#079 – Emboscadas en el hotel. Esta vez: Javi García – Gerente del ITO

#079 - Emboscadas en el hotel. Esta vez: Javi García - Gerente del ITO

Las ideas clave más importantes de este pódcast:

  • ¡Sorpresa! En esta ocasión, pillamos in fraganti a Javi García, gerente del ITO y uno de los profesores del Máster. Ah, y mano derecha de Rober.
  • Revelamos su lado más humano: familia, amistad y las razones que le llevan a dedicarse en cuerpo y alma al ITO.
  • Qué se aprende en un vestuario de fútbol (aplicable a la empresa) que no enseñan las escuelas de negocios.

Temas destacados de este episodio:

  • [02:04] Lo mejor y lo peor de coordinar un equipo en constante evolución.

  • [04:05] Cómo inició su etapa como entrenador de un equipo femenino de fútbol, en el que lleva 23 años.

  • [05:29] Su puesto favorito dentro del equipo ITO: ¿copy, tráfico…? ¡Descubre qué respondió Rober!

  • [06:20] Lo que enseña un vestuario de fútbol y no una escuela de negocios.

  • [08:05] Cuando los alumnos superan al maestro…

  • [09:28] Su conexión especial con Rober y hasta qué punto determina su implicación y esfuerzo en el ITO.

  • [11:08] Su visión del ITO de aquí a 3 años.

  • [13:35] ¿Qué pasó con “Los Jamones”?

  • [14:45] Cualidades para ser Trafficker Digital, by Javi García (spoiler: hambre).

  • [16:41] Rompiendo mitos de la paternidad.

  • [18:52] Una palabra para describir qué le espera al ITO este año.

Tranquilidad, ningún miembro del equipo fue obligado a hacer nada que no quisiera 😏. ¡Además, fuera de cámaras confesó que se quedó con ganas de más! Ahora dime…

¿Qué le habrías preguntado tú a Javi de haber estado allí? Con un poco de suerte, si hacemos fuerza, conseguimos que se pase a responder él mismo por aquí 😉 

¡Dale! 👇

Déjame tus comentarios en esta publicación.

 
Ver esta publicación en Instagram

¡Buh! ¡ Sorpresa! 😲. ⠀ Así fue como me pillaron a mí hace unos meses en plena piscina del hotel de Tenerife dos personas de mi equipo: Vero Barreiro @vero.barreiro y Trini Mansilla @copytrafficker . ⠀ Fue una entrevista sin aviso y sin permiso (¡si lo sé no vengo! jajjaj)😅. ⠀ ¿Sabes lo bueno? ⠀ Que me lo pasé genial, me reí mucho con ellas ¡y no fui el único al que emboscaron! ⠀ Me enteré de que al día siguiente por la mañana cazaron a Javi García ( @irre10 )por los pasillos del hotel cuando pensaba ir a echarse un baño… 🙃. ⠀ Por si no le ubicas, Javi es el gerente del ITO y mi mano derecha aquí dentro. ⠀ Es una de las personas en las que más confío y a la que tengo un enorme cariño. Es un tío grande en lo profesional y en lo personal, por eso sé que escucharle te inspirará. ⠀ Hoy podrás ver su lado más humano: desde qué siente siendo padre por primera vez a cómo inició su etapa como entrenador de un equipo femenino de fútbol ⚽️. ⠀ Entre los detalles más personales, se le escaparon cosas como estas: ⠀ 1️⃣ Qué se aprende en un vestuario de fútbol (aplicable a la empresa) que no enseñan las escuelas de negocios. 2️⃣La evolución de los alumnos en el Máster y cómo consiguen sus sueños. 3️⃣Por qué hacer lo que te gusta te permite dedicarte en cuerpo y alma a cualquier proyecto y llevarlo al éxito. ⠀ ¿Tienes curiosidad? Tienes el link en la bio 💛 ⠀ Ahora, dime: ¿qué le habrías preguntado tú a Javi de haber estado allí? Con un poco de suerte, si hacemos fuerza, conseguimos que se pase a responder él mismo por aquí 😉 ¡Dale! 👇. ⠀ #marketingonline #institutraficoonline #podcasting #publicidaddigital #estamoscambiandoeljuego

Una publicación compartida de Roberto Gamboa (@gamboarober) el

¿Te ha gustado el pódcast de hoy?

