#055 – Te presento a mi ejército de A-Players. Ellos hacen diferente al ITO.

#055 - Te presento a mi ejército de A-Players. Ellos hacen diferente al ITO.

Las ideas clave más importantes de este pódcast:

  • Este capítulo es muy especial para mí. Te mostraré lo que nunca he mostrado antes. Aquí escucharás a casi todos los miembros de mi equipo, qué aporta cada uno y qué es lo que los motiva a compartir mi misión.
  • Conocerás (y podrás ponerles cara) a todos los que se han sumado a este proyecto que cuenta con más de 30 personas ofreciendo el mejor soporte para los Traffickers. ¡Y en mayo del año pasado éramos solo 3 en el equipo!
  • Podrás echar un vistazo dentro y descubrirás todos nuestros departamentos (algunos seguro que te sorprenden). Te lo contamos todo: cuáles son nuestros objetivos, cómo nos organizamos, qué hace cada uno, la clave para que nuestro equipo funcione… ¡y mucho más!
  • Disfruta del que sin duda es uno de los episodios más importantes para mí. Conoce a todo mi equipo / familia ITO.

Temas destacados de este episodio:

  • [00:01:40] Antes de irme a Brasil te cuento qué voy a hacer allí y cuántas personas han participado en esta #SemanaTrafficker. 
  • [00:08:53] Conoce a mi mano derecha, Javi García. Su intención no era seguir conmigo. ¿Por qué se habrá quedado? Y… ¿Tendrá algo que ver ser entrenador de un equipo de fútbol femenino para ser un Project Manager?
  • [00:17:38] Escucha cuáles son nuestros departamentos. Empezamos por Administración. Cris tiene muchas anécdotas interesantes y una de ellas es sobre mí.
  • [0021:40] Conoce a más integrantes  y descubre la energía especial que cada uno aporta. En este proyecto apostamos por las personas y la rotación de personal no va con nosotros.  
  • [00:26:17] Tenemos personas recién llegadas como nuestro maquetador, Alin, o Traffickers experimentados como Lucía y Alex. Lucía se sorprendió al conocer nuestro departamento más original… 
  • [00:36:26] Javi es mi mano derecha, pero, ¿quién es la suya? Vero, la persona que lleva más tiempo conmigo te cuenta cómo ha vivido toda nuestra trayectoria
  • [00:46:14] Jonathan, el responsable del Departamento de Afiliación te cuenta lo que más le impresiona del proyecto y me responde a una pregunta incómoda… ¿Somos exigentes con el equipo?
  • [00:49:45] Conoce a los responsables del éxito del Máster. Comenzando por el Departamento de Admisiones, el primer contacto con mi equipo. Te sorprenderá qué es lo más complicado de su trabajo…  y ¡hay un departamento que yo no controlo!
  • [00:55:45] El Departamento de Felicidad y Éxito nos diferencia. Sus Ángeles te cuentan cómo viven el progreso de los alumnos y casos impactantes. Puede que tengan planes de ampliación…
  • [01:07:16] ¿Qué es lo peor para las que conforman este departamento tan especial? Ayudar a nivel de mentalidad puede que no sea tan fácil.
  • [01:13:55] Te presentamos al Departamento de Tutores. David es el responsable de. Su energía y tranquilidad hacen posible que gestione a 14  personas. Escucha cómo nos conocimos y sus motivos para seguir en este proyecto.
  • [01:22:20] Conocerás a cada miembro del equipo de tutores. ¡Todos con perfiles muy diferentes! Desde Eduard, el más veterano, hasta Ángel, la última incorporación. 
  • [01:29:04] Escucha todo de Ni Un Trafficker Atrás, la última iniciativa que hemos iniciado en el Máster. Te contamos cómo ayudamos a los Traffickers a superar todas las barreras.
  • [01:48:03] Como lo oyes… Uno de los mayores logros de un Trafficker fue conseguir que su mujer se aburriera en un centro comercial.
  • [01:50:32] Ahora me toca a mí. Respondo a las preguntas de Javi. Te cuento lo que he experimentado yo en este tiempo y qué me llevaría de mi oficina si se prendiera fuego…
  • [01:57:07] Ha sido un enorme placer contar con todos. Clara nos deja algo para reflexionar sobre la sinergia de este Dream Team.

¿Te ha gustado el pódcast de hoy?

¡Recomiéndalo entre los tuyos!

Share on facebook
Share on twitter

¿Tú también pensabas que estoy yo solo en mi proyecto? ¿Qué departamento te ha llamado más la atención?

