#085 – No todo nos sale bien, aquí la hemos liado.

#085 - No todo nos sale bien, aquí la hemos liado.

Las ideas clave más importantes de este pódcast:

  • De eso que estás de miniruta, sacas el móvil y te pones a grabar el podcast. Así ha surgido el nuevo capítulo de esta semana (a lo loco), en el que sabrás qué es lo que no hay que hacer cuando llevas un proyecto o negocio digital, además de las consecuencias…

  • También conocerás lo necesario que es ser flexible, aprender de los errores de forma constante e identificar en qué eres excelente.

  • Si te quedas hasta el final, descubrirás de qué estamos más orgullosos y los planes del ITO de aquí a 6 meses (spoiler: cosas muuuuy chulas).

Temas destacados de este episodio:

  • [00:42] ¿Qué ha salido mal hasta ahora? Esto es lo que ocurre cuando te confías y no te das un momento para celebrar después de conseguir tus objetivos.

  • [03:12] Si te metes en todos los jaleos, te quedarás sin energía para brillar en lo que de verdad marcas la diferencia.

  • [05:00] El sistema con el que funcionábamos en el ITO y que ya se nos quedó obsoleto.

  • [06:27] ¿Jugar al ataque o a la defensiva?

  • [08:03] Proyectos que hemos parado + mitos de la gestión de equipos.

  • [10:12] Los nuevos planes que estamos tramando en el Instituto (y que te interesan).

  • [11:25] ¡Pero no todo son malas noticias! También estamos orgullosos de esto… Y es que, como dije la semana pasada, debemos aprender a valorar lo extraordinario.

  • [15:18] ¡No nos olvidamos de The Solution! Nuestro proyecto para reflotar los negocios afectados por el COVID-19, y el primer Community Launch Funnel de la historia. Lo que comenzó como una pequeña idea, se convirtió en algo… increíble.

¡Y hasta aquí el podcast de la semana! Javi y yo esperamos que te haya gustado, y te espero en el siguiente episodio.

Ahora dime: ¿qué te ha parecido este nuevo formato? ¿Te gustaría que hiciéramos más contenidos así, en el coche? Te leo👇.

 

Déjame tus comentarios en esta publicación.

¿Te ha gustado el pódcast de hoy?

¡Recomiéndalo entre los tuyos!

Share on facebook
Share on twitter

#Estamos

25 comentarios en “#085 – No todo nos sale bien, aquí la hemos liado.”

  1. Genial el podcast aprendiendo cada dia que podemos equivocarnos pero lo importante que nos enseñan es poner freno y mejorarlo y marcar la diferencia
    gracias y es genial que vuelban hacer otro video de estos en el coche robe y jabí

    • Interesante, la reflexión en el podkadt, que vas mensionando las dificultades y obstáculos, pues nos ayudan a fortalecer y conseguir una mejor solución. De esto sale una mejor cosa, gracias por compartir, si esto tiene buen resultado.

  2. La Estupa de la Iluminación y el Mariposario de Benalmádena… me encanta el área y las vistas que admiraba hace un año y medio. Llevadme con vosotros, hecho de menos a todo de allí!!!

  3. Me ha encantado el podcast. Y sí, hay cosas que salen mal pero hay que seguir adelante, eso es lo que nos caracteriza a cada uno de nosotros. Gracias. Y si, más podcast de este tipo

  4. Buenos días. El podcast me ha parecido genial. Hay cosas muy interesantes y sobre todo ver a dos personas tan coherentes, porque hay que saber cuando se equivoca y reconocerlo. Y sobre todo no ir siempre con el pie a tope, en algún momento explota. Cómo lo habéis comentado. Y con tantos proyectos para el futuro. Cada día estoy más contento de entrar en contacto con vosotros. Un saludo

    • ¡Muchas gracias Alberto! Somos humanos, y nos equivocamos. La clave está en saber cuándo ocurre, admitirlo y ponerle solución ;). ¡Un saludo!