¡Recomiéndalo entre los tuyos!

Share on facebook
Share on twitter

#Estamos

44 comentarios en “#079 – Emboscadas en el hotel. Esta vez: Javi García – Gerente del ITO”

  1. Expectacular!
    Lo vi tres veces, primero sin video y luego de la segunda, me dije á mi mismo: tu quieres volverlo a ver, tu sabes que si… y lo volví á ver.
    Me apena que cuando este frente a él, no va entender mis ganas de abrazarlo, y tendré que contenerme…
    Que lindo cuanto hacen, gracias!
    Yo, más que preguntarle le intentaría motivar á tener más hijos, yo tengo dos y me muero de ganas de tener por lo menos dos mas. Y como ellos pueden, to creo, ellos deben hacerlo.
    Gracias chicas por la entrevista, le quedó muy bien!
    Y mis ganas de estar cerca del ITO ya no me caben en el pecho! Los felicito mil veces. Cuando yo sea grande yo quiero ser como Uds.

    • Qué bueno que te haya gustado! Veremos si se queda con una hija o vienen más! Desde luego, que si aportan al mundo todo lo que aporta él, que tengan muchos más!
      Gracias por el comentario, Alexis. Saludos!

    • Hola, una entrevista muy bonita, y Javi me da la impresión de una persona tan calma, que inspira mucha serenidad 😊 .
      Me gustaría saber si Javier se le presentaron los Villanos 🦹‍♂️ ??? Y cuales fueron??
      Un saludo grande a todo el Equipo de ITO

  2. Me alegro de haber visto este vídeo, porque ahora Javi García lo veo muy cercano.
    Me suena de lo que habla de ser entrenador…AQUÍ UN COLEGA , yo fuí futbolista y ahora entrenador,desdues de pasar por todas las categorias aterricé en un equípo femenino,fue mi epoka más intensa como entrenador,con mil anécdotas ,pero donde más aprendí de el lado femenimo,y me curtió como mixter( que es como me llaman ellas). Ahora me enfoco en otro reto como entrenador mucho mas gratificante ,QUE YA ES DECIR,,entreno a gente con capacidades diferentes….esto es otro mundo..
    Cunado quieras hechamos un partido….

    • Lo bueno de todas las experiencias es que te dejan muchos aprendizajes que se pueden adaptar al resto de ámbitos en tu vida. Todo suma!
      Saludos!

  3. Gracias por compartir Roberto esta entrevista, muy enriquecedora y la verdad estoy con “envidia sana” de lo que se ha logrado por ustedes, les felicito y lo que me identifica de ITO es que los integrantes son buenas personas, la lealtad, el trabajo en equipo, el respeto, la responsabilidad, la confianza entre otros tipos de principios, valores, es así como se construyen todo tipo de relaciones.

    • Muchas gracias, Paul. La verdad que estoy superorgulloso de todo el equipo. Aunque a veces se hagan con las redes para hacer entrevistas sin avisar jajaja… Me alegra que os guste!
      Un abrazo!

  4. Increible!!
    Gracias ITO por compartir estas entrevistas, que a mi modo de ver, expresan la realidad y el esfuerzo de personas que luchan por sus sueños y libertad. La honestidad, honradez, dedicación, y mil adjetivos más no són suficientes para describir el tipo de personas que dirigen esta familia, porque el ITO es una gran familia, y que guían a los alumnos que simplemente creemos en ellos y en el mismo objetivo/sueño.
    Mi pregunta para Javi es la siguiente: ¿Cómo hace para dedicar y compartir su tiempo con la familia, sabiendo que emplea multitud de horas en el ITO, como entrenador y en muchas cosas más?
    Espero tener la posibilidad de aprender muchísimo más de todos vosotros.
    Gracias por ser como soys y hacer lo que haceis, esto es COLOSAL!
    Un sincero abrazo para todos.

  5. Me encanto el carisma de Javi, tiene una grandiosa conexión con su lado femenino que no es otra cosa que ese lado sensible del ser humano, que nada tiene que ver más allá del simple genero, me encanta porque mi esposo es así, ha estado rodeado de puras mujeres y ese lado sensible los conecta mucho con nosotras las mujeres,…..
    Javi quisiera preguntarte..
    Sabiendo lo que sabes ahora sobre lo que es trabajar en algo por amor y no por dinero, que le dirás a tu hija el día que ella deba elegir una profesión u oficio?

