#056 – Un camino que desconoces hacia la Realidad Paralela.

#056 - Un camino que desconoces hacia la Realidad Paralela.

Las ideas clave más importantes de este pódcast:

  • Este episodio te traigo una entrevista diferente. Esto seguro que no te lo esperabas. Mi invitado es Borjatube, un amigo con el que he trabajado, Trader profesional, que imparte la formación SuperDayTrading.
  • ¿Y qué es esto del Trading? Pues en este episodio sabrás cómo puede ayudarte a vivir una vida alternativa con más libertad. Él mismo te contará si ser Trader es difícil. si se pierde dinero, se puede vivir de ello… ¡Y mucho más! Este nuevo mundo es realmente fascinante. 
  • Y… ¡Prepárate! Porque haremos una formación en directo con el equipo de SuperDayTrading este miércoles 02 de octubre a las 19:00 horas. Allí conocerás cómo puedes convertirte en Trader y cómo operar en la bolsa sin experiencia previa. 
  • Conoce el Trading como un estilo de vida para tener más libertad. Sabrás  cómo puedes conseguir beneficios desde casa, sin mucha inversión y con el flujo de dinero del que dispongas. Incluso puedes empezar en el mercado real en modo prácticas.

Temas destacados de este episodio:

  • [01:12] Mira qué pintas tengo llegando de Brasil… Te cuento un poquito del Hotmart Fire Festival, y de los próximos pasos que daremosen el Máster Experto en Tráfico Online.
  • [04:56] Conoce a mi invitado: Borjatube de SuperDayTrading. Viene a contarnos algo que a mí me interesa mucho. 
  • [11:23] Borja se siente un poco “outsider” como yo. Vivimos fuera del sistema. Descubre las ventajas de vivir del Trading y por qué te permite más libertad. 
  • [12:10] Escucha qué es el Trading, qué significa ser un Trader y la diferencia con un Day Trader. Borja dice que “son jornaleros de la bolsa”. ¿Eso qué significa? 
  • [13:58] Pero esto es para gente que tiene ahorros, ¿no? Pues, Borja me explica que como Trader no. Por un concepto: el apalancamiento. Escucha de qué se trata.
  • [16:23] Pero el apalancamiento tiene sus peligros. Escucha la clave para que tus beneficios sean ilimitados como Trader. Y es que ¡las bolsas no están pensadas para que ganes dinero!
  • [18:18] Qué es lo que realmente te permite el Trading y su gran ventaja como oportunidad.
  • [21:25] Borja nos cuenta que lo importante es tener un método. Descubre por qué el 90% de la gente pierde en bolsa (y la mentalidad tiene mucho que ver).
  • [23:50] Nos cuenta sobre sus alumnos y sus resultados. Sus testimonios son alucinantes. Y, vamos al grano, descubre si viven 100% del Trading.
  • [28:06] Presta atención a cómo puedes testar el método antes de arriesgar y cuánto tiempo opera al día un Trader. ¡Es alucinante!
  • [30:01] ¿Es tan difícil como parece? Escucha lo que un Day Trader tiene en cuenta sobre el mercado y las dificultades a las que se enfrentan.
  • [34:01] Vemos la especulación como algo negativo. ¿Es malo ser ambicioso? Borja aporta una reflexión muy interesante. Todos somos especuladores.
  • [37:47] Para Borja, ya somos ricos, pero lo que no tenemos es libertad. Es realmente fascinante su filosofía de vida.
  • [39:54] El Trading no es para ti si…
  • [42:50] Borja nos explica por qué ofrece esta oportunidad a otras personas. 
  • [48:41] Nos despedimos por ahora, pero te esperamos este miércoles a las 19:00 horas.

¿Te ha gustado el pódcast de hoy?

¡Recomiéndalo entre los tuyos!

Share on facebook
Share on twitter

¿Conocías esta forma de obtener más libertad? ¿Qué es lo más interesante de esta nueva oportunidad?

Te leo en los comentarios.

 

46 comentarios en “#056 – Un camino que desconoces hacia la Realidad Paralela.”

  1. Realmente increíble! Cuánto valor aportas Rober!!!!. Te agradezco tantísimo tu implicación y todo lo que pones a nuestro alcance para superarnos y mejorar nuestras vidas. No hay palabras para destacar a personas tan valiosas como tú, sigue cosechando éxitos que nosotr@s te seguimos!!!! Muchas gracias a Borja por todo lo que nos enseñó en esta ocasión. Abrazo a ambos!!!

