Líder que no se esconde, que reconoce que la situación no es la mejor pero las personas sí, que siempre estás ahí para que te sintamos cercano, el que no nos abandonas y hace que nos vengamos arriba en momentos atípicos (no quiero decir lo otro, no me da la gana) y quizás necesarios para muchos para encontrarse con ellos mismos y pararse a pensar lo que quieren y lo que no quieren en su vida. Bravo. Maravilloso.Ciao.

    • Muchísimas gracias por estas palabras, Verónika! A pesar de que la situación no sea la mejor, vamos a hacer cosas muy muy grandes. Y las vamos a hacer juntos porque juntos somos más fuertes!! Gracias por tu comentario! Saludos!

  28. Hola Rober,
    Estupendo el Podcast de hoy, Trafficker Mentality a tope.
    Me encantan tus recomendaciones, tu visión, tu manera de ver el futuro. Foco en la solución. Me has hecho reflexionar en que yo siempre había sido así y, de un tiempo para aquí he perdido un poco esa mentalidad.
    Es cierto que el mundo está cambiando y que el sistema no funciona. Es ahora cuando tenemos que ser más fuertes, esforzarnos cada día para, cuando todo esto pase, estar más preparados para ayudar al mundo.
    Un abrazo
    #Estamoscambiandoeljuego
    #lostraffickersnoparamos

  29. Buenas noches Roberto me interesa mucho lo de esta profesión y quisiera saber más y que me esplicara como se hace la inversion.cuanto es el mínimo osea todo lo necesario para aprender .todo sobre sus clases.gracias. COLOMBIA

  30. Hola, también pienso que la situación actual hay que intentar gestionarla lo mejor posible y que es una oportunidad para reflexionar y mejorar muchos ámbitos de tu rutina, aunque sea para descansar del estrés y ver qué cosas son realmente importantes, marcarse objetivos, mirarse interiormente y llegar a conclusiones positivas y con ilusión. Muy buen podcast de ánimo y re-ánimo. Muchas gracias.

  31. Estamos dispuestos a ayudar y eso es muy importante, la situación es un muro, hay que saltarlo y buscar soluciones, muy de acuerdo contigo Rober, ahora es cuando los Trafficker tenemos que estar más ágiles, más listos, más rápidos
    Deseando comenzar con esta gran formación para cambiar el 🌍 mundo.
    Salud y fuerza a todos💪🏻💪🏻🚀🚀

  32. Wow! Tenemoe nuevo, cuánta inspiración Rober! Muchas gracias. No Solo por como nos inspiras como traffickers y emprendedores sino lo que me ha impactado más de tu post de hoy son tus valores . Es una de las cosas que más me ilusiona Cómo trafficker, el haber encontrado un entorno de Negocios tan humano , tan profundamente humano. Cómo se nota que lo vives ! la manera en que te expresas cuando dices que tu Proyecto lo estamos construyendo todos😍 Se siente que eres sincero especialmente xk está claro que eres un hombre ambicioso; pero una ambicion que no implica perdida para nadie al contrario. Nos inspiras para crecer y compartir. Es maravilloso, muy emocionada gracias #estamoscambiando lasreglasde juego😍

  33. Hola Rober,
    Por eso en cada mensaje que te escribo te bendigo y te voy a bendecir siempre por haber entrado en mi vida, sobre todo en estos momento, yo no puedo quedarme en casa pero cada vez que llegó es un reto y voy directo a escuchar tus podcast, porque a pesar de que me considero una persona muy positiva y tu das muchas fuerza para seguir adelante, y a sacar lo mejor de mi de toda esta situación y coincido contigo en todos tus puntos de vista, excelentes consejo te felicito.
    Gracias gracias por existir eres un extraordinario ser humano.
    #juntossomosmasfuerte
    #estamoscambiandoeljuego

  34. INCREÍBLE PODCAST!!!!!!!
    Que mejor momento que poner foco en el siguiente paso y de la mano de los mas cualificados
    Muchas gracias de nuevo ITO
    #cambiaremoseljuego
    Un fuerte abrazo a toda la comunidad y animo saldremos de esta juntos

  35. Buah Roberto, quiero llorar!! que formar de conectar, de hacerte dar vueltas a todo lo que uno tiene dentro y de animar a sacarlo. Es cierto que cada persona puede crear ese impacto y ese grano de arena para el cambio que viene. GRACIAS!!

  36. Me encanta, como siempre tus pod casts, yo estoy con muchas ganas de empezar y si, por supuesto que esta situación es una situación inesperada, nos ha cogido por sorpresa a todo el mundo, pero también tienes razón de que tenemos que buscar la solución.
    Acabo justo de hablar con una amiga dentista que querrá mis servicios en cuanto acabe el master.
    Nos vemos dentro!

    • Foco en la solución!
      Toca prepararse para quien nos necesita!Tu amiga tendrá los servicios de una persona experta!
      A por ello! Saludos!

  37. Hola Roberto, muy guay al escucharte esas palabras de aliento y esperanzas en estos dias duros, pero que saldremos adelante. Con entusiasmo y alegri de aprender cosas nuevas para afrontar esta nueva etapa de la vida. gracias gracias

  38. Desde ya Mi Gran Admiración por ser tan humilde y compartir toda esta información con todos y alentarnos en este duro momento para todos, un fuerte Abrazo ojalá algún día pueda saludarte en persona!.. Muchas Gracias Amigo

Deja un comentario

Tedejasalgo

Pincha el botón e inicia tu prueba gratuita de IFAM durante 14 días.

  • 100% gratis.
  • 0% compromiso.
  • 14 días de acceso trial.
  • Cancela cuando quieras con 1-clic.

Solo hasta el viernes 29 a las 23:59h.