#082 – El A-ha moment: dónde nació The Solution

#082 - El A-ha moment: dónde nació The Solution

Las ideas clave más importantes de este pódcast:

  • ¡Bienvenidos una semana más al podcast del ITO! Hoy vamos a hablar de The Solution: el A-ha moment que originó este gran proyecto y por qué te interesa si tienes un negocio.
  • La importancia de estar en la pelea y en el campo de batalla. Cómo con The Solution cobrará más sentido que nunca.
  • Por qué “discutir” con un funcionario no te llevará a ningún sitio (te lo aseguro).

Temas destacados de este episodio:

  • [01:35] En qué momentos autoimponerte un descanso (aunque parezca mentira, también es parte del trabajo).

  • [02:53] Hoy te hablo de The Solution: dónde nace, por qué y cómo se gestó.

  • [03:52] Esto es todo lo que puedo adelantarte…

  • [04:50] ¿Cómo nace este proyecto? Auto A-ha moment.

  • [05:53] El trabajo más difícil del mundo, y te explico por qué. 100% responsabilidad.

  • [07:25] Estos son los únicos proyectos con más probabilidades de sobrevivir, incluso en momentos de crisis.

  • [08:08] Y yo mismo lo descubrí cuando quise emprender. Escucha la historia ;).

  • [11:01] Atento al BOOM de The Solution, un regalo que está a tu alcance👇.

Hoy, tenemos una solución.

Una vacuna capaz de darle la vuelta a la tortilla a toda esta situación.

Si no quieres perderte nada del documental y saber cómo puedes formar parte de este proyecto…

 

¿Te ha gustado el pódcast de hoy?

¡Recomiéndalo entre los tuyos!

Share on facebook
Share on twitter

Déjame tus comentarios en esta publicación.

#Estamos

42 comentarios en “#082 – El A-ha moment: dónde nació The Solution”

  1. Todo es espectacular pero no tengo el capital para lograr este espectacular sueño soy venezolano y estoy en Colombia por mi situacion país

    • Lamento la situación Andrés, y ojala algún momento pueda unirse a nosotros. Entretanto, seguiremos ofreciendo contenido de valor de forma gratuita para que todos podáis disfrutarlo y seguir aprendiendo.

  2. Hola Rober, soy Yeray Jesús, unos de tus alumnos de la última edición del máster de trafico online. Respecto a tu amigo, creo que simplemente lo has dejado un tacto impactado, es algo que nos pasa a las personas cuando se nos habla de una forma muy directa, no creo que esté enfadado contigo, o al menos espero que no. Confío en que se haya quedado un poco en shock por lo que le dijiste. Un abrazo.

  3. Rober, vaya situación la actual; no sólo en el tema de la salud para los que están en una cama hospital y por los que tristemente han fallecido; sino también y no en menos en el gran impacto económico para todos los que estamos sanos; justo el pasado 15 de Enero decidí dejar el trabajo de oficina después de 20 años, para emprender y aún no sabía en que, ahora más que nunca lo entiendo y quiero con todas mis fuerzas ser parte de “The Solution”.

    Gracias, un abrazo.

  4. Hola a tod@s:
    Rober, me has dejado intrigada porque al final la solución seremos los traffickers, que áun no somos. Claro que es muy duro emprender en esta época de parálisis económica, pero debe ser muy gratificante ser nosotros mismos generadores de nuestra propia riqueza. A eso vamos. Gracias por tu tiempo. Un abrazo.

  5. Hola Rober, soy un convencido de que no hay problemas , sino soluciones, hay que identificar el problema y darle una solución o varias depende, tu amigo esta impactado, a lo mejor no es capaz de ver solución y tus palabras le han dejado descolocado, pero si es emprendedor volverá. El ,mundo se ha reinventado n veces y se abren retos y volveremos a encontrar un camino. Yoniel es un ejemplo y trabajos cambiando el medio puede haber muchos . Saludos

    • Hola Maria Violeta! Si nos facilitas tu nombre completo,tu email, y tu pais de residencia te podemos enviar toda la información. Un saludo!

