#091 – Mi secreto para comunicar bien en vídeo y por qué la mayoría fracasa en Internet

comunicar bien en vídeo

#091 - Mi secreto para comunicar bien en vídeo y por qué la mayoría fracasa en Internet.

Una comunicación efectiva lo es todo.

Sobre todo en el mundo digital, donde cada vez más personas buscan su propio lugar donde destacar y marcar la diferencia.

Y es que, después de tantos años de experiencia en el marketing online…

He descubierto cuáles son las claves que me permiten salir bien en los vídeos.

Decir el mensaje correcto, en el lugar y momento indicados.

Y eso no es fácil, pero en el pódcast de este semana te cuento qué he hecho yo para tener este resultado.

Y por qué la mayoría fracasa en Internet a la hora de montar un negocio digital.

¡Descúbrelo en el capítulo de hoy!

Recuerda: cada vez falta menos para la 6ª Semana Trafficker…

Las ideas clave más importantes de este pódcast:

  • Hoy voy a sincerarme y te hablaré del secreto detrás de mi “buena comunicación” en vídeo. Algo que va más allá de las apariencias, guiones y tomas falsas.

  • Te ofreceré tips y consejos que podrás aplicar en tus propios proyectos o negocio digital, además de qué necesitas conseguir cuanto antes para emprender.

  • Y te revelaré la relación que tiene todo esto con el fracaso en Internet. Porque la mayoría comienza la casa por el tejado, pero no invierte tiempo en los cimientos…

Temas destacados de este episodio:

  • [03:16] ¿Cómo ha cambiado mi manera de comunicar (y de grabarme) desde mis comienzos?

  • [03:55] ¡Este es el mejor momento de la Historia para estar en Internet!

  • [04:15] Las 2 motivaciones clave detrás de un sólido equipo de trabajo.

  • [04:53] A pesar de la gran oportunidad, también hay muchos que fracasan. Te revelo las razones.

  • [06:00] ¿Vivir de Internet de la manera más fácil ¿O más segura? Esto es lo que necesitas cuanto antes a la hora de emprender online.

  • [06:47] ¡No empieces así! Los que tienen éxito a largo plazo han pagado el precio.

  • [07:27] Esta SÍ es la clave para empezar en Internet. La ecuación más sencilla. A partir de ese momento, todo cambia.

  • [08:20] Porque yo también tuve un comienzo…

  • [08:56] Este es el secreto de mi buena comunicación en vídeo. Te adelanto: no se ve a simple vista.

  • [10:48] Si la gente supiera esto, no se darían tantos golpes e irían al poder de lo básico.

  • [11:15] Pon el foco en tu habilidad semilla, y sobre todo, en la habilidad maestra…

  • [12:53] Tener esto claro te dará certeza en tu camino.

  • [12:35] ¡Nos vemos en directo: The Random Trafficker’s Show! (suscríbete 😉)

Hasta aquí el capítulo de hoy. En resumen: céntrate en tu habilidad especial, o en lo que mejor sabes hacer, y consigue un cliente al que darle resultados. Desde ahí, vendrá todo mucho más fácil. ¡Espero que lo hayas disfrutado, y nos vemos la semana que viene! 

Ahora dime, ¿dónde pones tu foco y tu esfuerzo? ¿En la parte de arriba, o en los cimientos de tu proyecto o negocio digital? 👇

 

Si te ha gustado el pódcast de hoy…

¡Compártelo con los tuyos!

Share on facebook
Share on twitter

#Estamos

31 comentarios en “#091 – Mi secreto para comunicar bien en vídeo y por qué la mayoría fracasa en Internet”

  1. Gracias Robert, ahora mismo estoy en silencio pues mi foco está en las bases de mi emprendimiento. No quiero un castillo de naipes, quiero mi castillo personalizado, para ello haré lo que tenga que hacer, las vez a que tenga que hacerlo. Gracias por el empeño y el esfuerzo que nos compartes. Nunca imaginé que podría conseguir tan excelente equipo. Mucho éxito

  2. Cómo siempre,con el impetu y el carisma que te caracteriza, es absolutamente cierto,ser ambicioso,no implica ser una mala persona. simplemente es no estar conforme con lo que se vive día a día .Tener, la pasión para
    mirar e ir mas allá.
    Bueno,siempre es un placer escucharte, es muy instructivo y te agradezco sobremanera que me incluyas, aunque sea un poquito,para mirar tus videos.
    Gracias

    • El placer es mío y el de todo el equipo del ITO, María :). Nos contenta mucho que encuentres valioso este contenido, ¡un abrazo!