    • Muchas gracias por tus palabras, Vanessa!! Hay muchas oportunidades que yo mismo voy descubriendo y lo interesante es compartirlas con vosotros. No tendría sentido si no. Un abrazo enorme a ti también. 🙂

      • Muchas gracias Robert. Eres realmente un tío genial. Seguramente como yo, otros muchos te agradecerán esta nueva oportunidad que nos trasmites. Dios te bendiga Robert.

  2. Hola Roberto cuanto te agradezco me tomes en cuenta, no se exactamente de que se trata pero como ya conoces mi situación por otros comentarios, espero no tener que finalmente estar en el hecho de tener dinero, luego de que me emociono y veo oportunidades por todos lados entonces resulta que tengo que buscar un dinero que no tengo y plos se me cierran las puertas, parece absurdo quiero resolver la vida para mejor calidad y tener dinero y resulta que me piden precisamente lo que no tengo y ando buscando, es ironico, bueno veremos que es esto que ofreces, de nuevo gracias infinitas….

    • Lo entiendo, Jacqueline. Se trata de una oportunidad de la que yo no conocía mucho. Si escuchas el episodio del pódcast puede que te resuelva algunas dudas, como me pasó a mí.

      Borja lo explica todo con mucha claridad y el miércoles lo veremos más a fondo. Sé que estás pasando por una situación difícil. Quizá estas oportunidades se te van presentando como alternativas a un mejor futuro.

      Estoy seguro de que sí y espero que te resulte interesante. Nos vemos el miércoles!

    • Hola, Andrés. Gracias por comentar. En ningún momento en el episodio hablamos de que no sea una cuestión delicada. Como puedes ver y escuchar, hablamos de los riesgos que asume un Trader con sus operaciones.

      Por supuesto que no queremos dar un mensaje equivocado. En el Webinar cubriremos todos estos conceptos con más profundidad. Espero verte allí si te interesa. Un saludo.

  3. En 2013 combiné mi trabajo como director comercial con el de ofrecer servicios de inversión en Forex, por cual, gracias a una robótica, se ejecutaban órdenes Buy y Sell de tu inversión con diferentes divisas. Conseguí 8 clientes y un volumen de inversión de 100k euros. La salida de los programadores por motivos internos causó que la rentabilidad bajara y dejara de trabajar como comercial.

    Me sigue atrayendo este campo y me gustaría participar en esa clase.

    Muchas gracias.
    Víctor Terrón Nolasco
    Logroño
    609 559932

    • Hola, Víctor! Gracias por contar tu experiencia. ¿Te has inscrito ya? En esta misma página puedes hacerlo introduciendo tus datos en el formulario.

      Te esperamos el miércoles. 🙂

  4. Entre niños y tareas no pude escuchar todo el podcast completo pero confío y creo en q la realidad paralela existe y quiero estar en ella asi q ya me inscribo!!! Nos vemos!!

  5. Roberto, estoy inmensamente agradecida por todo lo que haces para ayudar a tantas personas que como yo necesitan una mano amiga que le ayude para salir adelante. Aquí en Venezuela, hasta la comunicación es dificil. Ayer fue uno de esos dias. Estoy super interesada. Sería una gran oportunidad, me sentí muy triste al no poder ingresar al Master, pero Dios en su tiempo perfecto nos acerca más a lo que necesitamos. Gracias mil por tomarme en cuenta. Estaré pendiente. Gracias Dios por todo.

    • Siempre hay otras oportunidades y otros caminos. Si permaneces positiva y buscando nuevas oportunidades, seguro que lograrás salir de situaciones difíciles con más facilidad. Puedes entrar en un futuro y mientras tanto también conocer más sobre el Trading. 🙂

      Todo suma. Un abrazo!!

  6. Me puede explicar como es y de que va todo esto que veo y leo por favor?que es un TRAFFICKER?es un lugar o aplicación como ¡Fores o algo similar invirtiendo?me explican como se trabaja con ustedes?un gran saludo..y gracias

    • Hola, José Vicente. Eso es lo que verás en la sesión del miércoles. No olvides inscribirte en el formulario. Allí te esperamos. 🙂

  7. Es difícil de creer que la formacion es gratis 100% es solo una información sobre que significa luego viene las cuentas de formación. Pero es interesante y como no cuesta nada es bienvenido. Gracias por compartir tantas ideas para cambio de mentalidad y de vida. Si que vives en otro mundo es el mundo de las redes y nuevas formas de aprovechar al maximo lo qué asconde este mundo. Descubriendo continuamente. Un abrazo llenó de agradecimiento

    • El conocimiento claro que tiene su valor, pero conocer otras oportunidades en las que prosperar siempre es interesante. Al menos así lo veo.