  6. Hola Robert pues ahora es una citucion dura yo soy de Guatemala aqui no tantos casos pero el trabajo esta mal yo no estoy trabajando

    • Lamento la situación, y ojala en algún momento pueda unirse a nosotros. Hasta entonces seguiremos ofreciendo contenido de valor de manera gratuita para que todo el mundo pueda disfrutarlo y seguir aprendiendo. Un saludo!

      • Gracias Rober: esta iniciativa definitivamente viene de lujo… Soy alumna de la 5ta edición y esperando con muchas ganas « the Solution ».
        En cuanto a la conversación con tu amigo…. pues seguro no supo que contestar y se quedo reflexionando sobre el tema. Las verdades a veces no son agradables pero es gracias a ellas qje avanzamos.

  7. Hola Roberto:
    Me parece muy buena opción esto de emprender algún negocio vía online, Creo que trafficker puede ser el camino ideal para hacer negocios y ayudar con emprendimientos que van a comenzar a nacer después de la pandemia. Al menos acá en Chile, ya se ve que las personas tendremos que iniciar nuevos emprendimientos acorde con la realidad que nos tocará vivir. Trafficker puede ser una buena vía para hacer que esos nuevos emprendimientos consigan el público que necesitan. Saludos!!!

  8. Hola Rober,
    Gracias por escribir…, te expresas con tanto entusiasmo del tema trafficker, que en serio, dan ganas de estar allí, me encantaría – pero hay temas que me detienen. Estaré al pendiente de The Solution y ya veremos.
    Que tengas el mayor de los éxitos y sigas tan entusiasta como siempre.
    DIOS te bendiga

    • Muchas gracias Magdalena! Nos encantaría contar contigo en la próxima edición. Entre tanto permanece atenta, que pronto podré compartir más de The Solution.

  9. ¡¡No sé lo que es, pero estoy dentro!!! Una alumna del Máster 5. Uno de mis mejores momentos del día es cuando te escucho y veo tus vídeos. ¡Saludos!

  10. Buenos dia señor ganboa la propuesta es bueno de pertenecer a trafic pero en estos momemto mi economia esta muy baja ya nose no como pagar el alquiler me encantaria pertenecer ya sera cuando esto acabe que empiece a buscar trabajo o regresarme a mi pais si la situacion empeora mas

    • Lamento tu actual situación, y espero se pueda solucionar pronto. Mucho ánimo! Estaremos encantados contar contigo en la comunidad cuando sea posible!

  11. Hola Rober! Transmites mucha motivacion y hace querer estar en este proyecto, me parece genial! Estoy pendiente como acceder a The Solution!

    Saludos!

  12. Buenas tardes, Rober
    Gracias por compartir todas estas cosas. Personas con tu actitud y pasión son las que necesita esta sociedad para dar un giro a este sistema.
    Estaré pendiente cuando publiques The Solution.
    Gracias. Un abrazo

  13. Hola Rober, a qué fuente de energía estás conectado? No te agotas nunca! Ya lo sé, no me respondas: estás en la realidad paralela! Ahora yo también, y no quiero despegarme de ti ni de tu equipo nunca! Gracias por pensar continuamente en el otro, me identifico total!

  14. Yo en lo personal no e podido ingresar por lo económico Rober con esto del covid no tengo empleo y es algo difícil

  15. Hola robert eres genial y me encanta el entusiasmo q le pones a tu trabajo es por eso que soy tu fans aunque no pueda seguir tus pasos en ser un trafiker pero por momento no puedo , espero q algun dia sii …

Deja un comentario

Tedejasalgo

Pincha el botón e inicia tu prueba gratuita de IFAM durante 14 días.

  • 100% gratis.
  • 0% compromiso.
  • 14 días de acceso trial.
  • Cancela cuando quieras con 1-clic.

Solo hasta el viernes 29 a las 23:59h.