  3. Muy buen vídeo como todos ahora entiendo porque sigo motivada en hacer el máster ahora no puedo permitírmelo pero cuando pueda me tiraria sin duda Grasias

  4. Comparto todo lo que dices…hoy dia la comunicación es todo. Y de igual forma, la ambición como tu dices es positiva y es lo que mueve el mundo hoy dia!! Un abrazo y seguimos!!!

    • Así es, Alberto. Muchas veces confundimos conceptos, como por ejemplo este de la ambición, con avaricia, por ejemplo. Lo importante es tener esa motivación que te levanta por las mañanas, y trabajar en ella ;). ¡Un saludo!

  5. Gracias Roberto ,yo lo tengo claro el fuego…pero primero debo resolver mis lastres y reunir el dinero pero estoy en el

  6. Estoy super feliz. Ya entre y estoy lista para la proxima edicion. Tambien me siento algo asustada pero queriendo hacer hsitoria en mi vida. Noa vemos en Octubre.. que emocion!!!

  7. Es muy interesante todo lo que dices Roberto.Como dices en el video el dinero hace falta para casi todo……Yo voy a hacer la pregunta que hace todo el mundo. ¿Que mueve el mundo? y la gran mayoría contesta el DINERO y no es así la respuesta correcta es el AMOR por el dinero o por un proyecto o por cualquier otra cosa en el fondo todo empieza por AMOR a algo esa es la verdadera fuente de ENERGÍA 
    Gracias y saludos.  

  8. Hola Soy Mª Jose Melero. tendria que contarte mi historia para que entendieras la espectativa que tengo con este master(vital para mi).Lo primero que quiero decirte es que poco a poco voy inmersionando en es te mundo Traffiker gracias a tus podcast y a tus grabaciones , cada uno dencubro algo que ya tenia dentro de mi y me encanta, en este lo que te puedo decir es que me alienta tu consejo de comenzar por lo facil, para mi, es la venta,la ambicion(sin culpa) la tengo hace mucho, a mi lo que me asusta es tener que hacerme una Web IG y demas espero aprender a querer hacerlo y a poder hacerlo …Muchas gracias ..DESEANDO EMPEZAR EN OCTUBRE

    • No te preocupes por todo eso, María José. Lo aprenderás y verás que es muy sencillo ;). Nos vemos dentro de poco, ¡un abrazo!

  9. Me encanta la sinceridad, ser sincer@ es lo mejor. Me encanta la música que pusiste de fondo, es genial 👍. Me encanta el background del vídeo (el cuadro), es muy fresco😊.
    Mi foco y mi esfuerzo lo invierto en lo que sé que me devuelve energía o mejor dicho, en lo que siento que me la renueva. También parte de ello está en poder ayudar a otras personas o ser compasiv@ con ellas… Todo lo demás (lo que no me aporta emoción o sentimiento), me parece ambíguo, de poca importancia, de poca valía, banal. Mantener el foco en lo que sea constructivo e inspirador para mí y apartar el foco de lo destructivo o de aquello vacío de valor. en pocas palabras, simplificar el camino.
    ¡Bravo Rober, YOU’RE ALWAYS IN 👍 😻!

  10. Hola Robert,
    Gracias por aclararme las dudas que tenía en cuanto a cómo transmitir a través de un video… Me ha servido de mucho y lo tendré en cuenta.
    Me sigue pareciendo increíble lo calculado y medido que parece cada paso que das y siempre tienes respuestas para todo…JAJA , espero que llegue el día en que no me centre tanto en mí y pueda relajarme delante de una cámara… todo llegará.. Mil gracias

  11. Creo que eres my humilde porque tienes algo que no se puede aprender y es carisma, como siempre tus podcast son maravillosos y se aprende muchisimo no tanto del objetivo del tema, si no tambien de muchas otras cosas inherentes a la persona. Una y mil veces mas muchisimas gracias Rober.

  12. Un fuerte abrazo Robert mi gurú mi maestro, gracias por enseñarnos la realidad paralela, es un orgullo para mi ser una Trafficker. Saludos desde Ecuador. 🤗

Deja un comentario

CONDICIONES ESPECIALES MÁSTER EXPERTO EN TRÁFICO ONLINE - EDICIÓN OCTUBRE 2020