Te leo en los comentarios.

 

8 comentarios en “#055 – Te presento a mi ejército de A-Players. Ellos hacen diferente al ITO.”

  1. Gracias por compartir sus experiencias dentro de esta excelente profesión.
    Prestar atención sin perder el foco es algo que me cuesta y no tengo DDA 🤷🏻‍♀️ es solo que me concentro solo si siento que tengo conexión. Es lo que sentí desde el comienzo, hace 9 meses cuando los encontré y me propuse vencer las limitaciones del momento y planear mis días en una dirección, convertirme en Trafficker Digital- ITO.
    hay algo que prevalece en sus podcast… família, apoyo, zero EGO, libertad, confianza, fortalezas.,,
    Lo que logras con esta profesión es sin lugar a dudas impactar positivamente en la vida de otros, en nuestra vida y eso me encanta. Mañana es un día que he estado esperando para decir adiós a mis “por qué” y descubrir mis “para qué” 💪🏼

    • Es un honor tenerte comentando aquí, Patricia. 🙂 No perder el foco ya sabes que es difícil. No imposible, pero sí que requiere un gran esfuerzo… Como dices, yo también creo que si realmente te ilusiona lo que haces, la conexión, ese click, es mucho más rápido.

      Este gran ITO, compuesto de A-Players que comparten mi misión, filosofía y valores, que han sumado tanto al proyecto, es el reponsable de encender la chispa, de comenzar tu transformación y la de todos los Traffickers dentro del Máster y sin duda es uno de los motivos por los que me hizo especial ilusión la salida de este pódcast.

      Ya ha pasado tiempo desde que comenzaste, ya tienes tus “porqués” grabados, pero recuérdalos siempre, porque te van a ayudar en tu proceso de encontrar y definir tus “para qués”.

      Un abrazo fuerte. Nos vemos pronto!

  2. Gracias Rober por mostrarnos mas de esta realidad, tienes un equipo cojonudo con el que estoy deseando empezar a formarme (estoy dentro del máster, yuuuujuuuu), la verdad es que no me había dado cuenta en otros podcast que se podían dejar comentarios, porque según terminaba el vídeo le daba a la flechita de volver atrás para empezar enseguida otro, y he visto ya unos cuantos, me estoy enganchando, jajajaja.
    Solo puedo decirte que gracias por la honestidad y la pasión con la que nos transmites e informas de todo, estoy super ansioso y nervioso todos los días esperando que llegue el día 9 para comenzar el máster.
    Gracias por todo.
    El departamento que mas me ha llamado la atención aunque pienso que todos los departamento son increíble es el de felicidad y éxito, no sabia que un departamento así podría existir en ninguna empresa, sois los mejores y yo voy a tener la fortuna de formarme con los mejores, hasta pronto y nos vemos dentro.

    • Bienvenido al Máster, Jorge!! Pues sí, este es el equipazo con el que te encontrarás dentro.

      El Departamento de Felicidad y Éxito es uno de los que más me hace ilusión que conozcáis. Si ya de por sí puedes llegar muy lejos, estos ángeles harán que alcances tu potencial al máximo. Ya verás. 😉

      Espero que me vayas contando qué tal tu progreso tanto en el Máster como escuchando el pódcast, que estoy seguro de que puedes sacarle mucho partido. Un abrazo!

  3. Vaya pedazo de equipo!! Eso es una familia y lo demás son tonterías! Ganas de conoceros y aportaros lo máximo! Un abrazo

    • Gracias, Jaime!! Me alegra mucho verte por aquí! 😉 Es un equipazo y no sé si suena mal que lo diga yo, pero es que me siento muy afortunado de poder compartir misión y visión con ellos. Los conocerás muy pronto.

      Otro abrazo!

  4. Uffff!! cada día me sorprende más y más este Master y el nivel formación. Todo el material de valor, gran equipazo de profesionales al servicio y apoyo a todos nosotros los alumnos, videos formativos, material didáctico, formaciones online, sesiones de apoyo y siempre innovando).
    He realizado muchas formaciones y master presenciales, pero como este la verdad nunca pensé todo lo que me iba encontrar y aportar tanto en conocimientos como en compartir todas experiencias con toda la comunidad (alumnos y tutores). #JUNTOS SOMOS INVENCIBLES.
    Gracias, gracias Rober!! Si tengo que definir este Master en una solo palabra,…sería
    TITÁNICO.

Deja un comentario