  5. Pues me siento identificada con la parte del pensamiento obsesivo para logra resultados.
    También es verdad que cuando nuestra cabeza no para de gestar ideas, se nos escapa que para implementarlas requieren mucho cuidado y tiempo.
    Otra idea importante, que es remarcable, es la excelencia de entrega del producto, que es lo que hace toda la diferencia del Máster.
    Me ha encantado el viaje en coche, pero la verdad es que el otro formato escritorio lo siento mas cercano, ¿Será que al mirar la cámara se siente mas conexión?
    Muchísimas gracias por compatir los aprendizajes de cosas que no han salido “tan bien ” como se esperaba.
    Aquí se ve como en realidad “los errores” pueden ser los mismos, tengas el equipo que tengas.
    Un abrazo muy grande para los dos!!

    • ¡Gracias por tu comentario, Silvia! Como pudiste escuchar en el episodio, la grabación fue muy “sobre la marcha” (nunca mejor dicho, jaja). ¡Un saludo!

  6. Excelente podcast !! Saber que aún sabiendo que estamos en el camino correcto, los fallos ocurren… Y frente a ello no desesperar ni deprimirse, sino saber hacer un alto y recalcular.
    Y eso de no tener el motor siempre a tope es muy cierto!. Gracias por hacérmelo notar!. Lo tengo en cuenta

  7. Me ha gustado este podcast, pero sobre todo, con qué naturalidad comunicáis ambos, tanto Rober como Javier. Es verdad que sin trabajo duro no hay resultados, pero también es necesario, parar y tomarse un descanso. Por otra parte, equivocarse es positivo y humano. ¡¡ Hasta la próxima !!

    • ¡Gracias por tu comentario! Sí es cierto, de vez en cuando habría que parar y descansar, para estar a tope en los momentos de gran exigencia. ¡Un saludo!

  8. Lo he vuelto a escuchar y ver de nuevo y me encanta la idea de hablarnos en coche junto con Javi. Esa cabeza tuya Robert, no para!! Muy buen contenido, todo lo que haces con tu equipo es muy bueno. Podíais crear ” los imparables en coche” . Gracias

  9. Muy chulo y muy fresco el podcast que habéis grabado en el coche, la naturalidad con que lo habéis grabado mola mucho esta muy bien, cierto es quien abarca mucho poco aprieta y muchas veces hay que saber hasta donde se puede llegar, y saber decir no. Es muy bueno ser ambicioso, y trabajar duro por lo qué quieres, pero también es importante saber focalizar, y centrarte en una cosa y sacarla a tope.
    Me encantan tus podcast, eres incansable, un fuerte abrazo

    • ¡Gracias Manoli! Lo cierto es que sí, vamos tan rápido que de vez en cuando necesitamos parar y ver hacia dónde estamos yendo. Un saludo 🙂

  10. Genial!!!!! Hagan más videos juntos, son muy naturales.
    Pero Robert tomate vacaciones!!! Mas que una pregunta sonó a un pedido de Javi 😅

  11. “Reflexiones de R & J al volante” Que os parece? jaja…Bromas aparte, muy bueno el postcast de esta semana. Habláis de diversos proyectos, pero creo el éxito de The Solution no es que llegara o no a los medios. Personalmente pienso que el éxito está por vislumbrarse todavía, y lo hará. Pienso que al ser una iniciativa privada, quizás no tuvo la repercusión en los personajes públicos que planeasteis tendría. Pero eso no es importante. Lo importante es que cada trafficker ahora esta respaldado The Solution y la figura de Rober. Y eso a largo plazo es la mejor publicidad que podría tener, por que lo utilizaremos a la hora de vender, bueno, ayudar. 🙂 Gracias ITO por el inmenso trabajo que ponéis a nuestra disposición.

    • Hola, Mónica! Ese nombre suena bien! Estoy de acuerdo contigo. Todavía está en plena ebullición y los resultados que nos están llegando de todos los traffickers son increíbles. Pero como siempre, vamos a por más! Gracias por tu comentario y por ese feedback! Seguimos hablando 🙂

  12. Me ha gustado mucho Rober. Podías hacer una serie con tu equipo. “Rober on the Road” o “Rober and his team” Así podríamos conocerles un poco más. A los profes y a los que no son profes pero que son tan importantes para que todo marche tan bien.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Descubre la solución a los estragos económicos que el COVID-19 está causando en el mundo para que tu negocio facture más que nunca.