#053 – Si formas parte de la mayoría estás en el bando equivocado.

#053 - Si formas parte de la mayoría estás en el bando equivocado.

Las ideas clave más importantes de este pódcast:

  • En medio de la preparación de la próxima #SemanaTrafficker del 2 de septiembre, me ha venido a la mente esta reflexión… 
  • En el episodio de esta semana te voy a hablar de dos conceptos que te harán pensar y pueden incluso cambiar tu manera de ver tu situación.
  • Estas son ideas que me han ayudado a mí a emprender en el mundo Online. Escucha por qué pienso que los conceptos de “Minoría-Mayoría” y de “Outsider” son tan importantes.
  • Te muestro mi despacho desordenado, mis cuadros, estanterías y espacios de trabajo. Me hace mucha ilusión podértelo enseñar.

Temas destacados de este episodio:

  • [01:01] Acompáñame en un tour por mi oficina. Mira lo que tengo en mis estanterías y los espacios en los que trabajo. Es que… ¡Necesito moverme!
  • [04:48] Tengo una buena noticia para ti… Es bueno no ser parte de la mayoría y te cuento por qué.
  • [07:47] Comparto contigo mi currículum y mi trayectoria en el Marketing Digital. Ser parte de la minoría me ha traído hasta aquí.
  • [09:57] Los que venimos de fuera tenemos muchos miedos. Escucha claves de mentalidad para vencerlos. Así han transformado el mundo digital personas como tú…
  • [12:00] Qué nos hace diferentes y por qué podemos lograr un cambio REAL. Quizá la mayoría es el bando equivocado…
  • [15:12] Qué me ha pasado que me hizo tener esta reflexión. Conoce también la historia detrás de la famosa foto en la que me veo grabando vídeos con un palo de billar y cajas de vitaminas.
  • [21:15] Por qué ser minoría nos hace mucho más fuerte… Y escucha lo que estamos haciendo 13 personas de mi equipo para la #SemanaTrafficker y nuestros números.
  • [23:01] La reflexión final. Y te adelantaba lo que se venía en el siguiente capítulo y lo que viste la #SemanaTrafficker del 02 de septiembre. Si no pudiste asistir, sígueme en las redes. Nunca se sabe cuándo abriremos de nuevo las puertas de la Realidad Paralela…

¿Qué te está impidiendo aportar con ilusión? ¿Cuál es el enemigo de la felicidad? 

Déjame tus comentarios en esta publicación.

 
Ver esta publicación en Instagram

🙅‍♂️ El enemigo es el aburrimiento. 🙅‍♂️ ⠀ Llevo tiempo dándole vuelta a este concepto, a esta teoría. Incluso lo debatí con mi amigo @tumellamassoma en nuestras vacaciones en Bali. Pienso que es uno de los grandes males de nuestro tiempo del que poco se habla. ⠀ Veamos. ⠀ Recuerda conmigo un momento en el que te hayas sentido completamente FELIZ ❤️ viaja hasta allí ahora. ⠀ Puede ser aquel baño en la playa, el primer beso con aquel amor o la primera vez que abrazaste a tu hijo. ⠀ En mi caso, varios de ellos tienen algo en común (el mar) 🌊 ⠀ Pero volvamos a ti, la siguiente pregunta es… ¿qué sentías exactamente? ⠀ ✔️ Con mucha probabilidad, cualquier variable del término energía es algo que envolvía ese momento… ¿por qué? ⠀ ✔️ Porque tenías ilusión, estabas con alguien o hacías o vivías algo que te ilusiona. ⠀ ✔️ Entonces, si la ilusión nos hace felices ¿cuál es su contrario? ⠀ ✔️ Para mí y con mucha claridad: El Aburrimiento. ⠀ A cualquiera nos puede pasar, a los mejores (y te incluyo) nos pasa. ⠀ Ahora bien, no basta con ser consciente... es necesario ser RESPONSABLE, tomar medidas… en definitiva "mover el culo”. Algo que quizás te ayude: ⠀ 1 - Estamos en el mejor momento de nuestra historia. Con voluntad y ganas puedes conseguir casi cualquier cosa. Desde viajar a cualquier lugar del mundo en horas hasta montar una revolución con un portátil y una conexión a internet. ⠀ 2 - La vida no va de aquello que “te pasa a ti” sino de lo que tú te dices a ti mismo sobre aquello que simplemente… pasa. ⠀ 3 - ¿No encuentras nada que te ilusione? Empieza por sentir que HOY estás vivo/a. Es un triunfo innegable e ilusionante si lo comparas con la alternativa 😉 ⠀ That’s #TraffickerMentality #EstamosCambiandoElJuego ⠀ PD: ¿Qué te parece este razonamiento?, ¿Cuál es para ti el enemigo de la felicidad?

Una publicación compartida de Roberto Gamboa (@gamboarober) el

¿Te ha gustado el pódcast de hoy?

¡Recomiéndalo entre los tuyos!

Share on facebook
Share on twitter

6 comentarios en “#053 – Si formas parte de la mayoría estás en el bando equivocado.”

  1. Me encanta Roberto!!!!, todo lo que dice , hace o piensa me A-L-U-C-I-N-A…… porque es mágico , me pones los pelos de punta y creo en ti . 😍✨✨✨

  2. Es muy interesante y motivador, para cualquier ámbito de la vida. De seguro que seguirte será muy interesante y valdra la pena seguir escuchando esos videos de más de 30” 😝

    • Gracias!! Espero que disfrutes todo el contenido con el que te vayas encontrando por aquí… En todos hay aprendizajes muy diversos que he ido adquiriendo y que espero poder transmitir. ☺️

Deja un comentario