  6. Primero que todo, un gustazo conocerte Javi. Eres un ser humano que impacta y despiertas admiración de una.
    Y Como considero que todo es propenso de mejorar, quisiera saber en lo personal y profesional qué te gustaría cambiar en tu interior para ser mejor y mejor ?

  7. De acuerdo el vídeo ya estoy conociendo más a otro integrante de la familia ITO, q me deja un mensaje y el el valor del compromiso, responsabilidad, el lado humano y sobre todo la capacidad de liderazgo, la confianza q se siente uno del otro.

    Cómo compaginas el trabajo con el cuidado de la familia?

    Que estrategias utilizarías para q una persona se quede en tu equipo de ITO?

    Que se siente trabajar en ITO?

  8. Muy buena la entrevista. Me gustaría que le preguntaran a Javi que opina del marketing de afiliados de Hotmart, ya que estoy trabajando en este proyecto y me interesaría ver de que forma ITO me puede ayudar a impulsar mis ventas de cursos virtuales. Gracias por responder a mi inquietud.

  9. Cada vídeo y cada podcast o cada vinculo son interesantes la palabra es siempre APRENDO ALGO, ya sea en Instagram o en el correo por vínculo como este. Me quedé fuera por motivo económico, me quede fuera por lo que sea, pero me veo ahí “Con vosotros”. No sé cómo, pero ahí. Así que me queda seguir viendo cada vídeo, seguir aprendiendo y esperar con paciencia la vuelta de la noria que dice Rober. Sin duda como ellos dicen “la mano derecha” de Rober no podía tener menos carisma. Como me gusta esa frase de: La experiencia es la madre de la ciencia.
    Sí puedes aprender mucho, pero si no lo haces en el mundo real o lo has vivido o te lo enseñan a hacer.. difícil lo tienes en todo. En eso ( y es por eso que quiero estar ahí ) ITO lo hace excelente. La ecuación: Conocimiento + práctica + actitud con el resto de matices: amor + conciencia + mundo mejor + etc.. hacen del instituto lo más flipante que conoceré de bueno en este mundo estropeadillo. ¿Alguien recoge plásticos en la playa mientras todos están espanzorraos? Así que… Gracias por compartir tantas cosas y estar ahí, incluso con los que no hemos podido estar dentro. Yo ahora digo ¡Te veo fuera! (o desde fuera) pero para estar pronto en… ¡¡Estoy Dentro!! Gracias de verdad.

    • Hola, Francisco! Qué bueno que te sientas tan cerca! Estoy de seguro que acabaremos viéndonos dentro! Gracias por estar ahí y por tu comentario! Nos vemos la semana que viene con un nuevo pódcast!
      Un abrazo!

  10. Guau, después de un día duro de formación, sí, de formación práctica en una fábrica, no estoy muy entusiasmada con esto, pero la verdad que llevaba meses sin trabajar y me viene muy bien para pagar mis cuentas, me puse a escuchar a Javi y me ha dado mucho entusiasmo y fuerza para aprovechar el máster, en seguir adelante con mi verdadero proyecto. La pregunta que le haría a Javi ¿En este proceso de crecimiento de ITO que han llevado desde el principio hasta el día de hoy, que lo que no te ha gustado, si tuviese la posibilidad de volver el tiempo atrás qué cambiaría?

  11. Javi que orgullo tener 2 Seres Humanos como Rober y como tú al mando de este gran proyecto <3

    Me gustaría conocer ese "Momento semilla", en el que en tu cabeza dijiste: "AQUÍ ES, mi camino va por aquí junto a Rober, voy a ser trafficker!"
    Cómo llegó Rober a tu vida?

  12. muy interesante…. solo que …
    1. Hay que mejorar tu servicio de At al cliente (una vez no contesta para una propuesta de ser cliente, otra vez tarda semanas en contestar)

    2. Segun la falta de respuesta de los mensajes enviados, supongo que no le importa que una de tus paginas tiene una vulnerabilidad de seguridad!