      Te mando otro abrazo y te esperamos el miércoles! 🙂

  8. Muchas gracias por esta oportunidad . Siempre dando alternativas para conseguir esa libertad tan deseada para mi . La utilizaré como trampolín para obtener el dinero para la próxima formación de traffiker .GRACIAS

    • Hay que siempre intentar dar valor y hay caminos interesantes que explorar. Yo estoy aprendiendo muchísimo. Nos vemos el miércoles y seguro que también en un futuro dentro del Máster. Un abrazo! 🙂

  9. Yo eh perdido dinero jugando a largo y corto plazo todo depende de si es nuestro dia mas el producto que elegimos si sube oh baja eso nadie lo sabe esto es un mundo un poco fixticio pero bueno volvere a jugar estando un poco mas informada espero de algo me sirva aprender vuestra formacion

    • La verdad es que yo tampoco entendía mucho, pero con Borja me ha quedado claro que con un método y mucha constancia se puede. Verás mucho más el miércoles.

      De verdad lo recomiendo, estoy aprendiendo cosas de un nuevo mundo yo también y me parece muy interesante.

  10. Hola Robert, gracias por compartir con nosotros tus conocimientos, y mostrarnos las oportunidades q hay para mejorar nuestra calidad de vida..me interesa saber mas afondo esto de la bolsa… el 2 de octubre la reunión es por este medio verdad

    • Hola! Tienes que inscribirte en el formulario que has visto en la página y así recibirás la información por tu correo. Y allí nos veremos! 🙂

  11. Buenas noches Roberto gracias por no olvidarme y gracias por la oportunidad que nos brindas Dios te llene de bendiciones Sin fin un fuerte abrazo para todos tus colaboradores

  12. Me apunto. Una oportunidad más de poder instalarme en la realidad paralela. Ahí estaré. Si consigo algo será para entrar en la próxima edición de la formación de trafficker ITO

    • Nos vemos el miércoles, Alex. Dentro de la Realidad Paralela y como Trafficker seguro que también más adelante. Un abrazo. 🙂

    • Si asistes al entrenamiento de hoy, podrás saber más. El equipo de Super Day Trading estará allí para ir resolviendo vuestras dudas.

  13. Me inquieta esta información de manera positiva, acabo de escuchar el podcast… es posible escuchar la información del método, aunque estoy un poco confundida con la fecha en la que pasó pues dices (2 de septiembre, miércoles a las 7pm) y estamos en octubre… 🤷🏻‍♀️😬 También debo decir que mi objetivo actual es comenzar el master este próximo miércoles y aprender, concentradita para hacerlo bién, sin embargo puede ser una gran oportunidad para alguien más que conozco 👍

    • Hola, Patricia! Eso es porque se refiere a la #SemanaTrafficker que fue durante septiembre. Estamos por borrar eso. Me alegra mucho de que estés con esos ánimos antes de empezar. Lo harás genial, seguro.

      Y si conoces a una persona interesada, hemos cerrado plazas, pero me puedes pasar su correo por mail@robertogamboa.com o en mis redes sociales para que vaya a la lista de espera. Un abrazo. ☺️

      • Hola Rober!! La verdad esq no me esperaba que entrevistaras a Borja que sorpreson!! Contarte inicie mi camino a la realidad paralela desde hace año y medio, cuando me inscribi al programa Gold de Borja y Lorenzo y no tengo palabras para describir lo que me ha cambiado la cabeza y la vida gracias a estos dos maquinas y las oportunidades que ofrece el trading. Ahora estoy superorgulloso de formar parte tambien de la 4 edicion del master de Trafficker y mi objetivo es compaginar los dos negocios y dejar de una vez atras la realidad “normal” para poder conseguir mi libertad financiera. Empezamos a tope!!!

        • Hola, Alex, ¡¡cuánto me alegro!! Te tenemos en ambos equipos. 😉

          Estoy seguro de que por fin dejarás atrás esa realidad y empezarás a planificar la vida que realmente quieres. A darle caña y masterizar!!!

Deja un comentario

Tedejasalgo

Pincha el botón e inicia tu prueba gratuita de IFAM durante 14 días.

  • 100% gratis.
  • 0% compromiso.
  • 14 días de acceso trial.
  • Cancela cuando quieras con 1-clic.

Solo hasta el viernes 29 a las 23:59h.