    Le deseo mucha suerte y que salgamos mas fuerte de esta crisis!

    • Hola, Tiberio. Acabamos de comprobar y tu mensaje se ha respondido hace 15 días. Revisa spam. Si hay algún problema, no dudes en volver a contactarnos.
      Te deseo lo mejor! Saldremos más fuertes entre todos. Saludos!

  13. Es gratificante sentir el lado humano de Javi se aprende mucho en pocos minutos, como hacer una gran familia de la comunidad ITO se siente la fraternidad, caminar hombro a hombro para conseguir los sueños anhelados y todo con la sencillez del trabajo día a día. Yo quiero ser parte de ese equipo

  14. Hola Chicos saludos!
    Estoy impresionada y entusiasmada a la ves. Enserio me gustaria formar parte de tu equipo Roberto. estoy entusiasmada! Vi Tus videos y me inpreciona lo que as logrado y el compartir e integrar a tantas personas en tu equipo.

  15. Qué gusto conocer un poco más a Javi, yo le haría la pregunta de cómo compatibiliza la parte profesional con la familia, sobre todo ahora que es papá?

  16. ¡¡Me encantó el vídeo!! porque toca la parte humana y su lado femenino me causó mucha gracia (yo tengo 5 tías y un sólo tío, el pobre se crió con 5 hermanas y él es el menor). Y si, es muy importante el hambre, que desde mi punto de vista se traduce en hambre de aprender, hambre de cambiar, hambre de mejorar, hambre de encontrarte a ti mismo, hambre de reinventarte. ¡¡Gracias Rober por el vídeo!! porque las chicas han sacado una parte de Javi que ha sido agradable conocer y que motiva, a mi me motiva y mucho. ¡Gracias! 🙂

    • Hola, Ninón! Trini y Vero han cogido el gusto a esto de entrevistar… A ver quién es el próximo que cae! Me alegra que te haya gustado. Un abrazo!

  17. Me gusta lo natural que se mostrado, y se siente que es un buen ser humano que siga a si, y la idea del Ito me gusta mucho. Ýo se que esto de ustede va para mas. Feliciddes!!!

  18. Rober, normal que “te enamoraras” de él… Lo cierto es que desde que le conocí en los primeros videos, de forma profesional, me fascinó su forma de expresar y de transmitir. Personalmente no le conozco, aun… Pero viendo estos videos MOLA como persona.
    ole OLEEE

  19. Que buena entrevista para conocer más a Javi.
    Cada vez que veo estos vídeos me arrepiento de no haber entrado antes en ITO, pero las decisiones que he tomado me han traído nuevamente aquí, quizás con muchas más ganas, más energía, con menos miedos y sobre todo más capacitado para hacer historia en esta quinta temporada.
    Javi, Rober, no me perdáis de vista que voy a por todas y tengo fe en que mis resultados hablaran por si solos.
    Muchas gracias por todo lo que me estáis dando.

    • Hola, David! Te seguimos la pista! A seguir dándole caña como lo estás haciendo.
      Me alegra saber que has tomado esta decisión con toda esa energía que nos estás transmitiendo.
      Gracias por tu comentario! Un abrazo!

  20. Especial estrevista, me gustó los mensajes y más el de que esta es una oportunidad y hay que ir por ella. Gracias por compartir.

  21. Genial javi es un crac hay un grandioso equipo aquí , la historia a demostrado que detrás de cada gran hombre siempre hay una gran mujer asin que a todos FELICIDADES.

  22. Hola, Ninón! Trini y Vero han cogido el gusto a esto de entrevistar… A ver quién es el próximo que cae! Me alegra que te haya gustado. Un abrazo!

  23. Que buenaaaa la cazada en el hotel jejejeje, bueno como todo en esta comunidad que magicos sois todos y que grandes historiasss, muchas gracias por compartirlo.
    Animo a todos y paso a paso cumpliendo metas. Un saludooooo

Deja un comentario

Tedejasalgo

Pincha el botón e inicia tu prueba gratuita de IFAM durante 14 días.

  • 100% gratis.
  • 0% compromiso.
  • 14 días de acceso trial.
  • Cancela cuando quieras con 1-clic.

Solo hasta el viernes 29 a las 23:59h.